Soy lo muerto y lo vivido. Cree en un ser.Cierra los ojos y confía en la nada, confía en mí. Yo veo tu belleza escondida sin la necesidad de tener ojos.
Oh, pequeña luz perdida, pequeña luz escondida. Te necesito para poder vivir a través de la muerte.
Narra Kibo
Hoy está tranquilo, bastante raro. Ya hemos terminado de escribir la canción y el evento será en una semana. Estoy nerviosa.
-Zapatito blanco, zapatito azul -decía antes de ser interrumpida.
- ¿No estás cansada de este juego? -preguntó Kotone.
-No
- ¿En serio?
- Mmm... Si, ¿Tienes algo mejor que hacer? -pregunté.
-Dibujar, quizás.
-Soy torpe dibujando.
-Te haré un retrato ¿Te parece? -preguntó Kotone.
- No, tú siempre me deformas. Tú y Tsuki-chan. Son malas conmigo -dije un poco molesta.
-Meh... Aveces -comenzó a reír.
-Eso lastima, entonces ¿Algo que no sea dibujar?
-Juguemos verdad o reto
-Me parece bien, escojo verdad.
- ¿Besarías a Tokiya-kun? -preguntó picarona.
« ¿¡Por qué tiene que preguntar algo como eso!? »
Y en ese momento, amigos míos, mi rostro se envolvió de un color rojizo.
- ¡N-No! -Respondí.
-Titubeaste, tu respuesta se anula -Kotone empezó a reír.
- ¡Entonces escojo reto! -dije inmediatamente.
-Mmm... Te reto a que beses a Tokiya-kun -sonrió como si hubiese ganado una competencia.
-M-muy bien -dije.
«¿Pero qué estoy diciendo? »
Kotone empezó a reír y entonces aproveche la oportunidad para hacerle una pregunta importante o para vengarme en un reto.
-Ahora escoje tu -dije.
-Escojo verdad -mencionó tranquilamente.
-Muy bien. Contesta sinceramente ¿Quién te gusta?
-Yukine -dijo sin duda alguna.
- Espera, ¡Él no cuenta!
-Claro que sí.
-No.
-Entonces pregunta otra cosa.
-Mmm... Veamos ¿Qué sientes cuando estas con Syo-kun? Cuando te habla y cuando te sonríe.
Las mejillas de Kotone tenía un ligero rubor.
« Genial, dí en el clavo»
- P-por supuesto q-que nada -dijo ladeando la vista.
- ¡No me puedes mentir!
- ¿¡Qué quieres que te diga!? -preguntó.
-Describe todos los detalles de lo que sientes cuando estas con él, TODO
Kotone se tomó un rato y después de un largo suspiro, empezó a hablar.
-Siento... Miedo -agachó la cabeza y cerró los ojos, pensando en cada palabra que salía de su boca- sólo miedo, emoción y quizás al mismo tiempo nada.
ESTÁS LEYENDO
Siete amores, siete pasiones ♥ Uta no Prince-sama FanFic.
Fiksi PenggemarFuimos transferidas a otra escuela... y entonces todo cambió. Tendremos que empezar desde cero y encontrar el camino que deseamos. Los sueños son la clave... Pero cuidado, porque a veces pueden llegar a ser armas de doble filo.