Pov Autora-chan.
La peli roja bajaba por las escaleras hasta llegar a un gran salon donde se podían ver a dos personas sentadas al rededor de una gran mesa de madera.
- ¿Donde está madre? - preguntó la peli roja acercándose a la mesa donde se encontraban una rubia de cabello corto y una peli verde que al igual que su compañera tenía el pelo corto.
- ¿Que? ¿A caso no te alegras de vernos? - preguntó con tono de broma Dimaria cruzando sus piernas y colocando sus manos sobre la mesa. Una sonrisa burlona se dibujó en el rostro de la chica de ojos marronea.
- Solo se me hace extraño - afirmó la Belserion sentándose en una de las sillas que allí se encontraban. Erza cruzo tanto sus brazos como sus piernas y fruncio el ceño de manera pensativa y con un poco de molestia - Los dos años que he estado en Álvarez mi madre era la que siempre me daba las misiones - explicó la chica fulminando con la mirada a la rubia la cual solo le sonrió con burla.
- Bueno, dejando ese tema de lado - interrumpió Brandish mientras daba leves golges con su dedo en la mesa haciendo un pequeño ruido que llamó la atención de ambas mujeres - Tenemos una misión - afirmó la peli verde pasandole unos papeles a Erza la cual rápidamente cogió los papeles. Al leer lo que ponía la chica fruncio el ceño con molestia.
- ¿Por que no se puede encargar God Serena? Digo, si el es un mago santo - expresó con molestia la ahora Spriggan 13 dejando caer los papeles sobre la mesa. La peli verde frincio el ceño y culminó con la mirada a la peli roja. Rápidamente Erza arqueo las cejas con duda ya que no comprendía la expresión de Brandish - ¿Y esa cara? - preguntó la peli roja confundida.
Rápidamente la peli verde se levantó de su asiento y se acercó corriendo hacie la peli roja quedando en frente suyo. La rubia estaba asombrada y con cierto temor - Brandish - dijo casi en un susurro Dimaria.
Rápidamente la peli verde sacó una ¿Diadema con orejas de gato de color negro? Y se la pone en la cabeza a Erza haciendo que esta abriera los ojos como platos - ¿Eh? - expresó confundida la chica de cabellera roja abriendo los ojos levemente con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la Reina
FanfictionErza Scarlet, la famosa Titania o reina de las hadas como prefirais llamarla. La maga de re-arme ed considerada la maga más fuerte y fiel de Fairy tail. Pero esto cambiará, por culpa de un mal entendido. Un día Lucy y Wendy son heridas y a causa de...