Pov Autora-chan
En aquélla habitación oscura se encontraban las dos Belserioa, las dos Heartfilia y el Dragneel.
Zeref se encontraba en medio de la habitación sentado apretando sus manos con fuerza mientras sentía cómo pequeñas particulas negras las cuales simbolizaban su maldición.
Al rededor de el una burbuja de color dorado resguardaba al peli negro, está gran cantidad de magia era descomunal, algo increíble que hacia que ambas magas celestiales se sintieran agotadas.
Detras de ellas se encontraban las dos Belserion aplicando un encantamiento en el cuerpo de ambas mujeres haciendo que la magia celestial se mezclara con el poder dragon slayer de ambas peli rojas.
Mientras tanto volviendo con los Springgan y ambas magas de viento se podía ver cómo ellas se mantenían en aquella posición. Estaban agotadas y sudorosas, se necesitaba una cantidad de magia abrumadora para romper aquél cristal.
- No, puedo más - dijo agotada la peli rosa dejando caer sus brazos por el agotamiento. La chica de cabello rosa cayó de rodillas al suelo.
Ella no paraba de respirar de manera acelerada hasta que al final cayó de lado al suelo desmayandose por el cansancio y la falta de magia - Cheli - la maga peli azul trató de nombrar a la peli rosa pero ésta cayó de espaldas desmayandose al mismo tiempo.
- ¡Chelia! ¡Wendy! - gritó Charle en su forma humana corriendo para sostener a la joven dragon slayer entre sus brazos. Respiraba y eso era lo importante para ella.
- Demonios - se quejó la rubia de cabello corto levantando a la peli rosa al estilo nupcial para que no se hiciera daño en el suelo.
Unas horas después el círculo de magia que rodeaba a Zeref desapareció haciendo que ambas rubia cayeran sentadas en el suelo suelo. Erza se sentó en frente de Lucy e hizo que la rubia colocara su frente en su hombro izquierdo acariciando el cabello de de la joven maga celestial.- Lo has hecho bien Lucy - afirmó la peli roja mirando con ternura a su novia la cual la miró de reojo mientras sonreía levemente.
- Muchas gracias - agradeció la rubia agotada con su respiración agitada. Su pecho subía y bajaba con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la Reina
FanfictionErza Scarlet, la famosa Titania o reina de las hadas como prefirais llamarla. La maga de re-arme ed considerada la maga más fuerte y fiel de Fairy tail. Pero esto cambiará, por culpa de un mal entendido. Un día Lucy y Wendy son heridas y a causa de...