Pov Erza
- ¿Para que nos has traído aquí? - pregunté al maestro Zeref.
Ahora mismo nos encotramos dentro de una habitación oscura. El suelo estaba hecho de madera de roble con un dibujo extraño en el suelo el cual se basaba en las doce constelaciones del zodiaco.
Las paredes eran de un color negro carbón con distintos detalles de color dorado y escarlata. Las cortinas tapaban las ventanas las cuales también eran de color escarlata. Varias velas y candelabros se apreciaban en las paredes las cuales proporcionaban luz a la habitación.
El emperador Zeref tenía sus manos juntas detrás de su espalda con una sonrisa tranquilizante en su rostro. Cosa rara en él.
Mi madre como siempre se encontraba impasible ante aquella situación situación con su bastón apoyado en el suelo y su mano izquierda apoyada sobre su cadera. Su mirada reflejaba algo de soberbia pero lo disimulaba muy bien.
Yo tenía mi mano derecha apoyada sobre mi cadera mientras que la otra mano la había pasado por encima de los hombros de Lucy acercandola a mí. Miraba con cierto desdén y molestia el emperador Zeref.
Lucy estaba encogida de hombros acercándose los más posible a mi cuerpo mirando con cierto temor a Zeref.
Él sólo suspiro agotado y miró a Lucy la cual se sobre saltó y trató de esconderse detrás mío. Yo simplemente me mantenía en mi posición seria y defensiva.
- Lucy Heartfilia, conozco a alguien que quiere conocerte - comentó Zeref dando un paso hacia la derecha para así mostrar a otra mujera.
Mi madre, Lucy y yo abrimos los ojos de para en para al igual que nuestras bocas, no podía creer lo que estaba en frente de nosotras. Una mujer extremadamente similar a Lucy.
- ¿Ana? - preguntó confundida mi madre ladeando levemente su cabeza. Sus ojos estaban abiertos cómo platos mientras arqueaba sus cejas con incredulidad.
Esa mujer llamada ¿Ana?, tiene los rasgos faciales casi idénticos a los de Lucy . Su cabello es rubio claro igual que el de Lucy. Su pelo es sujetado por una coleta dejando una gran cola de caballo en su espalda mientras que del lado delantero, su cabello es peinado con un flequillo hacia el costado derecho. Vestía una gran capa de cuello alto que tapaba su túnica clara con bordes oscuros que también incluía su vientre, dejando vislumbrar también un poco el pecho de la rubia
- ¿Cómo estás aquí? Tú, viviste hace más de 400 años - afirmó mi madre totalmente sorprendida. Yo abrí mis ojos con sorpresa ¿400 años?
- o valla - la rubia nos miró a mi y a Lucy con una expresión curiosa y medio sorpresa. Ella sonrió y dio unos pasos al frente quedando frente a frente con mi madre - creo que tengo que dar varias explicaciones - dijo ella nerviosa colocando su mano detrás de su nuca y rascandola levemente.
ESTÁS LEYENDO
La traición a la Reina
FanfictionErza Scarlet, la famosa Titania o reina de las hadas como prefirais llamarla. La maga de re-arme ed considerada la maga más fuerte y fiel de Fairy tail. Pero esto cambiará, por culpa de un mal entendido. Un día Lucy y Wendy son heridas y a causa de...