Pov Erza
Sentí como los colores subían a mi mejillas, abrí los ojos de para en para mientras que entre abría la boca mostrando un poco mis dientes.
- con que tienes novia Erza - Comentó Inveel. Él se cruzó de brazos y ladeo un poco la cabeza. Su mirada fulminante dirigida hacia mi me dio un escalofrío, la comisura de sus labios estaban bajadas como si esto fuera desagradable para el - Felicidades Erza - me felicitó colocando su mano sobre mi hombro. Inmediatamente toda mi tensión desapareció y un suspiro de alivio escapó de mis labios. La expresión sería de Inveel se convirtió en una amplia sonrisa como si estuviera aprobando mi "relación"
- Lucy y yo no somos novias - solté de la nada recordando los comentarios de mis compañeras. El sonrojo volvió a mi rostro haciendo que mis compañeras rieran como locas.
Pov Wendy
Caminaba por los pasillos de mi casa y la de Lucy, una casa muy tradicional. Cuando iba a subir por las escaleras sentí como la mano de alguien me detenía.
Paré en seco y miré a la derecha donde se encontraba Charle sujetando mi muñeca con fuerza mientras que con su otra mano sostenía una carta blanca con el símbolo de las hadas en medio - Charle, eso es - pronuncie de manera inconsciente al darme cuenta de lo que llevaba en su mano ya que está en su forma humana. Charle asintió y yo solo solté un suspiro de irritación, tsk, nunca entienden - es que esos idiotas no entienden - afirme. Charle soltó mi mano y me ofreció la carta.
- yo no estoy interesada en leerla, si quieres leela tú - dijo con una expresión de asco mientras que con su mano arrugaba un poco la carta al hacer presión con su mano.
A regañadientes cogí la carta y me fije en el ya típico sello que representaba a aquellos idiotas. Esta ya es la vigésimo sexta carta que nos envían - tsk - chasquee mi lengua y apreté con fuerza la carta a punto de romper aquel mensaje - iré a preguntarle a Lucy-san - expliqué cosa que no le extrañó a Charle la cual dio un suspiro mientras bajaba sus orejitas con pena.
- Te acompaño - me contestó Charle. Yo le regalé un sonrisa y comencé a subir las escaleras con ella siguiendome por detrás.
Al llegar al piso de arriba nos encontramos con un pasillo que cruzaba de derecha a izquierda el cual estaba decorado con un estilo japonés. Fuimos por la parte de la derecha hasta llegar a la puerta de la habitación de Lucy.
Sin previo aviso abrí la puerta mostrando la habitación. Lucy se encontraba sentada en el escritorio de madera escribiendo algo en un papel que seguramente es una carta para el consejo.
- Lucy-san -la llamé, ella dejo de escribir y giró a verme con curiosidad. Ella está vestida con su ropa de entrenamiento el cual estaba conformado por una camisa de tirantes color rojo con unos legins cortos, como calzado lleva unas deportivas de color rojo y negro . Supongo que después irá a entrenar.
- ¿Que pasa Wen, Char? - nos preguntó ella levantándose de su asiento y acercándose a nosotras con una espléndida sonrisa que solo no obsequia a nosotras.
- Las hadas - dijo Charle cruzandose de brazos mientras alzaba un poco la cabeza de manera indignada.
Yo levanté mi mano con la carta y ella fruncio el ceño con asco y molestia. Cogió la carta y se sento en la cama. Antes de abrir la carta ella dio unos palmadita en el sitio vacío que se encontraba al lado suyo indicando que quería que nos sentaramos al lado suyo.
Inmediatamente tanto Charle como yo nos sentamos en la cama quedando yo entre Charle y Lucy-san.
Lucy-san abrió la carta y sacó un papel de el sobre para después comenzar a leer en voz alta lo que ponía.
- De Macarov y el gremio
Lucy, Wendy, Charle, se que no habéis respondido a las anteriores 25 cartas, pero no nos rendimos, al fin y al cabo somos Fairy tail, y no nos rendimos.
Sentimos mucho el hecho de haber asesinado a Erza, de verdad, pero fue un erro, nosotros no queríamos - Lucy paro de leer y apretó su mandíbula con fuerza. Apretó el agarre de su puño arrugando la carta.
Charle soltó una especie de gruñido mientras retiraba la vista de la carta. Yo simplemente frunci el ceño, me alegra no haberles dicho que Erza pudo llegar con nosotras a la casa de Porlyusika.- ¿Un error? - dije con asco y con duda - un simple error no causaría la casi muerte de una compañera - comenté manteniendo mi expresión de ira.
- Tan hipócritas como siempre - comento Lucy ya harta de aquélla situación, pero aún así, siguió leyendo en voz alta - yo solo quería disculparme, desde que os fuisteis el gremio no es el de antes,
Levy: ya no lee, de hecho, ahora se la pasa bebiendo alcohol, sake, cerveza ...
Gajeel: el ya no habla, nunca, hace años que no habla con nadie, y eso es otra causa por la cual Levy bebe, el amor de su vida ya no le presta atención.
Happy: bueno, creo que ahora debería llamarse sad ya que se la pasa tumbado en la barra del gremio totalmente quieto sin nisiquiera moverse. Su cabeza está baja casi siempre y de ves en cuando el suele llorar.
Lissana: odia a los animales, y sobre todo a los gatos. Odia usar su magia por que se transforma en eso. Tiene la manía de romper todo cuando está enfadada.
Mirajane: ella ya no muestra expresión, más que una humana es un robot sin sentimientos ni corazón, el único sentimientos que ha mostrado desde aquel entonces es tristeza por vuestra partida.
Elfman: odia a sus hermanas y ya nunca dice "hombre" el dice que el no es "eso" ya que lastimó a un nakama que era inocente.
Bisca y Alzka: están en el proceso de divorciarse ya que desde que os fuisteis no paran de pelear y más de una vez han llegado a las mano y a usar sus magias.
Una vez Bisca disparó a Alzka en la clavícula y casi le atraviesa el corazón.Azuka; la pequeña no entiende nada, es la única que no ha hecho nada y sigue sufriendo por culpa de sus padres.
Romeo: nunca habla con su padre, tiene la manía de quemar lo que no le gusta, más de una vez ha intentado quemarnos a uno de nosotros pero le ordenaba a Natsu que se lo comiera y a regañadientes lo hacia y cuando el no estaba pues Mira lo para.
Juvia: ¿Pensabais que era una psicópata antes? Pues ahora es una verdadera psicópata. Ella siempre que pelea se rie como desquiziada y más de una vez a intentando ahogarnos, sobre todo a Gray.
Ha vuelto a decir lo de chip, chip, chop y odia a Gray y a Natsu, o como ella les llama el calzoncillos congelado tsundere y el dragon escupe fuego cerebro de carbón.Gray: su personalidad es como su magia ... fría
No habla con casi nadie, y si lo hace responde de manera cortante. No pelea, no se desnuda, no rie, no es felíz, solo, ignora o llora.Natsu: El casi no esta en el gremio, literalmente lo que hace el entra, coger una misión, ir a la misión, ya está solo eso.
Las pocas veces en las cuales está en Magnolia, Lucy, el se la pasa en tu apartamento lamentándose. Cuando está en tu casa cierra todas las ventanas y puertas para que nadie entre y si alguien se atreve a entrar lo mata. El te hecha mucho de menos.Todos hos hechamos de menos.
Continuara .......
ESTÁS LEYENDO
La traición a la Reina
FanfictionErza Scarlet, la famosa Titania o reina de las hadas como prefirais llamarla. La maga de re-arme ed considerada la maga más fuerte y fiel de Fairy tail. Pero esto cambiará, por culpa de un mal entendido. Un día Lucy y Wendy son heridas y a causa de...