Las tres chicas

1.7K 81 27
                                    

Pov Erza

- Creo que me pasé dejándolas inconsciente - pensé en voz alta mirando a Lucy, Wendy y Charle las cuales estaban tumbadas en el suelo. Ahora que me fijo han cambiado mucho en éste tiempo.

Para empezar a Wendy le han crecido un poco los pechos, más o menos son parecidos a los que tenía la rata de biblioteca. Su ojo derecho ... no lo podía ver, tenía un parche negro tapando su ojo. Me arrodillé al lado suyo y dirigí mi mano temblorosa a su parche, con mucho cuidado de no despertarla retiré su parche dejando expuesto su ojo cerrado con una cicatriz que llegaba desde si mejilla hasta la parte de arriba de su mejilla.

Recoloqué el parche y la deje que descansara. Miré a Charle la cual estaba en su forma humana, je, parece que ella también aprendió a usar su forma humana. La analice de arriba abajo, es bastante tierna en su forma humana.

- gomenasai - escuché un murmuro que provenía de la derecha, giré a ver y me encontré con Lucy la cual parecía muy incómodo. A pesar de estar dormida comenzó a retorcerse en el lugar. En el rostro de Lucy se reflejaba tristeza y arrepentimiento, su ceño fruncido y su hermosa sonrisa se convirtió en una mueca de dolor - go-gomenasai Erza, yo-o es mi culpa - susurró en un susurro casi inaudible que gracias a mi buen oido de dragon slayer pude escuchar. En éste momento agradezco ser una Dragon slayer.

Miré con pena a Lucy, ella no tiene la culpa de nada, me hice una coleta con una goma que tenía y me incline un poco sobre ella para verla mejor .

Se ve hermosa

Inmediatamente me sonroje por aquél pensamientos, rápidamente giré mi cabeza de manera frenética y coloqué mi mano en su mejilla acariciandola con mi pulgar. Aparentemente esto tranquilizó a Lucy ya que su expresión se relajó hasta quedar con una expresión de felicidad.

Ella me contagió su sonrisa causando que las comisuras de mis labios se levantaran mostrando felicidad. Por alguna razón que no entiendo bajé mi mirada y me encontré con ....

Una cicatriz

Tiene una gran cicatriz que le llega desde el lado derecho de su clavícula hasta el lado izquierdo de su pecho izquierdo. Tragué duro y miré con cierta pena a Lucy. Pase mi mano por encima de su cicatriz, si tan solo hubiera estado allí para protegerla. Tsk. Chasquee la lengua u retiré mi mano del cuerpo de mi Lucy, espera ¿¡Como acabo de llamar a Lucy!?

- ¡Fuego! - escuché el grito de una voz femenina, mire hacia delante y me encontré con una mujer de unos 40 años vestida con unos vaqueros y una camiseta de tirantes. La chica se tapó la boca y me miró con horror. Yo simplemente me levanté y la miré de manera asesina. Mis ojos se volvieron rojos y por eso brillaron causando que la castaña pudiera ver mis ojos. Gracias a que llevo una capa con capucha negra no puede ver mi rostro. La chica castaña dio un paso para atrás - Uno de los miembros del dúo escarlata - susurró horrorizada la chica para después salir corriendo en busca de ayuda.

Suspire.

Mire a la biblioteca la cual seguía en llamas y me fui del lugar. Seguramente el consejo vendrá a buscarlas, al fin y al cabo ellas llevan el símbolo del consejo mágico, y eso significa que son miembros del consejo.

Cuando llegué al imperio entré en el encontrandome con ¿Zeref? Que raro, el no suele venir mucho al salón de la entrada, y el está ¿Sonriendo?

Vale

Este día está siendo muy raro - Hola Erza - me saludó con una sonrisa. Yo lo miré extrañada ¿No estaré en edolas?

 Yo lo miré extrañada ¿No estaré en edolas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La traición a la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora