tres sombras

1.1K 67 2
                                    

Pov Charle

Mientras caminaba fuera de Magnolia pude apreciar como Chelia corría detrás de mí. Yo giré hacia atrás y me encontré con la anteriormente mencionada llegaba al lado mío con una expresión de preocupación.

Me detuve y coloqué mi mano derecha sobre mi cadera para después observarla de pues a cabeza con una mirada serie y fría - ¿Qué quieres? ¿No decías que no querías relacionarte con Erza? - pregunté con un tono irritado mientras me cruzaba de brazos con molestia. Ella simplemente bajó un poco su cabeza avergonzada y arrepentida.

- Siento haber dicho eso, pero de verdad quiero salvar a Wendy de Alvarez - se disculpó ella juntando sus manos en frente suyo entre lazando sus dedos. Yo suspire agotada mientras pasaba mi mano por mi cabello pasando los mechones de mi cabello entre mis dedos.

- no se si tendremos que salvarlas - dije en un susurro mientras sonriendo de manera torcida mientras entre cerraba mis ojos.

Chelia y yo nos encaminamos hacia Hargeon. Ella no paraba de preguntarme donde habíamos estado Wendy, Lucy y yo. Agh, que pesada. Le tuve que explicar todo lo que sucedió, cómo Fairy tail traicionó a Erza, como Wendy, Lucy y yo nos unimos a el consejo mágico. En concreto nosotros éramos parte de la sección de investigación y de estrategia.

- Entonces ¿Vosotras nunca peleabais? O ¿Arrestabais a gente? - preguntó ella con curiosidad. Santo dios, esta en tonta. Coloqué mi mano sobre mi frente tapando levemente mi ojo izquierdo y rodé los ojos con agotamiento.

- mira, sabes que para investigar aveces teniamos que adentrarnos en gremios oscuros para conseguir información sobre ellos, y hacer cosas por ese estilo - dije con molestia mientras alzanba mi mano a manera de explicación. Ella abrió su boca en forma de O expresando sorpresa abriendo también sus ojos - además, hacer estrategias no significa no participar en ellas - expliqué agotada por aquella situación. No me gusta tener que explicarme tantas veces.

- o valla - dijo con cierta sorpresa en Chelia colocando la punta de sus dedos indice y anular sobre su labio inferior - no sabía que ese trabajo fuera tan duro - confesó ella recolocando uno de sus mechones detrás de su oreja regalandome una gran sonrisa la cual escondía melancolía detrás de ella.

Chelia y yo al fin llegamos a Hargeon, pero no le dimos mayor importancia a ello, pero, hay algo raro. Las luces están apagadas y a penas se podía ver el camino ya que el cielo estaba nublado y no permitía que la luz de las estrellas iluminara nuestro camino. Seguimos hablando - sí, más de una vez estuvimos a punto de ser asesinadas por gremios oscuros, pero siempre conseguimos salir vivas, ya sea por las habilidades de Wendy, las estrategias de Lucy o mis habilidades de escabullirme - expliqué con simpleza cruzando mis brazos sobre mis pechos mientras soltaba un suspiro a aire.

- Valla no sabía que vuestro trabajo fuera tan complicado - comentó Cheloa mirando al frente. Colocó sus manos detras suyo y sujetó su mano derecha con su mano izquierda - unh, me preguntó ¿Cuanta tardaremos en llegar? - soltó la pregunta al aire. Yo detuve mis pasos, ella siguió caminando solo que esta vez se giró para verme mientras seguía caminando de espaldas - ¿Por que te has pa ¡Kya! - gritó cuando dii otro paso hacia atrás notando que debajo de ella no había suelo. Cayó de espaldas al agua empapandose entera.

- ji ji - reí ante su torpeza. De verdad, en eso es idéntica a Wendy. Me acerqué a la orillas de la pared de tierra de la cual cayó Chelia y la observé flotando en el agua con su pelo suelto el cual flotaba en el agua y las cintas que sujetaban su pelo flotando en el agua - si que te ji ji, guías mal en la oscuridad - dije ofreciéndole mi mano a manera de ayuda.

La traición a la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora