Malas noticias

14.1K 215 11
                                    

Paula era una joven mujer de 22 años que se enamoró de Diego y al poco tiempo en medio de locura y desgracias decidieron hacer una vida juntos. Diego era un chico de 27 años con una vida normal, sin problemas. Desde que sus papás fallecieron en un accidente, la joven pareja decidió mudarse a otro país y apartarse de su familia, los dos habían logrado prosperar con buenos trabajos y un amor incondicional. 

Diego trabajaba como ingeniero comercial en una de las empresas mas importantes de la ciudad mientras Paula se dedicaba a la fotografía, su carrera le había permitido llegar a ser una de las fotógrafas mas importantes del modelaje. 

Un día de esos que no hacen diferencia a los demás, mientras Diego daba una conferencia importante con uno de sus mejores trajes que resaltaban su barba y definían su cuerpo, su peculiar presencia masculina que reflejaba un hombre seguro. Un mareo inundo su cuerpo perdiendo completamente el control y cayendo desplomado al suelo. Los presentes se levantaron rápidamente a brindarle ayuda. 

- Estas bien Diego

- llamaré a la ambulancia 

- Por favor resiste. 

El mismo día Diego abrió los ojos y ahí estaba la mujer de sus sueños, Paula, con una cara de tristeza y preocupación. 

- Hola mi amor, ¿por favor dime que paso?

Paula con la mano en la boca negando con la cabeza mientras sus lagrimas salían no sabía como decirle que hace unos minutos el Doctor había confirmado la presencia de células cancerígenas potencialmente peligrosas y el tratamiento debería comenzar pronto aunque las probabilidades de sobrevivir eran casi nulas.

- tu...

- No se porque me dijo esto el doctor

-tal vez pensó que no ibas a despertar o no se 

Diego, no paraba de mirar a Paula con preocupación.

- ¡Que pasa Paula por favor dime! 

-El doctor dice que tienes cáncer y tienes muy bajas expectativas de vida. - Paula cayó en un llanto incontrolable sin poder decir ni una sola palabra 

Diego, bajo la mirada sin parpadear intentando asimilar lo que pasaba, y lo único que se sentía capas de hacer en ese momento fue abrazar a Paula. 

Mientras Diego descansaba, Paula no paraba de sollozar en el corredor hasta que un Doctor la irrumpió.

- Hola, lamento mucho la noticia. 

- Voy directo al grano

- Tenemos un tratamiento que podría salvar a tu esposo y no tendrá ningún costo 

- Los resultados actuarán desde la primera semana 

- pero temo que el tratamiento no es algo común y deberá tomarlo durante 3 meses.  

- Estamos en un experimento de nuevas hormonas que al parecer reconstruye nuevamente el cuerpo destruyendo cualquier célula cancerígena 99,9%

- Se llaman hormonas Venus

Nuestro fin era generar una nueva Hormona femenina junto con otros suplementos poderosos que puedan cumplir los deseos de un hombre que no se sienta a gusto con su cuerpo.

- No se si me hago entender. 

- Sería una mujer por dentro y por fuera sin necesidad de operaciones.  

- Con respecto a la nueva identidad, nosotros nos encargamos de todo.

- Aún estamos en experimentación y estamos seguros que puede curar el cáncer de tu marido.

- Me encantaría decirte que solo podríamos curar su cáncer sin cambios físicos pero aun falta mucho tiempo para eso, tiempo que un esposo no tiene. 

Paula con cara confundida, y algo nerviosa dijo. 

- Espera, ¿ dices que para salvar a mi esposo lo tengo que convertir en chica con esas hormonas Venus?

-¡Es una locura!

- Ademas si yo aceptaría, el no estaría de acuerdo. 

- Tranquila - Dijo el doctor

- Aquí tengo un contrato que si haces firmar a Diego, aceptará que tu tomes decisiones por el. 

El doctor colocó  el contrato en las manos de Paula y le dijo que regresará en unas horas. Era la única manera de salvar a Diego de la desgracia y Paula después de leer el contrato en realidad lo estaba considerando. 

- Sea hombre o mujer igual lo amare 

- En mi adolescencia tuve encuentros con otras mujeres pero por culpa de la iglesia a la que iba tuve que reprimir. 

- Igual me gustan los hombres o eso creo porque diego es el único que me mata con su mirada. 

- Amo a Diego y no me importaría que sea una chica.

- mordiendo su dedo y con una sonrisa dijo.

-Es mas, sería interesante regresar a explorar ese mundo nuevamente. 

Paula llego con los papeles a la habitación de Diego. La cara de Paula había cambiado completamente a una cara mas relajada y alegre. 

- Mi amor, encontré la solución y no tendrá costo

- Es un tratamiento experimental pero...

- No puedes saber de que se trata, porque tal vez no lo aceptes. 

- El doctor me asegura que te curaras rápido y pronto regresarás a tu vida sana.

- Debes firmar estos papeles en los que yo me hago responsable y dueña de tus decisiones con el tratamiento. 

Diego estaba desesperado por la mala noticia, no tenía tiempo para pensar, con  una sonrisa dijo.

- Se que no me matarías y si me aseguras que ninguno de los dos saldrá lastimado con esto creo que estará bien. 

- ¿No tienes que donar algún órgano o sacrificar tu vida verdad?

- no - dijo paula con una sonrisa nerviosa 

- Con esto pronto irás a casa y todo estará bien

- Aunque tenga que perder una pierna o mi vista lo haría para seguir contigo dijo Diego.

Diego con toda la confianza tomó los papeles de Paula y los firmó sin leer.

- Creo que cualquier cosa no es peor que la muerte

- No quiero que sufras si me voy.

Paula tomó los papeles y salió de la habitación encontrándose con el Doctor. Al tomar los papeles el doctor con una sonrisa dijo, 

-Muy bien. 

-En este momento procederemos con el tratamiento.


*******************************

Si quieres colaborarme puedes hacerlo aquí :) 

https://ko-fi.com/alejox0061017


Hormonas Venus | TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora