Petting

2.2K 203 39
                                    

—Kakarotto—la voz imperativa de Vegeta me deja en un trance, estaba llamándome a obedecer su orden.

Me acerqué; no sólo para hacer demostrar mi entera sumisión hacia él, sino que también para poder escuchar sus palabras más de cerca, sentirlas en mi piel.

Llegado yo cerca de Vegeta, noto que en vez de inundarme de sus hermosas palabras, coloca su mano; careciente de guantes, sobre la parte superior de mi cabeza y la mueve de un lado a otro.

Se sentía como un vaivén de ternura.

Vegeta estaba acariciándome.

Su gentil roce hacía que mis mejillas se encendieran. Él nunca me había acariciado de ese modo.

Había sentido ya muchas caricias de deseo estos últimos meses, pero ni una sola con tal terneza y afabilidad.

Se sentía cálido; me sentía como en casa.

Me sentía mucho más enamorado de él.

Con los ojos cerrados, Vegeta me guía hacia su regazo; me recuesto sobre él y él procede a mover su mano de mi cabeza a mi rostro.

Acariciaba mis enrojecidas mejillas con su pulgar. Amo ese roce; no quiero que se detenga.

Pero él se detiene.

Subo mi cabeza; mis ojos se encuentran con los suyos. Sin decirle nada le ruego que continúe.

Pero él no hace nada.

Desesperado por más, estoy a punto de frotar mi cabeza contra su estómago; tal y como un gato demandando cariño. Pero diviso que Vegeta de repente vuelve a moverse.

Inclina su cabeza con dirección a mi frente y la besa tiernamente; procede a continuar con las caricias.

—No esperes que haga esto muy seguido, tonto— sus hermosas palabras inundan mis oídos, quiero escucharlo más, que siga acariciándome.

El cariño que me da me hace sentir relajado; me duermo pensando en él; sueño con él.

Me despierto y él sigue ahí, no se ha movido; sus ojos están cerrados.

Mi hermoso dormilón. Tiene su mano en mi cabeza; la tomo con suma delicadeza, la acaricio un poco y le doy un beso.

Vuelvo a recostarme en su regazo; vuelvo a dormir. Espero a que vuelva acariciarme.

Espero su cariño tan pacientemente, y a la vez en gran desesperación.

Su toque se siente mágico.

Drabble | 361 palabras.

30 Days Of KakaVege 「カカベジ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora