Cuatro abrazos

540 56 1
                                    

Jimin y Taehyung miraban por las ventanillas con emoción, intentando adivinar quién era la famosa novia de su lindo maknae. Todo mientras cubrían sus identidades y eran vigilados por un molesto Jungkook, por arruinar su salida con la chica.

Se sentía timado. Creyó que había sido lo suficiente cuidadoso como para evitar ese tipo de escenas, pero no, ahora se veía atrapado con sus hyung's y no podría disfrutar de su novia a solas porque ella era gran fan de Bangtan y por si fuera poco, después de él obviamente, su favorito era Taehyung.

La cosa no podía ser peor.

— Yo digo que es ella. Se parece a IU.

— No, no lo creo. ¡Tal vez es ella!

— No, a Jungkook no le gustan así. ¿Que tal ella?

— Oh, es muy linda... Pero no creo.

Un mensaje llegó a su celular y quitó el bloqueo para leerlo, sonriendo como tonto enamorado cuando leyó lo que ponía. Adoraba cuando ella usaba stickers de su rostro, en especial sus expresiones graciosas o exageradas, para preguntar algo tan normal como lo era saber dónde había aparcado.

Mandó el punto clave del lugar, que no estaba ni lejos de la academia pero que por obvias razones elegía para no verse descubierto. Dejó de ver su celular para buscarla entre todas las personas del lugar, encontrando al instante su melena negra recogida en un moño muy casual, con varios mechones delineando su rostro sonriente.

Quiso agitar su mano para que lo viera, pero ya tenía a sus hyung sobre él cuando lo vieron sonreír con sus ojos, señal más que suficiente de que había encontrado a su pareja.

— ¿Quién es? ¡Dinos!

— ¡Debe ser la que lleva-

Jimin interrumpió sus propias palabras cuando la puerta del copiloto fue abierta por una chica que, efectivamente, no habían tomado como en cuenta para la relación de su maknae, mirando su linda carita casi perplejos.

Su cabello negro estaba, como describió Jungkook, recogido en un moño sencillo por un listón rojo, bastante grueso y con lunares azules. Sus labios tenían restos de labial rosado y sus mejillas estaban ruborizadas a tope por tener cara a cara a dos miembros más de Bangtan. El maknae solo pudo golpear su frente con el mango del volante, incómodo con la situación.

Sus hyung's eran unos entrometidos.

Regresaron en un silencio incómodo al departamento donde vivía Evelyn y su madre, estando aún la 95 line en un estado de shock increíble donde por más que tuvieran un brillante comentario por decir, no se atrevían y moría en su boca.

Jungkook, por su parte, no se limitó y tomó con seguridad la mano de su novia mientras conducía con la otra, mandando besos con sus ojos como ella una vez le enseñó, logrando que sonriera y regresara el gesto cariñoso con un poco más de entusiasmo, olvidando por un momento que había dos personas más viéndolos.

— Creo... que lo mejor será irnos. —comentó Taehyung con un poco de suerte, reconociendo las calles por donde iban. Si bajaban ahora podían llegar al departamento caminando.

— Buena decisión hyung.

El maknae no lo pensó mucho al estacionarse y permitir que sus mayores bajaran, anunciando por la ventana de su novia que los vería en la noche y que cenaría con ella para que no fuera esperado.

Y antes de que se les ocurriera arrepentirse, aceleró y se perdió por las calles que, intencionalmente, había usado para dar el rodeo y tener la oportunidad perfecta de bajarlos. Todo había estado fríamente calculado.

Por otro lado, por fin la mente de Jimin hizo click y cubrió su boca con ambas manos, sacando a relucir su emoción en el momento menos oportuno. Hasta había dado un pequeño saltito como un niño emocionado. Taehyung al contrario seguía con una expresión vacía, dejándose llevar por su mayor y pensando en la nada.

¿Era idea suya o se sentía un poco envidioso de su maknae?

|🌾|

(4/?)

Abrazo. » Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora