— B-buenas noches. Me llamo Evelyn y es un gusto conocerlos.
La adorable chica hizo una reverencia completa, mostrando sus mejillas coloradas culpa de la intensa mirada de los seis chicos sobre ella y lo frustrada que se sentía por oír su propia voz vacilar después de la primera palabra.
Su cabello negro estaba suelto y su madre la había obligado a peinarlo de tal manera que quedara liso, logrando que se viera más brilloso y elegante, a diferencia de cuando lo usaba al natural y parecía una melena de León rebelde. Usaba una linda blusa blanca sencilla, una falda rosa pastel con tablones y para su suerte unos converse rosas, que recién compró hoy antes de venir, porque no tenía ningún calzado que combinara con sus prendas.
Detrás de ella Jungkook sonreía con burla, incapaz de creer que esa pequeña fiera engañosa estuviera tan nerviosa en presencia de sus hyung's. Se sintió un poco celoso, lo admitía, pero era tierna y sería un gran recuerdo que perduraría en su memoria.
Cada uno de los chicos se presentó y les permitieron entrar, dejando sus zapatos en la entrada y yendo directo a la sala, donde esperarían a que la cena estuviera en su punto y todos pudieran ir al comedor.
Evelyn sintió mucha presión cuando se vió rodeada literalmente por Jimin, Taehyung y Hoseok. Sus mejillas aún no perdían su rubor natural y sentía que su labial se arruinaría dentro de poco de tanto que mordía sus labios para no verse, según ella, tan nerviosa. Fallando obviamente.
En ese momento existían tres clases de personas.
Jimin, con una curiosidad inocente detallando su apariencia completamente diferente a cuando la conoció.
Taehyung, con un rostro más serio, sin apartar sus ojos de los ajenos, intentando descifrar su alma y oscuros secretos.
Y Hoseok, con la boca abierta de la sorpresa recibida al verla de pie en su puerta y ahora sentada en su sofá.
— Sigo sin entender por qué la miran así. —comentó Jungkook a su hyung perezoso, viendo con ternura la foto recién tomada en su celular de la linda escena de su novia y hyung's.
— Jeon, tu novia es una niña.
— No es una niña, tiene dieciséis años... diecisiete en unos días.
— Quince en edad internacional.
Yoongi tenía razón. Evelyn tenía quince años en su país, dieciséis ahí en Corea. Jungkook tenía veintidós, veintiuno en edad internacional. Quisiera o no, era una niña. No era mentira cuando Seokjin dijo que casi le llevaba diez años, un poco exagerado, pero sí.
Igual, Jungkook no lo sentía de esa manera. El sólo le llevaba cinco años, en su criterio sus hyung's eran muy exagerados.
— Eres muy bonita~
La voz de Jimin llamó la atención de todos, incluso el mayor de los siete asomó su cabeza desde la cocina para saber qué estaba por suceder. En sí el chico mejillas lo había dicho solo por decir, sonriendo como tonto por tener a una niña tan bonita frente suya, totalmente hechizado.
Evelyn era bonita, pero ella no se creía el centro del universo. Dios, si su hermano mayor se enteraba que Jimin la había elogiado la odiaría por mucho tiempo. Solo le quedó sonreír incómoda, intentando escapar del escrutinio de esos tres.
El que más miedo le daba era Taehyung, quería ser aceptada por su bias. Quería, egoísta mente, un halago suyo.
En cambio, lo único que obtuvo fue un: — ¿Te conozco de algún lado?
Sus mejillas se prendieron a tope, incluyendo esta vez sus orejas y cuello, viéndose aún más bonita para Namjoon, que justo regresaba del baño y se unía al escrutinio.
Todos sentían curiosidad por ella.
— Y-yo... N-no lo sé. —dijo con sinceridad, casi con un raro deseo por llorar. Y Hoseok se dio cuenta, por lo que retrocedió unos pasos pero sin dejar de verla, no como Taehyung, que se había acercado un poco más aún en su posición de piernas flexionadas frente a ella. — N-nunca he ido a un show musical o una reunión de f-f-fans.
— Pero te he visto. Lo sé. —la seguridad en sus palabras terminó por romperla.
Terminó llorando de la presión emocional ejercida sobre ella, molestando a Jungkook. No dijo palabras, pero sí miró muy mal a sus hyung, abriéndose paso entre ellos para tomar a la chica en brazos, casi como si fuera un bebé.
Y desde la cocina Seokjin tomo varias fotos, orgulloso de su -falso- bebé.
— ¡Yo... Yo no lo conozco, oppa! —dijo entre sollozos, aferrada a la espalda y cuello de su novio, con sus piernas enroscadas en su cadera y el rostro escondido por completo en su cuello. — ¡P-perdón por... quererlo mucho!
— Oh, eres Tae fan.
— ¡La hiciste llorar!
— ¡L-lo siento! ¡Solo tenía curiosidad, juro que la he visto en alguna parte!
— Coral-ssi asistió la operación de apendicitis de Yoongi hyung y el tabique desviado de Rapmon hyung. —reveló el maknae aún calmando a su novia, literal, como si la niña fuera un bebé. Se mecía a los lados y golpeaba con suavidad su espalda, así de tierno.
— Ah... ¡Ah!
— Eres increíble, Tae.
— P-pero... ¿¡Yo que hice!?
— ¡La cena está lista!
Esa noche amenazaba con ser larga. Era una suerte que Coral no hubiera podido ir.
Hubiera llorado también.
|🌾|
(8/?)Alguien más muere de ternura? O solo soy yo? :'(
ESTÁS LEYENDO
Abrazo. » Jeon JungKook
FanfictionJungkook siempre a dicho que su tipo ideal es IU, pero, el gran pero, es que ya está enamorado de alguien. Y esa persona da los mejores abrazos del mundo. Todos y cada uno de ellos... solo para él. Que te envuelvan con cuidado haciendo presión en tu...