Coral llegó al departamento antes de las once, con varias bolsas de comida y una gran sonrisa por lo bien que había resultado su día. Solo tuvo dos operaciones que la mantuvieron ocupada todo el día, con la suerte que fueran específicamente en su especialidad y sin ninguna complicación.
Su lindo yerno abrió la puerta para ella y la recibió con una gran sonrisa, dejando que tomara las bolas y las llevara directo al comedor, donde podía ver a su hija terminando de poner la mesa y de servir las bebidas.
Con cansancio se deshizo de su calzado, colgó su bolso y no perdió más tiempo para ir a disfrutar de la deliciosa cena express que había pedido en un centro de comida rápida, tan cansada por la idea de cocinar y tentada por el rico olor que rodeaba al lugar.
Tomó su asiento habitual y sonrió agradecida cuando Jungkook le sirvió su plato, deseando provecho y esperando a que ella diera el primer bocado para cenar de buena vez todos juntos.
Nunca se cansaría de repetir que Jeon Jungkook era el mejor yerno del mundo. Cuanta suerte tenía de haberlo conocido por accidente aquel día, sonriendo con nostalgia al ver detalladamente el rostro del chico y descubrir cuánto había cambiado en solo un año y medio.
— ¿Cómo te fue, mamá?
— Mejor de lo que esperaba~ Mis compañeros tomaron en serio la operación y no se pusieron a jugar, también entraron dos aprendices nuevos y cooperaron bastante. Esos niños llegarán muy lejos si siguen así.
— Suena como un día perfecto.
— Sí, muy perfecto. Pero cansado al final. —dio un sorbo a su bebida, sin perder de vista la interacción de su pequeña con el muchacho. Ella intentaba proteger sus papas fritas de las veloces manos del chico, quien no conforme con las suyas quería robar otras pocas. — ¿Qué hicieron ustedes dos?
— Terminé mi tarea temprano y vimos una fea película que a Jungkook le gustó mucho. —había cierta malicia en sus palabras, pero la expresión divertida de su hija dejaba en claro que solo quería molestarlo.
— La película fue genial. Tú gritas demasiado.
— ¡Yo no quería ver "El Conjuro"!
Ambos, yerno y suegra, rieron cómplices por la expresión avergonzada de la menor. Sí, ella sabía cuánto odiaba su niña las películas de terror al inicio, pero después de media hora de verlas le agarraba el gusto y era difícil sacarla de ahí después de eso.
Su charla siguió amena, riendo de las ocurrencias de esos dos y comentando otras pocas cuando parecía un bucle infinito de ver quién tenía razón.
Era tan tierno. Ver lo jóvenes que eran y aún así, a pesar de ser un poco inmaduros aun, sabían actuar con responsabilidad y pensar con claridad, sin dejarse llevar por emociones negativas o lujuriosas y confiando el uno del otro, siempre. Su relación era muy bonita. Era su relación favorita.
— Ya debo irme.
Asintió a su yerno, permitiendo que su hija lo escoltara hasta la puerta mientras ella recogía los platos utilizados y les daba un poco de privacidad.
Aún no creía que tan famoso chico fuera el novio de su nena, ni que fuera un verdadero caballero sin segundas intenciones. Había hecho bien al permitirle entrar a su mundo, dejando que conquistara a su niña y fueran felices los dos. Cuánto le gustaría decirle a su esposo que su hija menor ya tenía novio y que ese novio era alguien tan famoso que no le extrañaría que sus otros hijos lo conocieran.
Tal vez debería llamarlos esa noche para ver cómo estaban. Dentro de poco vendrían a mudarse con ellos a Corea y debía estar enterado, no quería gritos en la noche cuando descubriera a Jeon durmiendo con su princesa en su propia cama.
Aunque... eso sería divertido de ver.
|🌾|
(5/?)
ESTÁS LEYENDO
Abrazo. » Jeon JungKook
Fiksi PenggemarJungkook siempre a dicho que su tipo ideal es IU, pero, el gran pero, es que ya está enamorado de alguien. Y esa persona da los mejores abrazos del mundo. Todos y cada uno de ellos... solo para él. Que te envuelvan con cuidado haciendo presión en tu...