ED VS BTS pt2

2.4K 202 71
                                    

RM :-y quien te dio permiso de traer a un chico aquí si nuestro permiso?-.
ARMY :-yo no necesito el permiso de "mi mejores amigos",eh?-.

Sheeran al oír eso,se sorprendió y quiso soltar una risa,pero se contuvo.

SG:-Que?-.
ARMY :-si así como oyeron,desde ahora Ed es "mi chico oficial"-.
Ed :-se queda en silencio-.
SG:-y quien votará por nosotros?-.
ARMY :-no lo se..pregúntale a tu chica-.me da risa esta parte xD.
Jin:-te lo advertimos ARMY, eres la única para nosotros-.
ARMY :-ay!Que bonito,pues yo también pensé eso -!*mira hacia otro lado*.
JK:-ARMY. ...me gustaría que me llamarás 옵바- creo que así se escribe si sabes leer coreano ,creo que más o menos entederas:3,se escribir algo de coreano:').
ARMY :-enserio?,pues que te dija así tu chica!,Ed, sigueme por favor...-.

Narra Jimin.
No se que esta pasando por su cabeza,a nuestra dulce e inocente niña,uy si como noxD,ella jamás se comportaría de esa..manera, y no votará por nosotros, me preocupa eso,Yoongi,quiere dos premios,Ojalá  y ganemos uno...ARMY vuelve con -*se le ocurre una idea*-.chicos!,tengo una idea para intentar que ARMY vuelva!-.
JH:-enserio?,cual es?-.

Minutos después,a ARMY le llega una notificación.con ARMY :v

ARMY :-Estaba con Ed, en las afueras del edificio-.Oye..y quieres que te ayude..a ganar *le llega la notificación *los premios Billboard ?-.
Ed:-Waoh!siento que es mucho pedir...jejej-.
ARMY:-lo haré con gusto tu sólo pidemelo,bueno se que también tienes fans..pero yo puedo hacer que ganes todos los años -.
Ed :-enserio?así eras con Bantang?-.
ARMY :-si!!!-.
Xx:-Ahí estas niña! Te necesitamos!-.
ARMY :-Ah?,a mi para que?-.
Xx:-tienes una entrevista hoy,recuerda con los bts!,será en unos minutos!,despidete de tu amigo en cinco minutos te veo en el carro azul,si?-.
ARMY :-enmmm...si!-.*se va la encargada*.
Ed:-ya te vas..?-.
ARMY :-..si,perdón lo había olvidado...me tengo que ir nos vemos Edi. ..-*le da un beso en la mejilla y se va corriendo al carro*-.
Ed:-adiós....ARMY. ..-le marcan al teléfono -.

Jungkook vio a Ed y ARMY lo que hicieron.

JK:-ARMY. ...te Amo....-.

-----------
Hasta aqui:v,me gustó lo que dijo kookie:'3,modo biased jungkook💖!.Voten por la serie y siganmen si les gusta mucho y quieren que actualizar!:3Adiós!!!!.

EDxARMYxBTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora