ARMY :-Oye Ed te quieria preguntar, si quieres ir a la casa mañana? -.
Ed :-Ehmm..Si porque no?tengo tiempo-*sonrie*.
ARMY :-Esta bien ,entonces me tengo que ir nos vemos!-*se va*.ARMY llegó a su casa ,feliz no vio a los chicos,pero no le importa,ella tenía una sonrisa hermosa,en su rostro;hizo un par de cosas,luego checo su Twitter y vio un twit de los chicos.ta'cuida la foto:v.
ARMY, sólo la vio y le dio un corazón,y siguió con su búsqueda de algo bueno.Más abajo de la publicación,vió un twit de Ed Sheeran,a lo cual ARMY reaccionó rápidamente, le dio un corazón, comentó algo hermoso.
ARMY :-...Están hermoso Ed. ..espera que?...yo desde cuando reaccionó a foto de los demás...bueno es Ed. ..lo hize hace tiempo. ..-*suspiro*.
Narra ARMY.
No se que pasaba con migo,me sentía rara cuando vi la foto de Ed,era hermoso,era belleza;Oh,por Dios,me emocioné mucho...Que debo hacer? No creo que sea..eso..no es unos minutos,puede que pase eso...Estoy enamorada...de Sheeran?!.ARMY :-Por que rayos pienso, es una locura!-se va a su cuarto-.Tranquila,tal vez se te pasa,es temporal sólo lo olvidaras y~.-toca su puerta-.Ya voy-se dirije a la puerta y ve que es Seok Jin -Ah!Hola Jin...-.
Jin :-Hola pequeña,donde te fuiste? -.
ARMY :-Ahh..al parque?-.
Jin:-y quien te dio permiso de salir? -.
ARMY :-ahm. ...no pedí permiso,y que?
Jin:-Ya te he dicho,que siempre que salgas pidas permiso estas muy chica para andar sola,si?-.
ARMY :-Si...-*hace un puchero*-y que haces aquí? Cual es tu punto ahora?*un poco molesta*-.
Jin:-Bueno,yo quería decirte*saca una rosa*que eres la mejor chica que he conocido,y te amo demasiado-*sonrie*-ARMY sólo vio la rosa,y recordó un flash back-.Flashback:v.
ARMY :-Hola Jin!-.
Jin:-Hola pequeña que pequeña,que sucede?-.
ARMY :-modo Jin biased:on;saca una rosa-quería preguntarte,si te quieres casar con migo?-*sonrojada*.
Jin:-...JAJAJAJAJAJA!No dijas ridiculeces ARMY! -*se ríe más *.Fin del flash back :b.
ARMY :-....*se aguanta la risa *...Yo.....JAJAJAJAJ!no dijas ridiculeces amigo!,por favor vete de aquí estoy ocupada...JAJAJAJA,Por cierto mañana vendrá alguien!JAJAJA!-*Cierra la puerta*.
Jin:-A....AR...ARMY,?....-Jin se quedo confundido por lo que dijo ARMY ya que ella no era así,la rosa que sostenía en sus manos cayó al suelo y Jin solamente se alejó triste-.En la habitación de Jin y Nam.
RM :-Oye y como te fue?-.
Jin:-...me rechazó,la rosa...-.
RM:-enserio?!-.
Jin:-Si....Nam. ..hay algo malo con ARMY!-.~~~~~~
Hola de nuevo:v ,les gusto:3?,les diré algo,bueno en esta historia los hechos cambiarán de lugar ,puede que ponga algo que sucedió al último y lo último lo ponga antes,pero sólo lo hago para hacer interesante la historia uwu. Me encanta la parte donde ARMY friendzono a Jin:v,la verdad si fue graciosa,pero la verdad es que casi a resulve todo:v y bla, bla,bla hasta la proxima:3
ESTÁS LEYENDO
EDxARMYxBTS.
Humor.Bueno esta historia se basa en la noticia ,cuando BTS declaró a Halsey como su chica oficial...y pues ARMY no se quedaría atrás, y encontró a un chico en el cual pueda desquitarse. En esta historia ARMY es una chica,BTS serían los siete chicos cuan...