Perdon... pt1

1.9K 144 6
                                    

En otra parte.

ARMY:-perdón..si fui grosera con los demás....Lo quería hacerlo..es que...ha veces que me hacen enojar..y no los soporto...pero siempre terminó siendo feliz con ellos,por que son los que aman demasido....-.
Ed:-tranquila...todo estará...bien,a todos los pasa lo mismo,no eres la unica-.
ARMY :-Esta bien.....Oye tengo cosas que hacer podrías dejarme en la casa?-.
Ed:-Esta bien!-.

Llegan a la casa:v.

ARMY :-...gracias por traerme...nos vemos!-*le da un  beso en la mejilla*.
Ed:-Sí..adiós!,cuidate-.

Es se fue a sus casa  y ARMY  se sentó en un mueble  de la sala. Entra a la sala y ve a ARMY.

RM:-....Oye!-*le grita*.
ARMY :-...ah!~...me asustan!....-.
RM:-explica me esto!-*le enseña la foto que les había tomado Cena *-..porque no nos dijistes que habías salido con él? -.
ARMY :-...yo. ...que tiene de malo salir con mi chico?!-.
JM:-ARMY. .entiende el no puede ser tu chico!,nosotros lo somos y punto!-*molesto *.
ARMY :-si ustedes..tiene chica pues yo también !,así seria  justo, las cosas como son  BTS!-.
JK:-sabes por lo menos... el cual eligimos Haysel?!-.
ARMY :-....no...pero ese no es el punto,ustedes me decepcionaron!,ustedes me las pagarán!-*seria*.
Jin:-...ARMY, entienden...lo primero te explicaremos el porque elegimos  a Halsey como nuestra chica!,así entenderás que Sheeran no puede ser tu chico!-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cortisimo lo se:'v pero otro capítulo estará más chido cd,espero que les gustes...las actualizaciones son lentas porque siempre me trabó con las ideas...pero a decir verdad se están acabando:'v,voten por ella plis:'3,los amo mucho hasta la próxima! :3.

EDxARMYxBTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora