ARMY :-Bueno les quiero decir que nuestra relación ha mejorado gracias a Halsey, la verdad la quiero mucho,pero...BTS tambien quiere,no dijo que quiero quitarsela,pero les deseo lo mejor con ella-.modo fresa :vxdxd.
Después de que se acabará la reunión ,todos se dieron a casa,los chicos de BTS no dijieron ninguna palabra,simplemente dé fueron al cuatro de la line maknae ya que era el más grande;en cambio ARMY se dirigió a su cuarto y vio su celular .
ARMY :-vamos a ver..Que hay de nuevo-.ARMY se queda en shock por lo que vio-pero. ..Que es .esto?!..-.
ARMY quedó sorprendida por lo que los chicos subieron a la red.La foto decía :"Sólo para nuestro único amor ARMY, eres lo único que nos importa,sin ti no somos nada,te amamos ARMY ❤".Cuando vio eso sintió un dolor muy sentimental por lo que vio, solamente lo que hizo fue correr a fuera del edificio y buscar un regalo para pedirles perdón por lo que hizo.
ARMY :-por favor que todavía hayan rosas!-busca una floreria-.
Xxx :-Que se le ofrece señorita? -.
ARMY :-tiene ramos de 12 rosas? -.
Xxx:-por supuesto*prepara un ramo*tome será 110-.pero que caro xd, naaaa Imaginemos que como es ciudad esta caro:u, y es floreria buena uwu .
ARMY :-Esta bien tome*le da el dinero*oiga...No tendrá un marcador y un papel,quiero escribir una nota,si?-.
Xxx:-por supuesto *le da un marcador y una hoja aderible*
ARMY :-gracias-ARMY escribe en la nota :yo también los amo y son lo único que quiero ATTE:ARMY❤.-listo -le entrega el marcador ,le paga la hoja y se va al edificio-.ARMY se va corriendo al edifico para pedir disculpas a los chicos. Ponga la canción de
dionysus de fondo:u. ARMY llega al edificio agotada mientras busca a los chicos.ARMY :-en donde estarán?....-*agitada *.
Ve Hia salir a lado de la habitación de Jin y Nam.
Narra ARMY.
Por que Hia sale de esa habitación?,no se supone Que estaba fuera de servicio?...Que raro le iré a preguntar por los chicos..-Oye Hia. ...-.
H:-am..Hola pequeña!-.
ARMY :-has visto a los chicos?-.
H:-Sí están en la habitación de los manae. ...creo que haci se pronuncia...pero es donde duerme JungKook,Tae y Jimine-.
ARMY :-la habitación de los maknae..esta bien gracias Hia*se va*-.
H:-de nada...!-.ARMY se queda detrás de la puerta,un poco apenada por lo que iba a hacer.
ARMY:-vamos yo se que tu puedes-antes de abrir la puerta escucha unos mormuros y decide escuchar-.
??:-Creen que le gusta a Hia el cuarto?-.
??:-por supuesto, es una de las mejores habitaciones-.
??:-a que se refiere es que en esa habitación está ARMY, pero la cambiamos a otra que esta un poco lejos de la nuestras habitaciones,creo que se sentiría mal por lo que le hicimos. ..-.
??:-oye si...yo creo que la estamos dejando de lado...-~~~~~~~~
Hasta aquí >:3 que les pareció? :3,perdón por la tardanza:"(,estaba indecisa con las ideas..gracias por votar por la serie los amo mucho! Bueno quería comentarles que ya cree la página de face:3
Haci la pueden encontrar,pero veo que aveces no aparece y pues trataré de subir el Link,para que vayan directamente!:3,si la encuentran denle like y sigamen para poder ayudar a esta bonita historia❤ adiós uwu
ESTÁS LEYENDO
EDxARMYxBTS.
Mizah.Bueno esta historia se basa en la noticia ,cuando BTS declaró a Halsey como su chica oficial...y pues ARMY no se quedaría atrás, y encontró a un chico en el cual pueda desquitarse. En esta historia ARMY es una chica,BTS serían los siete chicos cuan...