Malas noticias...desinstalé el juego de bts..y pues entonces ya no me podrán encontrar..mejor me espero a que tenga un buen celular, para poder estar con ustedes..eso me pone algo sad a mi..se que no debería importar esto..Pero iniciamos con el capítulo v:.
Sólo tratará de los Billboard ..no hay tanta emoción. ..
ARMY :- Entonces me haré la sorprendida de que BTS ganó, ¿de acuerdo?-.
??:-Esta bien!,pero enserio te emocionaba mucho con todos -.
ARMY :- ay Hyun Soo, es que me enorgullece que gane y también esta es su tercera vez en los Billboard -.
HS:-Bueno pero recuerda que para mi fue difícil -.
ARMY :-Esta bien te entiendo!,por cierto por que estas aquí?,no se supone que como eres mánager de ellos debistes ir a Estados Unido?-.
HS :-se fueron los otros yo me quedé para cuidarte -*guiña a ARMY *-aparte por que Bang PD me ordenó que me quedará -.
ARMY:-Bueno esta bien -*sonrie tiernamente*.Todo iba bien inició el programa , ARMY y Hyung Soo esperaban el momento en que BTS apareciera.Llegó el momento de que BTS ganará el premio "top social".
ARMY :-Oh por Dios mira a Jiminie !,no puedo creer que ganaron!-
HS:-ARMY por favor BTS era obvio de ganar esa categoría!-.
ARMY :-perdón me emocionó..-.
HS:-ya era broma no te sientas asi-*la abraza*.
ARMY :-Bueno esta bien!ARMY :-waoh amo el look de cada uno son hermosos!-.
El tiempo paso y ARMY vio como BTS se tomaba fotos con todos los artistas.
ARMY :-no se pero esto me da risa...-.
HS:-y eso?-.
ARMY :- Bueno es que la Cardi B ,Becky G se tomaron fotos con ellos y obvio ellas son más famosas que ellos ,y osea se tomaron una foto juntos..no se como explicarlo, perdón...-.
HS:-aa !esta bien-.Tiempo después llegaría la categoría "mejor duo/grupo" ya era de esperarse que BTS ganará esa categoría.
ARMY :-este es el mejor momento!!!!!-*emocionada*.
ARMY :- siii! Bangtan el mejor grupo!!-.
HS:-no puedo creer que hayan ganado esa categoría...Estoy sorprendido!-.
ARMY :- te lo dije!-*alegre*.ARMY se sintió orgullosa de haber ganado ese premio y por todas las bonitas palabras que dijo su líder. Y ahora sólo tenía que esperar para ver si presentación en vivo.
Al día siguiente .
ARMY :- estoy emocionada!,hace tiempo que no viajó! -.
Xx:- tranquila todo estará bien..vamos a ir a ver a BTS! -.
ARMY :- esta bien me tranquilizare...-.Narra ARMY.
Hoy iré a Estados Unidos para un concierto de BTS de su nuevo Tour estoy emocionada hace tiempo que no iba a sus conciertos,todo este tiempo fue grandioso;se que soy algo inmadura pero trató de mejorar no dejaré que nadie me destruya por las palabras que dicen sobre mi ,amaré a BTS con todo mi corazón y no me importa si una chica llega a ser su esposa,yo los respetaré ante todo!me gusto mucho haber regresado con las personas que tanto me aman y me hacen sonreír siempre;y desde entonces tengo buena relación con Hia,siempre la tuve pero esos días no sabía que pensar ,ahora solamente debo esperar a que se estabilice!.Horas después.
BTS :- ARMY! !!!-BTS estaba esperando a su pequeña con ansias para que la acompañe a su concierto-.
ARMY :-chicos!-los recibió con un abrazo a todos-los extrañe!-
BTS :-nosotros también pequeña ARMY -.Fin!.
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y Que les pareció? Perdón por no darles un final tal bueno pero es que no sabía que poner😓,la verdad me gustó mucho esta historia y nunca creí tener tantas votacion/lectura,es mi primera historia que tiene final pero espero que les hayan gustado mi trabajo!,me pone triste haber terminado esta historia pero bueno:'v ,ahora que quiere que escriba? Yo diría que...haga momentos random de esta historia o escenas borradas ,sip algunas iban a cambiar!pero bueno los dejó a su criterio!Perdón por mi mala ortografía o si no le entiende a algunas situaciones :"),bueno eso es todo nos vemos!.💜
ESTÁS LEYENDO
EDxARMYxBTS.
Humor.Bueno esta historia se basa en la noticia ,cuando BTS declaró a Halsey como su chica oficial...y pues ARMY no se quedaría atrás, y encontró a un chico en el cual pueda desquitarse. En esta historia ARMY es una chica,BTS serían los siete chicos cuan...