Perdón pt2.

1.8K 113 48
                                    

Pasaron unos cuantos minutos desde que ARMY y BTS  le empezaba a decir las razones el porque eligieron a Halsey como su chica oficial;ARMY se quedo algo sorprendida ya que al saber eso se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

ARMY :-...waoh...pero..pense que..fue porque ya no se sentían...amados..-.
JM:-ARMY siempre nos sentiremos amados si tu estas con nosotros te queremos sólo a ti !-.
JK:-recuerda que tu eres nuestra prioridad para todos nosotros! -.
ARMY :-...Ya entiendo...Perdón...por haber actuado de esa manera,soy muy inmadura,torpe y se que aveces No entiendo las cosas...y me lo tomó de mal humor..yo siempre nos amaré chicos..¿me perdonan ? -.
BTS :-por supuesto que si!-*abrazan a ARMY *

Llega  Hia con unas paletas de hielo.

H:-Hola chicos!,waoh!abrazados?,que hermoso se ven los ocho -*sonrie*-por cierto miren lo que les traje paletas de hielo ,¿quieren?-.
All:- Sí!!!-

Narra ARMY.
Todos nos fuimos al patio del edificio ,estábamos en una mesa muy hermosa,era mi mesa favorita,todos estábamos comiendo paletas que Hia nos había dado,me sentí muy bien al estar con todos,me pude reconciliar con mis chicos,porque entendi que no cualquiera es perfecto,y tiene que vivir así tal y como es pero, BTS me enseñó que lo más importante es amarse a uno mismo.....

H:-bien tomare una foto -*enfoca la camara*-todos dijas 아미!-.
All:-아 미!!!!-*toman la foto*.

Imaginense que soy todas ustedes:'),me quedo mal,pero ya no tenía tiempo :'v,sólo les dijo que salieron bien uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginense que soy todas ustedes:'),me quedo mal,pero ya no tenía tiempo :'v,sólo les dijo que salieron bien uwu .

Narra ARMY.
Por fin estoy de vuelta con mis chicos!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les pareció?:3,me encantó mucho este capítulo perdon por la tardanza...pero..esto capítulos no lo estaré subiendo...Ya que quiero que queden bien y den emoción y no sea relleno para la historia uwu ,bueno eso es todo adiós :3!

EDxARMYxBTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora