ARMY :-....ah?,TXT?!,Hola!!,hace tiempo que no nos vemos!.-
Lo explicare facil:v....:
TG:es Taehyun (creo que así se escribe).
SB:es Soobin.
Kai :Pues Hueningkai:y
BG:Beomgyun (dios:"v)
YJ:Yeonjun:3....creo que así son sus nombres....:'(.y por cierto....a sus fans...le podré taxistas:v,hasta que se lanza el nombre oficial lo actualizare:3.TXT :-concuerdo con tigo..-.
ARMY :-y como les fue en Estados Unidos?-
Soobin:-en mi opinión fue genial, los gringos tienes grandes costrumbres!-.
TG:-yo aprendí más ingles -
YJ:-fue genial conocer a las E-taxistas -(jaajajjajj:"v).
Kai:-eso es verdad!-.
BG:-fue muy entretenido-.
ARMY :-me alegro ...por cierto y Tx?-taxista:b.
Soobin:-ahm....asi aquí viene -*entra Taxista*.
TX:-ARMY hermana!!!-*la abraza*.
ARMY :*corresponde*-woah!....hermana..se oye raro pero bueno...oh por Dios casi un mes que no veo!,como te fue?- bueno..Taxista se fue con los TXT a Estados Unidos ,así para que no se confunda por cierto como aún no se que generó dominará al fandom será un chica que es poco femenina ,también lo actualizare xD.
TX:-pues fue fenomenal!!,todo es muy hermoso ,el paisaje oh,Dios fue genial..-*risueña*-Kai se acerca a TX y la abraza por la cintura-perdón soy Kai biasedxD.
ARMY:-me alegro!-*ve la acción de kai a TX*-(woah...a mi BTS no me hace eso..se mira bonito )-:').
TX:-jejee, basta Kai!-*se suelta*-Y los hyung? -
ARMY:-no lo se...se están preparando para los Billboard. ..-.
TXT:-enserio?!,waoh yo quiero verlos ganar!-.
ARMY :-este año fueron dominado al mejor duo/grupo musical,son el primer grupo coreano en esa categoría!-.
Soobin:-yo quiero que BTS gane!-
ARMY :-Bueno aún queda unas horas antes de que se cierre. los votos...ustedes pueden votar por ellos y gane el premio...Pero por cierto no le digan nada a ellos quiero que Yoongi se lleve los dos premios!-.
Todos:-De acuerdo!-.
ARMY:-ok!,le diré a los demás ,al rato vengo-sale de la habitación -bueno...le diré a tío Aoki y Cena!-sale del edificio y camina hasta llegar al parque -¿dónde se encontrarán?...les mandaré un mensaje!-*saca su teléfono *-espero y contesten.....-.ARMY le envió mensaje a cada uno y mientras esperaba su respuesta,decidió comprar un helado ya que hacía algo de calor, después de que se lo acabase, fue a tirarlo y se tropezó con alguien.
??:-ARMY? -ayuda a que se levante ARMY-.
ARMY :-ah?-.~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capitulo:'3,espero que les haya gustado perdón por la tardanza :'v ,ya dos meses desde que se inició este fanfic;'3,me alegro tanto por cierto. .Ya casi saldrá el nuevo juego de BTS world, lamentablemente no podré descargarlo:'(,pero espero que algunos de ustedes puedan disfrutarlo!,bueno eso todo bye:3.
ESTÁS LEYENDO
EDxARMYxBTS.
Humor.Bueno esta historia se basa en la noticia ,cuando BTS declaró a Halsey como su chica oficial...y pues ARMY no se quedaría atrás, y encontró a un chico en el cual pueda desquitarse. En esta historia ARMY es una chica,BTS serían los siete chicos cuan...