BILLBOARD! pt.3

1.1K 83 6
                                    

ARMY:-Ed. ..Sheeran?...¿qué estas haciendo aquí?-.
Ed:-pues iba a ir a visitarte...¿acaso está mal que visite a la niña bonita?-.
ARMY :*sonrojada*-ah...?..no por supuesto ,me encanta que vengan a verme!-.
Ed:-Esta bien!*sonrie *por cierto a donde te diriges? -.
ARMY :-Bueno. ..vengo a buscar a Steve Aoki y John Cena,para que me ayuden en una pequeña tarea!-
Ed:-tarea?...y de que se trata?,tal vez te pueda ayudar -.
ARMY :-Oh..No tu no te preocupes por eso es mi obligación y debo cumplir con ello..Pero...*suspiro*esta bien....te dire-Ed miró a los ojos a ARMY -necesito que votes por BTS en los Billboard, quiero que gane dos premios,me esforze mucho para que lo obtuvieran,se que lo ganarán, pero sólo quiero asegurarme de unos cuantos votos extras...Me ayudarias?-.
Ed:-Claro que si!,-sacó su teléfono de su bolsillo-bien y como se hace eso?-

ARMY le enseñó a Ed a votar por BTS, hasta que le impidiera votar de más .

ARMY :-gracias Ed, te lo agradezco mucho!-*lo abraza *-no se que haría sin ti!;bueno me tengo que ir nos vemos!.
Ed:-Adiós ARMY! -*se va*.

ARMY checo su teléfono para ver si le habían contestado el mensaje y si ambos le dijieron sus direcciones;fue con cada uno a pedir que votarán por BTS, ambos accedieron a la propuesta de ARMY,por su lado ella estaba contenta ya que sus amigos le ayudaron .Después de eso,ARMY se fue agotada a casa.

ARMY :-Dios...hoy fue un pesado día...la votaciones se cerraron..Pero lo bueno,que ahora estoy segura de que BTS ganará!..mañana los chicos se irán a Estados Unidos. ..me despedire. .de ellos,pero antes quiero darme una ducha. ..-.

ARMY se dirigió al baño a bañarse y a relajarse ya que se había agotado de más, después de eso,al terminar envolvió su cuerpo con una toalla y cuando salió se encontró con los chicos en su cama.

ARMY :-estoy...cansa..-*ve a los chicos*-AHHHH!,¿QUÉ ESTÁN HACIENDO AQUÍ?!-.
BTS :-ARMY! -todos se sonrojaron un poco y se tapan los ojos con las manos para evitar ver aquella escena -.lo sentimos!-*poco avergonzados*.
RM:-perdón es que pensamos que ibas a llegar tarde y por eso nos metimos a tu cuarto ....-.
TH:-no pensamos que te estabas bañandote, lo sentimos mucho...-
ARMY :-que les he dicho sobre meterse a mi cuarto...saben que no deben entrar al cuarto de una chica!,pero esta bueno....acepto sus disculpas,pero primero me debo de cambiar...si no les molesta retirense-BTS sale de la habitación y esperan a que ARMY se vista -.
ARMY :-Bueno pasen...Que suceden ?,porque vinieron a mi cuarto? -.
JK:-...bueno..nos veníamos a despedirnos ,ya que el avión se va a ir...-.
ARMY :-ya veo...bueno,los extrañaré mucho! -hacen un abrazo grupal-.
BTS:-también te extrañaremos!-.
SG:-no te olvides de vernos,recuerda en que canal y la hora?-.
ARMY :-obvio que si Yoongi!-*alegre*.-les deseo lo mejor ,recuerden que son lo mejor de este mundo!-.
Jimin:-igualmente ARMY! -.
BTS :-gracias por estar con nosotros ,te vemos luego pequeña!-los chicos salen del edifico hasta un taxi; el cual los llevará al aeropuerto -.

~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!,que les pareció me gustó mucho xD, se que me pase cuando los chicos entraron al cuarto de ARMY ,pero sentí que debía hacerlo :v,estuvo genial xd; por cierto quien ya tiene que el nuevo juego de BTS WORLD?lamentablemente mi cel no era compatible (el que traigo ahorita),y tuve que instalarlo por medio de un link. .ya saben ilegan:'v,tuve que desinstalar el Free Fire. .aunque no lo ocupaba mucho, y me aburría por eso lo hize!,Bueno eso es todo hasta la proxima:3.❤

EDxARMYxBTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora