Al día siguiente. ARMY estaba en su habitación mientras veía momentos graciosos de BTS,derrepente alguien toca la puerta.
ARMY :-(quién será?)-*se levanta de la cama y se dirige a abrir la puerta*-ARMY se encontró con BTS-.
BTS :-necesitamos hablar..-*algo serio *.
ARMY :-que?.....-En la sala
ARMY :-que sucede?.....-*algo preocupada*.
RM :-Bueno como ya sabrás. ..estamos dominados en los "Billboard",y pues....-
ARMY :-...vote por ustedes se que no perderán....-
JIN:-no ARMY eso esta bien...pero el problema...es que. ..-
SG:-nos tenemos que ir del país. ...-*serio*.
JK :- y pensamos en llevarte..Pero es tu decisión si quieres ir..,¿qué opinas?-.
ARMY :-...llevarme..a Estados Unidos....ahm. .creo que no me quiero quedar aquí, quiero verlos desde la televisión. ..-*sonrie tierno*
JH:-porque no quieres ir como nostros?-.
JM:-exacto, tu siempre quieres ir con nosotros a todos los lugares !-.*mira a ARMY a los ojos*.
ARMY :-Bueno, es que no quiero salir por el momento....Pero será en la otra ocasión...ustedes vayan recuerde que siempre estaré con ustedes-.
BTS :-miran a ARMY y luego se voltean a ver a sí mismo,se sonrojaron un poco por lo que les dijo y la abraza-.
RM :-amo como eres preciosa!-
V:-Esta bien te entedemos que no quieras venir con nosotros,sabemos que tienes pendientes, ok? -
ARMY :-sip !-*sonríe *.
JIN :-Entonces nos verás desde la televisión? -
ARMY :-por supuesta jamás me perdería sus aparaciones!-
RM :-amo que seas así!-*le mueve un poco de pelo*.
JH:-por un momento pensamos que si querías ir,porque la verdad no nos dejaban llevar personas! -.
BTS (sin Hobi):-Caballo!!!-.
ARMY :-ah?,que dijistes Hobi? -.
JK:-ah?,nada no dijo nada ARMY! JEJE-.
ARMY :-Esta bien?-momento hobi biased:'3-.Alguien entró por la puerta.
Xxx:-chicos los necesitamos ,vengan para acá -.
BTS :-ah?,ya vamos mánager! -.
SG :-Nos vemos pequeña-.Todos se van y ARMY se queda en la sala mientras votaba aún más por BTS, hasta que alguien entró por la puerta.
???:-te encontramos ARMY!-
~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí la JAJAJAJA perdón por los retrasos,adivinen quien saldrán en la siguiente parte?esto es emocionante:3,bueno eso es todo nos vemos!:).
ESTÁS LEYENDO
EDxARMYxBTS.
Humor.Bueno esta historia se basa en la noticia ,cuando BTS declaró a Halsey como su chica oficial...y pues ARMY no se quedaría atrás, y encontró a un chico en el cual pueda desquitarse. En esta historia ARMY es una chica,BTS serían los siete chicos cuan...