Primer dia

623 42 1
                                    

Sam -  Vamos Kara, llegaremos tarde.
Kara - ya ya, ya voy dios porque eres asi, si no fueras mi mejor amiga ya te hubiera mandado..
Sam - Mandado a que?
Kara - A nada, anda vamos, se te hace tarde! ( le di un beso en la frente, y me miro con ojos de querer matarme)
Willi - Kara recuerda, portate bien.
Levante mi mano en forma de despedida, monte mi monto y fuy rumbo a mi peor pesadilla.
Al llegar, todos empezaron a mirarme, los chicos quedaron pasmados con mi llegada, en cambio a las chicas se Les iluminaba la mirada solo con mi presencia, pues todas morían por estar conmigo..
Sam - Deja de coquetear y apurate, una de las condiciones es que llegues temprano.
Kara - Sam por favor! No necesitó a otro willi acá, dejame ser yo.
Sam - Has lo quieras.
Al llegar al salon me siento en mi lugar favorito, dos chicas también se sientan muy cerca de mi y empiezan a coquetiarme, empezamos a reir y murmurando entre nosotras, de repente una chica, de piel blanca y delicada a simple vista, cabello negro Azabache y curvas muy hermosas, se levanta y se dirige al profesor...
- Disculpe profesor
Profesor - dime lena? (Se quita los lentes y la mira dudosamente)
Lena - Esta es una de las clases que mas me gusta, pero al parecer, otras no sienten lo mismo que yo ( voltea y mira hacia donde estoy)
Kara - Disculpa ( levantando mi ceja)
Lena - No entiendes lo que digo? Que por favor te calles y dejes prestar atención, ya que otros están interesados en la clase.
Quede sorprendida al escuchar eso, pues nunca Nadie me había hablado de esa forma y menos una chica. Me pongo erguida y me quedo en toltal silencio. Pues la verdad no tenia nada que decirle
Profesor - Lena tienes razón, kara por favor!
Volteo buscando a sam que al encontrarla la miro con interrogación. 
Profesor - Bueno la clases ah terminado, por favor chicos estudien, y eso va contigo kara, mas libros, menos chicas.
Kara - (rodé mis ojos y tome mi mochila para salir) como digas.
Al salir encuentro a sam hablando con esa chica
Kara - (me acerco A ellas y me detengo poniendo mi brazo alrededor de ella) hola querida hermanita, así que tu conoces a la chica que acaba de dejarme en ridículo en clases?
Lena - perdón?
Sam- kara por favor.
Kara - ok te perdono! (Levantó mi mano agarrando su barbilla)
Lena - (agarra mi mano y la tira bruscamente) disculpa, no soy de esas chicas que babean por ti
(La miro y apretó mi mandíbula fuertemente)
Lena - si se de ti, todos hablan de ti, y creeme no seré otra mas de tu colección (le da un beso en la Mejilla a sam y se despide de ella) nos vemos sam.
Sam - A mi no me mires, yo no dije nada.
Kara - Sam quien demonios Es esa.
Sam - es lena, Es la nueva, ingreso al poco tiempo de que te expulsaran, somos muy buenas amigas.
Kara - es pretenciosa. Pero hermosa. ( una sonrisa se poso en mis labios)
Sam - Kara, no trates de conquistarla, ella es diferente.
Kara - Todas son diferentes ( sam me miro y se fue sin decirme nada)
Alex - kara, volviste, patear traseros sin ti no es lo mismo.
Kara - tranquila ya volví, Ya quiero empezar!
En el trascurso del día estuvimos en el pateó molestando a los de primero y conquistando algunas chicas, pues eso era lo único que me gustaba de ir a clases.
Alex - vamos a la cafetería, muero de hambre.
Kara - esta bien, busquemos a sam.
Al llegar empiezo a bucar a a sam y la encuentro sentada alado de esa linda pero odiosa mujer.
Kara - Buenas, con permiso! ( me siento alado de ella y la miro de arriba abajo) comenzamos mal, mi nom...
Lena - ya se como te llamas, creeme no quiero conocerte.

Apreté fuertemente mi mandíbula
Kara - igual no me importa lo que digas (finji una sonrisa)
Sam - Vamos kara! No la molestes.
Alex - Si kara dejala.

Tome mi mochila y fui  rápidamente.
Al llegar a la casa subo a mi habitación y me derrumbó en la cama
- lena lena, si que eres difícil, porque no Eh podido borrarte De mi mente desde que salí de la cafetería. Kara ella no es para ti.

Chicos tenganme paciencia, soy nueva en ésto, pero promete mejorar cada día, les aseguró sera una buena historia.

Mi arma mortal eres tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora