loca

490 36 0
                                    

                                              Lena
No puedo creer lo que sam hizo, no quería ir a casa de kara, no es el tipo de persona con la que viviría, se cree que por tener hermosos ojos, hermoso cabello, hermoso cuer... Que diablos estoy pensando. No quiero caer otra vez en mano de una mujer, me costo demasiado olvidarme de vanessa y enamorarme se jack. No puedo simplemente no puedo.

Kara - (chasqueo los dedos para sacarme del planeta donde estaba) queremos irnos.

Sam- (agarró mi mano y me fue arrastrando al auto) vamls lena por favor! Mira si en unos días te sientes incómoda pues veremos que hacer, pero por lo menos vamos hoy, recuerda que te llamaron y te dijeron que hoy debes irte.

Lena (rodé los ojos) no me lo recuerdes. (Suspire y mire fijamente a kara) solo aceptare por unos días, hasta poder conseguir algo.

Kara - mis deseos se están cumpliendo, vez ahora vivieras conmigo jajaa

Camine hacia ella con pasos fuertes.

Lena - (me acerque a ella tanto que en cualquier momento nuestros labios podrían rosarse) No caeré en tu juego. No soy como todas esas chicas que caen rendidas a tus pies. (Tenía sus ojos clavados en mis labios y me hizo estremeser, la verdad es muy hermosa, pero no puedo caer en su juego, retrocedí de una vez y ahora fui yo quien chasqueo los dedos) Quiero irme!

Sam - (nos miraba boca abierta) bubueno kara vámonos, esto se esta poniendo raro.

Kara - (me miro con una sonrisa malvada) lena lena lena, no sabes de todo lo que soy capaz.

Lena (rodé los ojos y me monte en el auto)

Sam - vamos por tus cosas?

Lena - EH, mejor no. No quiero volver.

Kara - dios entonces podre verte desnuda todos los días.

Sam (la miro con cara de asesina) yo te prestare ropa, no te preocupes.

Lena - gracias sam. De verdad.
                                               Kara
La verdad no sabia porque me sentía tan feliz, esto es nuevo para mi, no se porque no pude ni moverme cuando se acerco a mi, quizás esperaba que ella me besara, pero no no lo hizo, dios mio, creo que la que saldrá enamorada seré yo. Debo salir hoy, por dios.

Sam- kara, karaaa

Kara - ah? Perdón estaba pesando en algo.

Lena- si tu cara de idiota no los dijo.

La mire y apreté la mandíbula.

Sam - hay ya, por favor, que les pasa, no pueden estár sin pelear, parecen perros y gatos.

-perdón!
(Dijimos las dos al mismo tiempo)

Sam- ok las perdono. Pero ya ok, kara ya vamos a llegar y no comprastes las pelis.

Kara - oh si, mira hay puedes comprarlas, ve tu.

Sam- ok, vamos lena.

Al pasar los minutos volvieron con una bolsa llena de comida y pelis

Kara - creo que me dejaron sin dinero. (Aggare las películas y me di cuenta que todas eran de romance) y esto que es? No hay nada para ti.

Lena - no te gustan esas películas

Kara - no! El amor es ridículo!

Lena - vas a decirme que nunca te has enamorado (la mire y me di cuenta de que me miraba fijamente)

Kara - No!

Sam - jamas!

Al llegar bajamos las cosas y fuimos caminando al depa, al parecer a lena le agradaba mi jardín y miraba todo a su alrededor.

Sam - kara, podemos hablar un momento?

Kara - si claro dime?

Sam - kara, lena esta pasando por un mal momento, por favor trata de que su estadía aquí no sea tan incómodo para ella. Deja ya los absurdos juegos que tienes con ella.

Kara - sam no lo hago por nada malo, solo me gusta molestarla (seguía a lena con la mirada)

Sam - no no te gusta molestarla, ella te gusta! Se te ilumina la mirada cuando hablas con ella.

Kara - que? Estas loca. Entremos.

Pasamos la tarde comiendo y viendo pelis, bueno yo no, estaba distraída pensando en lo q sam había dicho. No puedo creer que se me note. Creo q debo de dejar de acercarme ah ella pero obvio es imposible, y ahora más que vivira aquí. Gracias a dios y sono el tlf y pudo sacarme de la burbuja donde estaba

Kara - hola! Si, claro que quiero verte (lena voltio a mirarme y rodó los ojos) estas sola? Eso suena genial. En unos minutos llego.

Entre a mi cuarto y agarre un poco de ropa.  Sam estaba parada mirándome.

Sam - a donde vas? Se supone que pasaremos el fin de semana juntas.

Kara - sam, mm vendré el domingo, diviertete con lena, además si no estoy ella estará mas cómoda. Dile que duerma aquí.

Sam- estas huyendo de lena?

Agarre la mano de sam y la senté alado de mi. Agarando su rostro con mis dos manos.

Kara - Sam, no huyo de ella, aunque tienes razón, me gusta, pero trataré de mantener distancia, no puedo dejar que me quiten mi hombría (lo dije burlonamente y ella sonrió, le di un beso en la mejilla y salí.

Kara - chao fiona, te dejare mi dormitorio (ella sólo me respodio moviendo la cabeza diciendo que si sin mirarme)

Monte mi moto y salí rumbo a casa de imra

Toc toc

Abrió la puerta imra la cual me miraba con ojos de lujuria, la abraze inmediatamente y empeze a besarla apasionadamente, le di una patada a la puerta para cerrarla. La cargue hasta el sofa y ella desabotonaba mi pantalón rápidamente mientras gemia con cada beso que depositaba en su cuella, sentí como sus cálidas manos agarraron mi miembro y me separe de ella dando un pequeño gemido,

Kara - dios imra. 

Imra - quiero que estés dentro de mi.

Busco el condón dentro de mis pantalones y me lo puso, agarre sus piernas y las abrí dándome espacio para poder penetrarla, ella clavaba sus uñas en mi espalda mientras gemía fuertemente y yo le daba duro sin pieda, acabo de unos minutos las dos habíamos llegado a un apasionado orgasmo. Mientras caía a su lado.

                                              

Mi arma mortal eres tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora