7:30 am, empieza a sonar mi tlf, busco entre mis sabanas , aún dormida hasta encontrarlo.
Kara - Buenas! Quien habla? (Arrastrando las palabras por el sueño)
Alex - Despierta! Estoy abajo, te llevare.
Kara - No gracias no necesitas presumir que por fin me ganaras una apuesta.
Alex - Jaja si pero aun me debes una explicación, apresurate, te escoltare.
Kara - Pudrete, iré en mi auto.
Alex - Sera en tu carcacha... Alo? Ka-kara? Pendeja!.
Me levante y fui hasta mi baño, aun no podía creer lo que había pasado. Tome una rápida ducha, me puse unos pantalones ajustados, tenis blancos, blusa blanca y mi chaqueta favorita, amaba esa chaqueta, fue lo único que pude conservar de mi papa, tome las llaves de mi auto y fui a la cochera, la verdad estaba muy sucio, no recuerdo la ultima vez que me haya montado en el, metí las llaves y lo encendi, ahora entendía porque lo había comprado, rugía como un león y eso era exactamente lo que me gustaba, aparte de su asombrosa velocidad.
Kara - Ok alex. Disfruta mi moto, volverá a ser mía.
Alex - jamas!
Kara - veamos quien llega primero, quien gane se queda con la moto. Si pierdo t doy mi auto también.
Alex - oh dios, quieres quedarte sin auto también?
Kara - tal vez (me puse mis lentes y arranque )
En cuestiones de minutos ya Estaba en el colegio, cuando por fin llego alex con mirada asesina. Agarró el casco y sin decirme nada me lo dio.
Kara - oye oye, yo no puedo llevarlo.
Alex - muerete
Solté una fuerte carcajada cuando de pronto vi bajar la odiosa pero hermosa mujer de un auto, supongo es jack su novio, el bajo a despedirla con un largo beso y un abrazo.
Jack - nos vemos en la cena amor. No la olvides.
Lena - tranquilo, hay estaré ( le dio una dulce sonrisa)
Al voltiarse y mirarme su sonrisa desaparecio.
Kara - hola! No te olvides de su cena ( lo dije burlonamente)
Lena - ahora me espías?
Kara - no son muy buenos disimulando.
Lena - porque no te ocupas de tus asuntos.
Kara (la mire seriamente) oye que te pasa? Trató de ser un poco amigable contigo, porque no me conoces? No pensarías lo mismo.
Lena - es que no quiero conocerte! Porque no me agradas. Superalo.
Aprete fuertemente mi mandíbula y me acerque a ella, tanto que nuestros labios quedaron solo a unos centímetros, la mire a los ojos fijamente, tratando de ver alguna expresión, pero seguía muy erguida, sin desviarme la mirada y eso me hizo enojar mas.
Kara - te diré algo, antes de que este año termine, estarás tan pérfidamente enamorada de mi, que haras hasta lo imposible por estar conmigo (de repente sentí un gran ardor en mi mejilla, me había dado una fuerte cachetada)
Lena - quien te crees que eres? Mira kara, es mejor que te alejes de mi, no soy lesbiana y si lo fuera jamas me fijaría en ti. Ubicate (me dio un fuerte empujón y antes de irse se voltio y me miro) no te vuelvas aparecer en mi casa.
Al irse mire a mi alrededor, aun con la mano en mi mejilla, dándome cuenta que todos me miraban y reían. Me acerco a uno de ellos y lo miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi arma mortal eres tu.
RandomEsta es mi primera historia, tratare de cumplir con sus espectativas... Kara la ruda de la escuela, la que culpa a todos por sus desgracias, ah vivido toda su vida llena de tortura, conoce ah un hombre que le cambia la vida y la convierte en la muje...