-Alo buenos días, Sam que bueno escucharte, amm podríasSam -Podría nada, es mejor que te apresures, willi esta echó una fiera
Kara -En serio?
Sam - Muy en serio.
Kara - (quede en silencio) ok sam voy para haya solo, dios solo trata de calmarlo.
Sam - No prometo nada
Debí de haber ido, debí de contestar su llamada, pero es que hay días donde despierto, y no quiero saber de nadie, los recuerdos me atacan, sólo quiero despejar mi mente, pero ahora debo ocuparme de willi, luego me ocupare de mi.
Sam - Al fin llegas, entra te esta esperando.
Kara- gracias casi hermanita, por eso te amo ( le di un beso en la mejilla)
Pase rápidamente y tome asiento
Willi - Te dignas aparecer?
Kara -perdor, eh tenido un mal día.
Willi - (suspiro) ok, llame al director, regresas a clases, kara (me miro fijamente) trata de no matar a nadie, me costo mucho que te dejaran volver. Esa golpisa que le diste a ese chico lo dejo en coma
Kara - No te aseguro nada willli. Además el se lo busco
Willi - Trata! Y ahora ve a entrenar necesitó que estés lista para cuando te necesite, de resto la noche es tuya, disfruta la!
Claro que la disfrutare, necesito una noche de mucho sexo.
Lo que resta de la tarde me la paso entrenando, tomó una ducha rápida y subo a mi moto, no quiero cambiarme, sólo quiero llegar al bar que tanto me gusta.Fabi - kara, ya te extrañabamos, días sin venir ( me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla)
Kara - Pues si, EH estado ocupada, pero sin rodeos, necesitó distraerme, quiero a tu mejor chica, para toda la noche.
Fabi - Wow, lastima que estoy ocupada, ( me miro de arriba abajo mordiéndose los labios) pero te tengo la indicada, tu sólo sube y espera.
Subí y me despedí de toda la ropa inmediatamente, ya mi bóxer no podía mas, cada minuto que pasaba, mas apretado lo sentia, saque mi miembro y empeze amasajiarlo muy suavemente, hasta que por fin se abrió la puerta entrado una exuberante mujer, de cabello corto, labios carnosos, blanca como la nieve y voluptuoso cuerpo
Carol - Me estas facilitando el trabajo
Kara - Entonces porque no te apresuras y lo haces tu!
Camino lentamente hacia mi, se puso de rodillas, agarró mi miembro y empezó a succionarlo rapidamente.
Kara - mmm si! Duro por favor.
( cuando estaba a punto de llegar al clímax la detuve, busque mi condón, y lo puse rápidamente)
Kara - ven! ( la puse en cuatro y fui penetrando lentamente una y otra vez) oh dios, necesitaba sentir esto. ( la agarre por su cabello y lo jale hacia mi con cada pentracion hasta llegar a lo que tanto quería, un faboloso orgasmo)
Pasamos toda la noche haciéndolo de muchas formas, llenándome de placer y olvidando por lo menos un rato de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi arma mortal eres tu.
RandomEsta es mi primera historia, tratare de cumplir con sus espectativas... Kara la ruda de la escuela, la que culpa a todos por sus desgracias, ah vivido toda su vida llena de tortura, conoce ah un hombre que le cambia la vida y la convierte en la muje...