Kara
Desperté en la mañana y me dolía la cabeza de una manera inexplicable. De pronto todas las imagines de la noche anterior vinieron a mi cabeza.Kara - oh dios que hice (mire a mi alrededor y no encontre a lena)
Salí rápidamente de la habitación y seguía sin encontrarla.
Kara - dios, donde estas lena! Joder! Saaaam, sam. Saaam!
Sam - queeee? Porque gritas coño!
Kara - donde diablos esta lena?
Sam - ella se fue muy temprano. Su novio vino por ella.
Kara - su no.. Maldita (lo dije entre los dientes)
Sam - como?
Kara - nada que necesitó hablar con ella, en serio sam, es de vida oh muerte!
Sam - puedo saber a que se debe esa urgencia?
Kara - no! (Me arrodille) pero necesitó el numero. Me urge.
Necesitaba hablar con ella aunque por dentro ardía de rabia pero por ahora necesitaba hablar con ella no usamos protección dios no lo hicimos y eso me asustaba, era la primera vez que me pasaba y no quería arriesgarme.
Empeze a llamarla y en la quinta llamada por fin contesto esa voz tan dulce que me hacia salir de control.Lena - si? Buenos días!
Kara - lena, dios hola nece... (No dejo que terminara de hablar)
Lena - kara! Que haces? Porque me llamas?
Kara - como que porque te llamo, quizás es por lo que sucedió lena! Porque mas va hacer.
Lena - y que sucedió?
Kara (mire confundida el tlf y volví hablar) lena jaja, como que que sucedió?
Lena - si kara que sucio?
Kara - tuvimos relaciones lena, eso paso maldita sea!
Lena - kara nosotras no tuvimos relaciones, tu solo llegaste ebria y yo te ayude a llegar a tu habitacion, ya solo eso, creo q el alcohol te hizo imaginar cosas.
Kara - oooh no lena, eso no lo imagine y se que no lena debemos vernos.
Lena - no puedo estaré unos días en casa de jack. Y no no paso nada. Adiós.
Kara - le.. Lena, alo! Lena... Maldicion.
Que había tratado de hacer lena? Yo se que eso paso. Por dios porque lo hizo? No entiendo nada. Su excusa fue mi borrachera? Cree que olvidare eso. Dios me volveré loca si no la encruento.
En lo que resta de la semana trató de hablar con ella y ni si quiera me escucha, me ignora y ya no puedo mas. Ya había pasado una semana y se que ya era tarde.Sam - kara, karaaa! Wil te esta llamando contesta. Ahora vives en una nube.
Kara - (rodé los ojos) dejame en paz! (Cogí el tlf y conteste) hola. Que pasa?
Will - kara, te llegara una dirección y lo que Debes hacer. No me falles a tu cuenta llegara tu dinero cuida a mi bb.
Kara - tranquilo! No tienes que pedirmelo. Adiós.
Sam - trabajaras?
Kara - así es! No me esperes para cenar duerme ( le di un beso en la frente)
Sam - kara, cuidate. (Le guiñe el ojo)
Tome mi moto y fuy hacer mi trabajo. Nad fuera de la rutina. Al ser mujer todo era mas FAcil, aunque no siempre.
Término muy de noche y me voy al bar donde siempre voy, pero esta vez no ah buscar sexo. Necesitaba un trago, necesitaba hablar con lena y no podía.Kara - (tomo mi tlf y decido llamarla a pesar que eran las 3 am) por favor contesta
Lena - ho, hola? (Arrastraba las palabras por el sueño)
Kara - lena! Por favor! No tranques escuchame
Lena - kara porque me llamas a esta hora estas loca?
Kara - siiii estoy loca! Por querer hablar contigo necesitó decirte algo lena
Lena - dios kara seguirás insistiendo?
Kara - si y sabes porque? Porque tuvimos sexo y no nos pretegimos, porque eh intentado en casi dos semanas poder hablar contigo y no me escuchas! Maldita sea por eso.
Un gran sinlencio se escucho unos segundos
Lena - donde estas?
Kara - en un bar!
Lena - voy a tu casa.
Kara - ok te veo haya.
Al llegar veo las luces prendidas, pues lena llego muy rápido y estaba con sam esperándome.
Lena - kara, (se abalanzo hacia mi y me dio un fuerte golpe en el ojo) porque no me dijites nada? Porque no te cuidaste por por queeeee?
Kara - oyeee espera ( la agarro por la cintura y la siento junto a sam que nos miraba confundidas)
Kara - estuve tratando de mil formas hablar contigo para que tomaras algo antes de que pasarán mas día. Me ignorabas, me tratabas mal. No todo es mi culpa.
Lena - kara maldición, que hago kara.
Kara - se puede decir que hacemos, por los momentos no hablemos duerme, mañana iremos temprano a una clínica te harás un examen de embarazo y veremos que hacer (ella me miro y asintió mientras una lagrima rodaba por su mejilla) oyee no llores si? No te dejaremos sola.
Lena - no quiero esto kara! No quiero arruinar mi compromiso.
Eso me había dolido mucho pero era verdad ella tenia una vida.
Kara - ya veremos que hacer.
Lena - era solo sexo kara solo eso.
Kara - por favor lena. Ya ve a dormir.
Las horas eran lentas y podría decir que solo dormí una hora, me levante y me duche, fui hasta la habitación de sam a buscarlas.
Kara - chicas (susure) levante se es hora de irnos.
Sin protestar las dos se levantaron mientras sam hacia el dasyuno lena se duchaba, pero todo era silencio, al parecer todas teníamos miedo. Hasta sam. Cogimos un taxi y nos fuimos a la clínica, le tomaron la muestra a lena y esperamos En la sala de espera
Doctor - chicas!
Si? (Contestamos al mismo tiempo?
Doctor - felicidades lena! Seras mama!
Chicos la historia tomara un giro dastrico, habrá drama acción y mucho mucho romance! Así que espero les este gustando. Me gustaría sus comentarios haya abajito! Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi arma mortal eres tu.
RandomEsta es mi primera historia, tratare de cumplir con sus espectativas... Kara la ruda de la escuela, la que culpa a todos por sus desgracias, ah vivido toda su vida llena de tortura, conoce ah un hombre que le cambia la vida y la convierte en la muje...