No!

755 43 2
                                    



Salimos de ese lugar muy rápido, antes de poder toparme con willi, necesitaba estar a solas con lena, quería hablar con ella y saber que haríamos. Tomamos un taxi y nos montamos, las dos íbamos en silencio hasta q me arme de valor y corte esa pared que tenias, entrelase mis dedos con loa suyos y ella me miro dejandome cautiva por esos ojos verdes.

Kara - lena, lo siento!

Lena - (se soltó de mi mano) kara no! Kara no se que hacer, aun ni se quien eres, miraté (me sañolo de arriba abajo) tu vida es un desastre, no quiero estar involucrada con todo esto y muchos menos involucrar a mi hijo.

Kara - primero, es NUESTRO y segundo jamás dejaría que algo les sucediera

Lena - kara eres una matona por dios

Suspire y sólo quede mirándola, no sabia que decir, tenia razón pero yo no habia elegido ser esto y creo que no debería de juzgarme de esta forma. El auto paro frente a una casa en la cual yo jamas habia estado pero lena si, pues le habia dado la direccion mientras yo estaba distraida pensando en que decir.

Kara - lena quien vive aqui ( la miraba confundida)

Lena - jack!

Kara - la mire y solo pude bajar mi mirada) lena piensa las cosas

Lena - ya las pense! Por favor solo vete

La vi bajarse y alejarse del auto muy rapidamente apretando mi puño, no sabia si bajarme y encararle delante de ese idiota oh solo irme y dejar que todo sucediera y creo que opte por la segunda opción!

Taxista - a donde quiere ir

Kara - no lo se solo arranca de una vez por todas antes que cometa una locura!

Termine dando la dirección de la mansión, se que estando aya podría olvidar un poco lo sucedido. Al llegar le pague al taxista y vi que iba entrando sam con willi, aun tenia mi cara ensangrentada y con algunos moretones.

Sam - ooh te ves terrible

Willi - kara, te quiero en mi despacho en este mismo momento.

Me dirigí a pasos firmes a su despacho, sabía que estaba molesto.

Willi - entro y cerro muy fuerte la puerta) kara me puedes decir que carajos te esta pasado?

Kara - (sentí como cada vez se acercaba más y mas) willi no se de que hablas, cumplo con todo lo que me pides no entiendo, gane la pelea y así haré  con las otras peleas matare a mike. No entiendo tu enfado.

Willi - (suspiro y me agarro muy fuerte por los hombros) te fuistes sin decirme nada, te desapareciste con una chica, ni si quiera te acercaste a mi, no estas pendiente de sam, sabes que la tuve que ir a bucar en un bar de mala muerte porque estaba con tu amiga y se había metido en problemas? Y donde carajos estabas tu?

Kara (matare a alex) willi perdón lo siento, pero yo tengo una vida yo nece...

Willi - no me importa tu jodida vida, pero la de mi hija si...

Kara - ok! Entiendo. Puedo irme?

Willi - ve al gym y ejercitate quiero que estés en forma

Kara - lo estoy no debo pasar toda la noche hay adentro estoy cansada y creo q necesitas que este activa y descansada.

Me miro pensativo.

Willi - mmmm tienes razón ve a tu departamento y que yo no me entere que me estas mintiendo.

Salí de esa habitación y me encontré con una sam triste sentada en un rincón.

Sam - perdón es mi culpa.

Mi arma mortal eres tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora