Me levanto con el ruido de mi teléfono, empiezo a buscarlo por todas partes hasta encontrarlo.
- Hola willi
Willi - hola pequeña, estas lista?
Kara - si! ( la verdad no lo estaba, nunca estaba)
Willi - Matalo.
Me levanto y me siento en mi cama, hacia esto obligada, nunca quería hacerlo, pero esta era la vida que había escojido.
Voy a mi closet y saco mi traje, pantalón negro, camisa y chaqueta negra y botas negras. Subo a mi moto y voy en busca del hombre que debía haberse quitado del camino de willi, fue algo sencillo, solo espere que saliera de su casa, lo seguí hasta quedar a lado se su ventana, sólo le bastó voltiar a verme para dispararle en la cabeza.
Maneje con mucha velocidad En mi moto, cuando ya estaba suficientemente lejos de lo ocurrido estacione mi moto y salte rápidamente vomitando todo al mi alrededor, esto era desagradable para mi, no sabía quien era, no sabia si dejaba a una familia que lo necesitaba, nunca sabia nada de nadie. Coji mi teléfono y le marque a williKara - listo willi
Willi - Lo se! Eres increíble, no es necesario que vengas, toma la noche para ti.
Volví a marcar mi tlf esta vez a alex
Kara - Donde estas?
Alex - en casa por,?
Kara - necesito salir
Alex - Ok suenas terrible, hace unos minutos me llamo sam, hay una fiesta en casa de esa chica lena. Vamos?
Kara - crees que sea buena idea?
Alex - Alguna vez te ah importado!
Una sonrisa se dibujo en mi rostro.Kara - En unos minutos paso por ti.
Al llegar mire a mi alrededor, una casa linda, no muy lujosa, pero se sentía cómoda.
Toc toc
Al abrir me quedó sorprendida al ver lo hermosa que se veía lena.
Kara - Vine a verte ( sonreía mirándola de abajo hacia arriba dándome cuenta de esos hermosos ojos verdes que tenia)
Lena - Largate
Kara - Jajaja si apenas acabo de llegar.
Alex - es mejor que nos vamos.
Kara - Para nada nos quedamos.
Lena - No puedes mi novio se molestara.
Kara - En serio? Le di un suave empujón. Pues ahora mas rápido me quedó.
Al entrar todos nos miraban, muchas eran del colé, así que al verme empezaron a acercarse.
Alex - Kara vámonos, creo que no le agradas a lena, y sam me esta mirando feo.
Kara - de sam me ocupo yo (bese el cuello de una de las chicas que estaba a mi lado) esa lena sera mía
Alex - wow jajaja no juegues con fuego, aparte recuerda que tiene novio, no te hará caso.
Kara - quieres apostar?
Alex - ok, apuesto mi moto a que no te la llevas a la cama esta noche.
Kara - (apartó a la chica bruscamente y miro fijamente a alex) esta bien.
Alex - Dios tu moto sera mía, jajaja
Kara - No cantes victoria.
Al pasar la noche trato de mil formas acercarme a lena, pero mis intentos son en vano, al rato de unas horas logre verla ya estaba muy borracha y al parecer yo también, llegue hasta ella y me miro tambaleante
Lena - jack? Se desplomo entre mis brazos
Sabia que ese era el momento perfecto.Lena - esta oscuro, llevame a mi cuarto, ya no pue-puedo mas, quieso dormir.
Kara - Vamos, le susurre al oído, luego de cargarla.
Entre a un cuarto muy grande y apague la luz. Al dejarla en su cama ella me sostuvo con sus brazos alrededor de mi cuello, y en cuanto pudo me dio un beso suave y muy lento, sus besos eran cálidos y tiernos, fui metiendo mi lengua muy lentamente hasta encontrarme con la de ella, me aparte de ella y al mirarla vi en su mirada ternura, era verdad, no era igual que las demás, sentí algo muy fuerte en mi estomago y me levante rápidamente, dejándola hayi, salí de la habitación y al encontrar a alex le tire las llave de la moto.Alex - Que paso?
Kara - perdí, es tuya la moto.
Voltie y vi como me miraba sin entender nada, llame un taxi y subí rumbo a mi departamento
Kara - Dios que es esto que siento? Que me paso? Porque no seguí?
Llegue a mi cuarto me desprendi de mi ropa y me tumbe a la cama, aun no entendía que me pasaba y necesitaba dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi arma mortal eres tu.
RandomEsta es mi primera historia, tratare de cumplir con sus espectativas... Kara la ruda de la escuela, la que culpa a todos por sus desgracias, ah vivido toda su vida llena de tortura, conoce ah un hombre que le cambia la vida y la convierte en la muje...