Beso

539 44 2
                                    

                                               Lena
No podía creer lo que escuchaba, en verdad yo le gustaba a kara, no era solo un juego para ella.
Ya era sábado por la noche y kara dijo que vendría el domingo no entiendo porque se fue, la que debía irse era yo, pero en  realidad mal no la estaba pasando, se fue con alguien y supongo es una mujer.

Sam - lena estas aquí? (Me miraba confundida)

Lena - oh disculpa pensaba en algo

Sam - ooook! Mira iré por comida, vamos oh te quedas aca?

Lena - me quedo. Ella asintió y se fue inmediatamente)

Entró al cuarto de kara y me tumbo en su cama. La verdad es que aquí huele muy bien. Y me gusta. En eso escucho llegar una moto y me levanto rápidamente a ver por la ventana, no puedo creer que sea ella, y jack tampoco pues el no tiene moto y quedamos en vernos mañana. Pues la cena había sido faltal. Al mirar hacía fuera veo a kara, al parecer tiene algo porque no puede ni bajarse de la moto. Salgo y voy rápidamente hacia ella, casi corriendo.

Lena - kara? Estas bien?

Kara - clarooooo, que estoy bibien.

Lena - estas borracha? Dios como se te ocurre manejar así. Ven

Kara - oh dios, lena esta preocupada por mi? Esto esss raro. (Arrastraba las palabras yo simplemente las ignore)

Puse su brazo alrededor de mi cuello mientras sostenía su cintura, olia a rom cerveza y cigarro. Subimos hasta su habitación y la tire en su cama, le quite los zapatos, y estaba desabrochándose su pantalón cuando agarró fuertemente mis muñecas.

Kara - que haces? (Intentaba levantarse pero no podía)

Lena - intento ponerte cómoda, sueltame me lastimas.

Kara - perdona. (En vez de soltarme me jalo hacia ella y caí encima de su cuerpo quedando nuestros labios muy de cerca, ella paso sus manos a mi espalda y me apreto contra su cuerpo. Sentí algo raro entre sus piernas que me llamo la atención)

Lena - suel-sueltame kara por favor.

Kara - no quiero.

Se fue acerando más y pues la verdad yo no me aleje, mientras mas se acercaba mas inchado se ponía lo que tenía dentro del pantalón, así que ya entendía lo que era por eso no quizo quitarselo, mis mejillas empezaron arder de lo roja que estaba pues ella estaba exitada, y al parecer era por mi. Cuando quize alejarme ella me sostuvo mas fuerte y empezó a besarme, yo intentaba separarme, pero mientras mas me besaba, mas me gustaba y termine relajandome y aceptando el beso. Cuando de pronto sentí la puerta de la entrada abrirse y creo que ella también porque rápidamente me soltó. Salí corriendo de la habitación encontrandome con sam. La cual me miraba como si fuera un bicho raro.

Sam - y a ti que te pasa? Porque estas tan roja, donde esta kara, su moto esta afuera.

Lena - si si, la ayude acostarse, llego borracha muy borracha.

Sam - aah esa imra, siempre llega así cuando están juntas. Bueno vamos a preparar algo tengo hambre, tu también y supongo kara también.

Asinti y me fuy con ella a la cocina necesitaba distraerme, lo que había pasado hayi dentro fue muy intenso y a decir verdad me gusto y jure no caer en eso. Pero se me esta siendo dificil, terminamos de comer lavamos los platos y sam se fue a dormir, yo no podía volver a esa habitación así que me fui al sofá. Ya casi estaba en brazos de morfeo cuando sentí unas manos suaves tomar las mías, abrí los ojos y kara estaba alado de mi

Kara - duerme conmigo.

Lena - kara, dios no por favor.

Kara - vamos! Se que quieres, ya me lo demostrarte.

Lena - kara, escuchame, no puedo, por mas que quiera, debemos seguir como antes, oh simplemente ignorarnos, no podemos estar juntas, yo tengo novio y no puedo hacerle daño.

Kara - si no se entera no le harás daño. (Aun estaba borracha, y pues yo sabia como separar exactamente el amor y el sexo, pues mi relación con vanessa era eso, solo sexo, aunque yo estaba pérfidamente enamorada de ella disimulaba muy bien, así que aprendí que amor es amor y sexo es sexo y si eso quería kara, se lo daría. Asinti y una sonrisa se posó en sus labios)

me jalo hacia su habitacion y me puso frente a ella, lo que mas me llamaba la atención era lo que tenía dentro de su bóxer, la verdad era bastante grande, beso cada parte De mi cuerpo, eran besos tiernos, su mano pasiaban por mi espalda y mis nalgas, me cargo y me sentó encima De su mesa abrí mis piernas para darse paso hacia mi húmeda vagina, agarró su miembro y empezo a masajiar de arriba hacia bajo, mientras yo daba unos ahogados gemidos mordiendo su hombro. Fue penetrando lentamente hasta estar dentro de mi, me miro y fue en busca de mis labios besando con ternura y metiendo su lengua encontrándose con la mía en un combate campal, empezo a moverse lentamente hasta ir aumentando el ritmo.

Lena - oh dios kara, me harás llegar.

Al decirte esto ella me penetro mas fuerte y rápido y llegamos juntas a un orgamo excepcional.
Nos tumbamos a la cama y quedamos rendidas, la verdad hace mucho que no tenia sexo, y jack es chapado a la antigua, quiere hacerlo cuando nos casemos. Dormimos juntas toda la noche rozando nuestra piel pero sin abrazarnos.

Mi arma mortal eres tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora