El sonido de los pasos se hacían presentes, el pasillo desolado y con poca luz, una tormenta que retumbaba en el Asilo Psiquiátrico de Arkham, no podia ser mas tenebroso? Pues si. Si podia serlo. Y mas con la llegada del recién ingresado Taehyung, la verdad me daría miedo estar sola por aquí si el estuviera suelto, solo pensar en eso me da escalofríos.
Buenas noches Carla- dijo T/N al llegar a la pequeña recepción del asilo.
Buenas noches ___, como has estado- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Bien, y cuéntame que tenemos para hoy- Dije tomando mi pelo para hacer una coleta y acomodar mis lentes.
Bueno, por lo que veo aquí ha llegado Kim Taehyung, esta ingresado actualmente- dice viendo los papeles de una carpeta azul.
Y cuéntame de el, como es?-Dije dando la vuelta al escritorio para quedar al lado de la peli negra, viendo ella el expediente del ingresado.
Eh escuchado que es muy guapo y sexy, y vaya que no se equivocan- tenia razón, logre divisar la foto de Taehyung y vaya que era guapo.
Aquí dice que mato a 21 personas en un cine, entro con una mini ametralladora y a mitad de la película mato a todos- Sintió un gran cosquilleo en su cuerpo haciéndola estremecer y poniéndole los pelos de punta a la chica de coleta.
>>También dice que le corto los dedos a un par de bebes y seguido de eso los quemo junto a sus familias- Agrego la chica con una mueca.
Ahg, me pone los pelos de punta tan solo imaginarse a los pobres bebe- dijo la peli negra haciendo una mueca y guardando los papeles en su carpeta. Acto seguido hice lo mismo. Gire en mis talones para irme pero Carla me interrumpió tomándome del brazo.
___(T/N), no te puedes ir- dijo cabeza baja y jugando con sus dedos.
Porque?- Reproche con el ceño fruncido y cruzándome de brazos.
Pues...es que...- fue interrumpida por una voz masculina proveniente a nuestras espaldas.
Señorita ___(T/N), veo que ya llego!!
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Este es el capitulo uno de unas de las historias que mas me van a gustar ;)
ESTÁS LEYENDO
Psicopata;[Kim Taehyung]
FanfictionLa doctora T/N Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró de los sentimientos de Kim Taehyung, unos de los ingresados y el mas peligroso de todos. T/N se verá en apuros pues este no era quien ella esperaba atender ese día...