(JEJEJE tuve un pequeño error por el autocorrector)
_________-¿Qué te pareció la película?- se estaba haciendo de tarde y dos chicos, uno más pequeño que el otro, caminaban por las calles transitadas del centro de la ciudad. Era muy común ver a estudiantes yendo por ahí, a comer, al cine, a divertirse-. Perdón que te haya llevado a un cine de arte, pero la película fue muy recomendada en las redes y quería verla.
-Bueno, fue triste que haya muerto cuando por fin logró ser quien quería ser- los chicos habían ido a ver La chica danesa. Una película de un hombre que en fondo siente con toda su alma que es una mujer, con varios récords y buenas vistas de los críticos-. Creo que deberían ser así aquí con...
Y Phurin se fue perdiendo en las acciones de Perth. La verdad, algo de las cosas que le gustaba de el chico era que, cuando se expresaba o daba su opinión sobre algún tema, la manera en la que se desenvolvía con tanto fervor y pasión, la manera en la que sus gestos iban conforme sus palabras y sus manos se elevaban o descendían para darle mayor expresión a lo que estaba diciendo.
Sin darse cuenta ninguno de los dos, uno por irse expresando y otro por perderse en el otro, llegaron a un restaurante sencillo bastante naturista, de su techo colgaban plantas y alrededor del restaurante había mucha variedad de flores y arte de ésta. Los chicos entraron y se sentaron en una de las muchas mesas que se encontraban pegadas a los enormes vidrios que servían de ventana. Rápidamente, una chica de cabello rojizo de las puntas llegó con una libreta y una pluma.
-¿Qué desean ordenar?- dijo con un tono feliz. Ambos miraron hacia los grandes carteles donde venían diferentes platillos y diferentes precios por el tamaño-. La especialidad de hoy es un wok de arroz con pollo y verduras.
-Mmm... No hay filete...- susurró Perth decepcionado de que en el menú sólo hubiese unas cuantas sopas, algo de curry y los famosos wok pero nada de filete. Aceptando que hoy tampoco comería filete, se decidió por la especialidad-. Bueno, por mí está bien un wok.
-Que sean dos, entonces- Phurin volteo a ver a Perth y luego sonrió. El local se encontraba casi vacío, excepto por ellos, un grupo de 6 chicas y otra pareja de chicos sentados al fondo. De un segundo a otro, un silencio muy incómodo se creó en aquella mesa, ambos se veían pero no sabían sí hablar o voltear a ver la decoración natural que había. Phurin optó por la segunda-. Este lugar sí que tiene verde, ¿cuánta agua crees que gasten para regar todas las plantas?
-Mmm, no lo sé... Debe ser mucha... Sabes, iré al baño. Ya vuelvo- Perth se sentía sofocado, se estaba arrepintiendo de haber aceptado ya que en la película más de una vez, Phurin, trató de usar las viejas técnicas de conquista con él. Además, tenía que ver el mensaje que había recibido antes de iniciar la película, no había visto ni siquiera de quién era.
Mientras tanto, en la mesa, el chico de rulos seguía observando la vegetación y la buena combinación que habían hecho con focos de luz blanca. ¿Cuánto pagarán de luz al mes?
Sus pensamientos fueron un vuelco cuando de la otra mesa donde se encontraban los dos chicos, uno se levantó y camino en dirección a la mesa donde el de rulos se encontraba. Su piel se erizo cuando unos ojos conocidos lo vieron de una manera fulminante. Era aquel maestro que lo había interrumpido de poseer a su lindo Perth. El sudor frío de su frente pareció detenerse cuando sus ojos vieron pasar de largo hacía los baños y minutos después llegó Perth.
-Aquí está su comida, que la disfruten.
-¡Gracias!- dijeron ambos con entusiasmo para después tomar los respectivos cubiertos y comenzar a degustar lo que habían pedido.
Durante los próximos minutos, ninguno de los dos hacia contacto visual con el otro ni mucho menos tenían la iniciativa de comenzar una nueva conversación pero de repente se comenzó a escuchar una conversación -a base de gritos- entre dos chicos dentro del mismo local. Perth, molesto por el ruido, levantó su cabeza para ver de quién se trataba y volteó hacia atrás.
-¿Sood?- reconoció a su amigo quien en ese momento tenía las manos levantadas haciendo señas raras a alguien. Él pelinegro volteo al escuchar su nombre y sonrío al ver a su amigo-. ¿Qué haces aquí?
-No es obvio, vine a comer- Sood volteo un momento a ver a Phurin y este levanto su cara con intenciones de saludarlo pero este lo ignoro-. Pero no vine solo- su cara formó una sonrisa maliciosa.
-¿Con quién viniste? ¿Con una chica?.
-Noup.
-¿Entonces?- las cejas del pelinegro se levantaron y bajaron un par de veces para después sus ojos guiar la vista hacia otra dirección, Perth siguió el camino de la vista de Sood y llego hasta un chico alto con un saco color crema sobre los hombros y un pantalón del mismo color-. ¿Quién es?
-¿No lo reconoces? Vaya, necesitas lentes mi querido amigo. ¡Es Saint!
-¿S-Saint? ¿N-nuestro profesor?... ¿¡Qué haces aquí con él?!
-Lo invite a comer ya que...- Sood hizo una pausa ya que había olvidado la presencia de cierto chico en esa mesa por lo que se inclinó hacia Perth y le susurró al oído-... Quería saber cosas sobre ti.
¿Q-qué?- un notorio sonrojo se hizo presente en las mejillas regordetas de Perth. Para ese entonces, Phurin no sabía y no comprendía que pasaba ahí y decidió no saberlo, aunque le carcomía la curiosidad-. Espera, ¿desde cuándo tienes dinero?
-Oh, bueno, resulta que el va a pagar.
-¡Maldito aprovechado!- Perth le brindó un zape a Sood en su cabeza.
-Ya he pagado- una tercera voz se hizo presente, Perth volteo a ver a Saint y este le brindó una cálida sonrisa que lo hizo sonrojarse.
Por unos cuantos segundos, ambos chicos no dejaban de mirarse con cierta calidez, extraña calidez. Como si realmente se necesitarán ver para poder estar en armonía. Desgraciadamente, un ejem soltado -obviamente por Phurin- trajo a ambos de nuevo a la realidad.
-¿Cómo estás hoy?
-B-bien, gracias. ¿Y usted?
-No podría estar mejor- y sonrío de nuevo. Algún día Perth se desmayaría por sólo recibir esa sonrisa. Pero Saint volteó a ver al otro chico silencioso presente y borró de inmediato el gesto-. Creo que estás ocupado, así que... Tenemos que irnos, fue un gusto verte. Nos vemos en clase- sonrío por última vez y salió junto con Sood del local.
-Parece que se conocen bien, ¿son amigos? Pero, ¿no es un maestro? ¿Eso es posible?- el embobamiento de Perth duró poco ya que de inmediato la lluvia de preguntas por parte de Phurin.
-Es mi maestro de inglés, está reemplazando. Y si, es mi amigo, me ayuda ya que no soy bueno en inglés.
-Ya veo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Qué clase de relación tienen ellos dos, Sood? Claro, si puedo saber- Saint iba conduciendo de regreso al campus para llevar a Sood al dormitorio de estudiantes. "Acaso está celoso, profesor Saint. Vaya, vaya." Pensó Sood de manera burlona.
-No creo que a Perth le moleste que le cuente a usted. Phurin y él eran pareja pero pues no funcionó y terminaron... Hasta donde sabía, ellos no se dirigían la palabra, no entiendo porque están juntos hoy... Sí gusta puedo mantenerlo informado.
-Vaya que eres muy entrometido- rió levemente pero luego se puso pensativo, ¿qué tal sí quería dañar sus sentimientos de nuevo? Sin duda no lo iba a permitir, pese a que sólo fuese una relación maestro-alumno, había comenzado a tenerle cierto cariño gracias a su personalidad-. Bien, pero ni una palabra a tú amigo. Te daré mi teléfono.
-Wow~ que gran confianza me tomó señor pero descuide, no lo voy a defraudar- Sood asintió varias veces emocionado. Sin duda aquel profesor y su temerario amigo terminarían siendo algo y sería gracias a él.
Quizá así comenzaría su carrera como "doctor corazón".
_______________________
Último capítulo de relleno :(
Well, ¿lo ven de relleno? Sean sinceras pls. Necesito crecer como escritora.
Por cierto, ¿ya felicitaron a su mamá? Aún no termina el 10 de mayo, unos 14 minutos más y ya, JAJAJAJA.
Voten y comenten~-Jjk_Kyg18.
ESTÁS LEYENDO
Sir》SaintPerth AU《
FanfictionEn donde Perth tiene un nuevo maestro de inglés. Disclaimer: ■ Saint activo. ■ Perth pasivo. ❤️Rankings❤️ #25 - yaoifanfic de entre 19.4 K historias (12/Jun/2019) #21 - yaoifanfic de entre 19.4 K historias (19/Jun/2019) #19 - yaoifanfic de entre 19...