Fue en ese momento en el que supo porque Peter Pan no quería crecer. Aquel personaje de ficción que había sido parte de su infancia y que en ese momento, no supo porque lo recordó. Realmente cuando eres niño o niña, no te importan los problemas, sólo quieres jugar y amar, quieres crear recuerdos. Recuerdos felices. Recuerdos que cuando uno es mayor logran sacar una sonrisa. Desgraciadamente él no es Peter Pan. Y tuvo que crecer. Crecer y tener problemas, crecer y dejar ir o venir amigos, olvidar a los que amas, buscar a alguien a quien amar, alguien con quien compartir toda tú vida y estar a su lado. Él pensó haber encontrado a ese alguien. Un chico mayor que de la nada llegó a su vida como maestro sustituto de la materia que más aborrecía. En que bendito momento ocurrieron todas esas cosas para llegar a este punto. Un punto en el que no quería estar. Le dolía. Algo dentro de él se quebraba nuevamente. ¿Por qué tenemos que crecer? ¿Por qué hay que crecer y envejecer? ¿Por qué tenemos que amar?
Eran las dos y treinta de la mañana. Y dos chicos se encontraban sentados justo debajo de la enorme estatua de Buda. Uno junto al otro. Sin hablar. Sólo observando la silenciosa oscuridad que los acompañaba. Cuando Perth salió corriendo, no pensó, sólo corrió y corrió con todas sus fuerzas dejando atrás a Phurin. Por suerte, el chico de rulos pudo dar con el paradero de Perth.
-¿Estás bien? ¿Necesitas algo?- le dolía más que una puñalada, ver en ese estado a su querido solecito. Quizá no podía volverlo a tener pero al menos trataría de ser un buen amigo de ahora en adelante.
-Y-yo...- Perth mantenía la cabeza gacha mientras jugaba con sus manos, ansioso-. ¿Podría quedarme contigo el resto del viaje?
-Esto... ¡Claro! Lo que necesites Perth...- todo lo que pudo hacer fue abrazarlo, pasó su mano por encima de los hombros del chico y dio un leve apretón, al instante este fue correspondido mientras sentía como en su hombro derecho comenzaba a sentirme mojado, culpa de las lagrimas de Perth.
-Gracias- susurró.
-.-.-.-
Ya era de mañana. Un brillante sol salía e iluminaba con sus destellos amarillos o anaranjados. Saint había pasado lo que quedaba de la madrugada caminando por donde se le ocurriese, sus pies dolían a mares, su estómago le crujía y fuertes punzadas adornaban su cabeza. Estaba cansado. Caminó en dirección al hotel donde aún se hospedaba y en el preciso momento cuando entró, se topó con alguien conocido.
-Oye, no te veo desde ayer, ¿dónde has estado?- Mark portaba un coco con un popote e iba con su traje de baño. El estado deplorable del mayor no dejaba mucho que decir, bueno, sí que dejaba algo que decir, aunque fueran malas cosas. Una mezcla de olores entre los que se distinguía sudor y alcohol, llegó a las fosas nasales del menor, haciéndolo gesticular una mueca de desagrado-. ¡Ewww, apestas horrible! Enserio, ¿dónde estabas?
-¿Perth está aquí?- habló Saint ignorando las preguntas.
-Yo, no sé... Creo que si...- realmente Mark no quería preguntar, sabía con certeza que algo había pasado. Y obviamente no había terminado nada bien, pero pese a eso, era su amigo y tenía que saber sí podía ayudar en algo. Saint, en un segundo, partió en dirección a las habitaciones pero fue detenido por el menor. -. Oye, ¿qué pasó?
Sin embargo, Saint ignoró y salió corriendo. Sin más que hacer, Mark decidió irse a sentar a una de las muchas camas de sol que pertenecían al hotel. Con el corazón en la mano, pensó y tenía la esperanza de que al entrar a su habitación se encontrase con aquel solecito, más no fue así. Una habitación en completo silencio, lo recibió. Vio como todo estaba en completo orden, por un momento se lo adjudicó a las ayudantes de limpieza pero cuando su vista se dirigió a donde habían que estar las maletas, se percató que eran menos. ¿Perth se había ido?
Cuando su mente dejo de divagar, un par de voces acompañadas de carcajadas se detuvieron justo en la entrada y el típico bip que permitía el acceso a la habitación sonó. Su cuerpo se congeló.
-Espera en el elevador, no vayas a pelearte con el de nuevo- era su solecito. Perth aún no lo había visto ya que tenía la vista concentrada en la persona ajena, Saint pudo ver que la ropa que él llevaba el día de ayer ya no la portaba. En cuanto la puerta se cerró tras de sí, el menor levantó la mirada. Y quedo congelado.
-Perth, cariño ¿cómo estás? ¿Dónde están tus maletas?- preguntó preocupado pero nadie le respondió. Perth seguía ahí, pero ya no lo estaba viendo, sólo estaba ahí. Sin habla. Sin reacción. Parecía como sí su alma se hubiera ido de ahí y sólo era un cascarón vacío. El pelinegro se acercó lo suficiente para escuchar leves hipidos que salían del menor. Iba a tocarlo, quería abrazarlo, pero en cuanto se acercó más, fue empujado fuertemente hacia atrás-. ¿Q-qué...? ¿Perth?... Y-yo sé que estás enojado pero déjame explicarte...
-¡TE ODIO! ¿¡Cómo pudiste?!- las lágrimas no se dejaron esperar, varios débiles golpes dieron a parar al pecho del mayor mientras varias gotas caían en su ropa. Gotas que no sólo eran de Perth, sino suyas. Ahora entendía todo el dolor que le había hecho a su pequeño, no sólo por la riña que habían tenido en el lobby del hospital, no sólo por ser un condenado celoso y posesivo con aquel pequeño y frágil chico, no sólo por haber besado a Suk, la realidad era que, desde que apareció en su vida, le había comenzado a hacer daño.
Y de repente, Perth se levantó, se limpió las lágrimas fuertemente, dejó la llave dela habitación en la cama y salió. Sin decir nada.
Saint, aún llorando, cayó al suelo y sus manos abrazaron sus rodillas mientras escondía su cabeza entre éstas.
Y así se quedó.
No comió.
No se dio un baño.
Sólo se quedó ahí, sintiéndose una mierda mientras lloraba.
______________
Quiero pedir una disculpa, me tardé más de lo que me tardó en actualizar. Sólo que quería que fuera emotivo el capítulo xc ¿me salió? También quiero darles las gracias ya que la historia llegó al 1k de votos y al 6.83 k de visitas ❤️💞 estoy realmente feliz. Pensé que este proyecto no iba a funcionar pero veo que si! Gracias gente hermosa! Espero en un futuro hacer más fanfics de algún shipp del elenco y le den el mismo amor ❤️💞💕 ¡GRACIAS!
Voten y comenten <3-Jjk_Kyg18
ESTÁS LEYENDO
Sir》SaintPerth AU《
FanfictionEn donde Perth tiene un nuevo maestro de inglés. Disclaimer: ■ Saint activo. ■ Perth pasivo. ❤️Rankings❤️ #25 - yaoifanfic de entre 19.4 K historias (12/Jun/2019) #21 - yaoifanfic de entre 19.4 K historias (19/Jun/2019) #19 - yaoifanfic de entre 19...