10

1.7K 197 62
                                    

-Con que... ¿Te invitó a una cita?- un pelinegro tenía su barbilla acunada entre sus manos con sus codos recargados en la mesa, observando con atención. Perth aún se sentía morir, saldría con Saint esa noche. Tal como una colegiala enamorada, miles de preguntas se le venían a la cabeza ¿qué usar? ¿Qué va a pasar? ¿Nos besaremos? ¿Me olerá mal la boca con el alcohol?-. Tierra llamando a Perth... Se le requiere en la oficina de "obviamente van a coger", por favor- Sood chasqueó los dedos frente a los ojos del otro.

-No es una cita, también otros van a ir y no, no voy a coger con él- trato de decir sin tartamudear. Su cuerpo temblaba de tan sólo pensar que Saint pasaría por él, lo llevaría en su coche -a solas- y estaría con él unas horas bebiendo, conociéndolo. Ni en su más loco sueño -y no húmedo- pensaría que esto iba a ocurrir alguna vez. No se daba alas además de la relación docente-alumno.

-Mi bebé Perth necesita verse lindo así que, por razones importantes, ni él ni yo asistiremos a las últimas clases- Sammy intervino mientras veía su celular. La chica era buena escogiendo outfits y maquillando por lo que ayudaría a Perth para verse bien-. Cita o no, no puede ir en trapos sucios.

-Uy si, la muy señorita- comentó James divertido.

-Cierra la boca que te ayude a conseguir novia- contraatacó.

-Ni pienses que yo iré a esas clases, yo también tengo algo importante que comprar para Perth y James me ayudará.

-Bien, pero a las 7 pm en su dormitorio- finalizó Sammy para llevarse a rastras a Perth quien aún seguía en su mundo.

_._._._._._._

-Estás tan daddy pero sonríes o te avergüenzas y eres un perfecto baby boy.

-A veces no entiendo tus términos, pero supongo que son halagos- Perth aún se veía su outfit de todos lados. El pantalón negro rasgado de las rodillas le hacía ver rudo y la sudadera sin capucha negra le hacía una forma en su espalda que le gustaba ya que descendía hasta su trasero. Un gruñido en su estómago lo hizo retorcerse-. Ugh, estoy nervioso.

-¿nervioso? Sólo es una salida a beber, no vas a contraer matrimonio. No exageres.

-¡Perth, cariño! ¡Te traje condones!- Sood entro gritando al dormitorio. El susodicho pegó la palma de su mano contra su frente. Bravo, todo el edificio pensara mal de él-. No puedes irte sin ellos.

-Eres idiota sí crees que me llevaré eso- a punto de salir, Sood metió los condones en la chaqueta de cuero que se iba a llevar Perth.

El chico bajo al living del edificio de dormitorios y justo en el último escalón vio algo que juraba, lo iba hacer desmayarse. Un Saint -totalmente de negro, cuello de tortuga y un pantalón pegado, y su perfecto cabello hacia atrás haciéndolo ver jodidamente sexy- viéndolo.

-¿Listo?

-H-hola... C-claro...- "Maldita sea, Perth. Deja de actuar como retrasado" pensó para sí mismo. Saint camino al lado de Perth y guió su mano a su cintura, sujetándola con delicadeza. "¡AYUDA, ME VOY A MORIR!" Pensó de nuevo. Fue guiado a un Audi blanco con ventanas polarizadas "mierda, así nadie nos verá sí... ¡Perth Tanapon, deja de pensar estupideces!"

-Espero no te incomoden mis amigos, son algo... Ruidosos... Pero son divertidos...- Y fue como sí fuese bajado de su sueño a golpes, había olvidado que también estarían otras personas-. Y bueno, tal vez debas saber algo relevante.

-Sí es sobre la relación de el profesor Mean con Plan, lo sé.

-¿Qué...? ¿Cómo sabías que era sobre eso?

Sir》SaintPerth AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora