Hola me llamó t/n y tengo 18 años estoy viviendo con mis padres, ellos me maltratan, me pegan, y me gritan. Yo solo me quedo quieta hasta esperar el golpe final de la discusión. Yo estudio en el Instituto Nacional, allí también me maltratan, me asen bullying, me dicen cosas, me tiran agua y recibo de todo. Yo solo quiero que mi vida cambie estoy Arta de todo, pero tengo que soportarlo pero siempre me he preguntado ¿hasta cuando aguantare?.
Mi personalidad es que tengo cuerpo Delgado pero hermoso ya que mis caderas y piernas son como decirlo..... Anchas, son rellenitas y mi cintura es pequeña, tengo pechos grandes, mi cabello es de color café y largo hasta la cadera,mis ojos son de color marrón, y mi piel es blanca.
Soy una chica solitaria, triste pero trato de verme feliz, no tengo amigos, y me encanta el anime dragon ball ese anime es de mi infancia, siempre he querido estar en el mundo de dragon ball aunque se que es imposible pero yo jamás pierdo mi fe que algún día estaré allí, mis personajes favoritos son goku, shin, wiss, zamasu y black, si lo se son muchos enamorados pero que se le puede hacer si están muy guapos y muy Buenos.
En realidad deseo con todo el corazón y alma estar en el mundo de dragon ball, ya que quisiera conocer a mis personajes y cambiar mi vida a una feliz.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ola a todas mis Bellas lectoras hoy les traigo esta nueva historia y espero que les guste ya que quería hacer una haci y pues aqui esta, gracias por tantas visitas y votos que me dan en cada una de mis historias. Bueno gracias y subiré más capítulos seguidos se los prometo. Bueno bye..
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es imposible!...
Randomt/n es una chica solitaria donde ella resive bullying en la escuela y en donde a ella la maltratan. a ella siempre desio con todo el Corazón estar en el mundo de dragon ball.