* El despertar de majin boo *

1.3K 77 4
                                    

Cuando estábamos viendo que estábamos en la plataforma del torneo de Artes marciales y Alli estaba vegeta ya controlado por babidi yo estaba aterrorizada ya que el era más fuerte que nosotros pero para Goku nada es más fuerte..

Allí Vegeta se convirtió en súper saiyajin y alzó su mano y sonrió..

T/n: Vegeta!!. .. No lo hagas!.

Sabía lo que iba a hacer pero el solo me ignoro y lanzó el rayo hacia Goku este lo detiene pero no lo logra y lo esquiva y el rayo se fue directo donde miles de personas destruyendo esa parte allí me quedé asombrada.. Pero Vegeta seguía con su sonrisa..

Goku: Vegeta, no me digas que....

T/n: si Goku, vegeta se dejó controlar por la magia de babidi.-alli todos se sorprendieron.. Y Vegeta sonrió.

Vegeta: vaya, pero que astuta, aparte de hermosa es inteligente. -allí Vegeta alzo su mano a su lado disparo.

T/n: no, Vegeta. . .-allí Goku se convirtió en ssj.

Goku: babidi!!.. . Teletransportanos a un lugar que este deshabitado.. -dijo el y el Supremo kaiosama se puso enfrente goku.- quitese Supremo kaiosama.

Shin: no, no lo haré. -allí Goku algo su mano así a el kaioshin y acumuló energía pero en eso yo me pongo enfrente de shin..

T/n: no lo hagas Goku. tranquilizate.

Goku: entonces quitense. -allí agarre la mano del kaioshin y lo quité de allí.. El me miro y asenti y allí los dos vimos a Goku y Vegeta mirarse fijamente y despues fuimos teletransportados en un desierto y allí enmedio de todos estaba una conpuerta allí eso se abrió y yo, Gohan, y shin saltamos al túnel que daba la conpuerta.. Y aparecidos en un lugar oscuro y cuando volteamos estaba allí el huevo de Majin boo.. .

T/n: al parecer este es el huevo de Majin boo.

Shin: así es. Este es.

Gohan: hay que destruirlo. -allí shin y yo asentimos pero en ese momento apareció babidi y Dabura llegando detrás del huevo..

Babidi: creo que no lo harán..-pero allí el huevo empeso a sacar humo y Gohan se convirtió en súper saiyajin. Y allí todos nos teletranspirtamos en un desierto y allí el huevo empeso a abrirse y este saco humo..

T/n: tengan cuidado ese humo es Majin boo!...-dije yo y todos se asombraron allí el humo fue tomando forma y allí se convititio en Majin boo.

Alli Majin boo empeso a saltar y empeso a aplaudir y miro a su alrededor. Y el sonrió allí el miro a dabura y empeso a pelear con el y lo derrotó con tres simples golpes pero allí Gohan nos agarro ami y a shin las muñecas y empeso a volar y nos empesabamos a alejar del lugar pero Gohan se detuvo allí mire por que y Allie staba Majin boo.. Y golpeo a Gohan que lo mando al suelo y allí nos tenía acorralados a mi y a shin y el me miro y sonrió y se teletransporte enfrente mío y me golpe en el rostro y me mando a una montaña yo ya estaba en el suelo mientras que con dificultad miraba como el golpeaba a shin y allí lo estrelló en el suelo también el iba a golpearlo pero no pudo ya que Gohan le dio una patada en el rostro que lo mando a volar en una de las montañas.

Pero allí Majin boo le lanzo una gran bola de ki que lo mando lejos del lugar..

T/n: no, gohan.. -dije adolorida pero allí me levante con dificultad y allí me lanza a Majin boo que el estaba a punto de golpear a shin y allí empese a pelear con boo pero este solo esquiva mis golpes pero depronto alguien le atravesó una espada y allí estaba dabura detrás de boo..alli boo se Quito la espada y la tiro a su lado allí empeso a saltar de un lado y otro diciendo.

Boo: te comeré, te comeré, te comeré.. -decía el acercándose a dabura. Pero el se elevó y empeso a tirar esferas de ki a boo pero solo saco humo y allí Majin boo convirtió en chocolate a dabura. Alli el se lo comió y iba contra mi pero no fue el detenido por una gran explosión que se situó a lado de el pero ami me hace volar ya que por las ondas de viendo eran muy fuertes pero no logre ir más allá ya que shin me sostuvo me ayudó a que no me fuera a estrellar y allí me sostuvo hasta que las ráfagas de viendo desaparecieron y se dejaron ver a Vegeta.. . .










¡Esto es imposible!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora