Ya han pasado 10 años desde la pelea de Majin boo y desde que estoy aqui ahora estoy viviendo en una casa que está algo lejos de la ciudad pero no tanto allí e estado viviendo desde que derrotaron a Majin boo y ahora me estoy arreglando ya que bulma me invitó a su cumpleaños y al parecer ya estoy en la parte en donde es la película de la batalla de los dioses de dragon ball super.. Solamente en la película me e quedado allí no e visto mas ya que en mi país no habían subido mas episodios de dragon ball super y solo la peli. De los dioses subieron a Netflix..
Cuando ya salí del baño me puse algo decente para el día y para el lugar..
Me puse el vestido, mis tacones de color platiados, me deje el cabello suelto y me Heche perfume a olor a (pongan su perfume favorito aquí. Xd no tengo que mas sabor poner.).
Después salí de la casa y estaba ya caminando a corporación capsula. Cuando llegue toque la puerta y me abrí una empleada del lugar..
T/n: hola me llamo T/n y vengo a la fiesta de cumpleaños de bulma..
Empleada: esta bien pase ella esta en la parte trasera de la casa.
T/n: muchas gracias. -dije y me fui donde estaba el patio trasero y allí estaba ya en la parte trasera de la casa me quedé impresionada ya que era muy bonito tenia una vista hermosa hacia el mar pero al ver el mar había también un crucero muy bonito y era el mismo que estaba en la película.
Bulma: T/n que bueno que llegas ven vamos ya casi nos vamos solo falta Milk y Goku con el pequeño Goten.
T/n: esta bien.. -dije y subí al crucero, estuve caminando por todo el crucero hasta que decidí adentrarme en el y allí abrí la puerta que daba aun pasillo no se peroempeze a caminar pero al llegar veo a trunks y goten sorprendidos mirando a la esquina del pasillo.- niños que hacen?..
Trunks: No es nada,..
Goten: solo nos impresionó unos niños que estaban en el cuarto de premios pero allí trunks quedó más sorprendido al ver a una niña..
T/n: wow.. Eso es cierto trunks?.. -dije pícara y el solamente me miró nervioso..
Trunks: ehh... Si.. Ella es mi novia.. -dijo yo ya sabia que me iba a preguntar eso así que solo pregunte como que no sabia.
T/n: ohh.. Esta bien te dejaré tener novia pero nada de cosas inapropiadas e jovencito.. -dije y el asintió nos fuimos de allí y ellos se fueron a jugar yo me fui donde bulma en donde estaba ella sentada bajo la sombra de la minicasita que era al aire libre... Estaba Gohan sirviéndole el vino a la cumpleañera mientras que ella tomaba descontroladamente.- hola bulma, y Gohan.
Gohan: oh hola T/n, te ves bonita con ese vestido.. -dijo el mirándome con una sonrisa..
T/n: gracias Gohan y oye bulma.. Tu sabes donde esta Goku y vegeta.
Bulma: no y no me interesa, ese par solo se la pasan entrenando. Y Goku ni piensa venir.
T/n: y vegeta?
Bulma: el no quiere venir..
Gohan: tranquila bulma mi padre ya vendrá quizás se le hizo tarde.
Bulma: aja, si como no, ese cabeza gueca siempre viene tarde escepcion que haya comida alli si viene rápido..
T/n: jajajj, ya tranquila que ya vendrá.
Bulma: eso espero. -dijo ella enojada y tomando su vino..
*****************************
Hola, hola, mis bellas lectoras hoy les traigo un nuevo capitulo y sorry si no e subido pero bueno quería decirle que tengo otra nueva historia..que es...
Si señoritas es de stranger things y en esta historia su novio será will Byers y bueno espero que les gusten y voten su les gustó la historia ñ y bueno bye...
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es imposible!...
Casualet/n es una chica solitaria donde ella resive bullying en la escuela y en donde a ella la maltratan. a ella siempre desio con todo el Corazón estar en el mundo de dragon ball.