*goku vs t/n*

1.7K 105 5
                                    

Estaba concentrada en la pelea que se estableció dando allí llamaron a picoro y a shin, esto dos pasaron y allí supe que picoro se iba a bajar de la plataforma y si efectivamente lo hizo y allí todos nos sorprendimos yo no ya que sabía cuando picoro paso a mi lado susurro.

T/n: hicistes lo correcto picoro.

Allí el se sorprendió y después me llamaron pero también llamaron a Goku allí los dos subimos a la plataforma y nos pusimos en posición de pelea y allí el arbitro dijo comienzan y yo di el primer golpe donde Goku lo esquivo y se teletransporto detrás mío y me golpeo en la espalda y allí caí al suelo, me levante el me quiso dar un golpe pero como que si mi cuerpo reaccionara solo ya que el golpe lo Esquive fácilmente y allí empezamos una epica pelea en donde la gente se moría por ver estaban llenas de asombro y emoción ya que vernos pelear a dos sujetos fuertes es algo épico y interesante yo jamás me había considerado fuerte pero bueno... Ahorita estoy peleando con Goku y me sorprende su nivel de pelea.

T/n: al parecer eres fuerte son Goku..-dije esquivando sus golpes.

Goku: p-pero!?... Como sabes mi nombre?. - dijo el asombrado y serio.

T/n: yo se todo sobre ti y tus amigos no te asustes por favor..

Goku: ja, no estoy asustado, solo estoy sorprendido ya que nunca crei conocer a una mujer fuerte.

Allí el me tiro un puñetazo en el rostro que me dejó en la orilla de la plataforma y yo me lleve una mano en la mejilla izquierda ya que allí fue donde me pego..

T/n: wow... Eso si me dolió...ahora me toca a mi.. - dije y me lanza a el, le diré un puñetazo y este solo lo esquivo le dijo otro pero también lo esquivo allí le dijo un golpe en el rostros, y este lo mando hasta la orilla de la arena y allí me teletransporte enfrente de el y trate de darle un golpe en el rostro pero este me tomó la mano y me arrojó fuera de la arena.

Árbitro: la señorita t/n esta fuera de la arena, el ganador es son goku.

Allí me senté en el pasto y mire hacia arriba y allí estaba goku dándome la mano.

Goku: wow... Eres muy fuerte me impresionastes.

T/n: jajaja tu también me impresionastes.

Allí le dedice una sonrisa y el también hace lo mismo, allí regresamos a nuestros lugares de antes, allí los siguientes en pelear eran kibito y Gohan ellos subieron a la plataforma y el Supremo kaiosama se puso a mi lado ya que yo estaba enfrente del cartel y el llegó a estar a mi lado yo ya sabía que iba a pasar.

Shin: les pido de favor que no se muevan de sus lugares... -dijo el serio allí solo estaba yo mirando el momento en el que Gohan se transforme en ssj....


¡Esto es imposible!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora