Yo me fui a sentar y hablar con los demás estaba sentada en la mesa de la familia Son, tomando mi vino.
Milk: y dinos T/n ya te has enamorado?.. -dijo y solo me atrante.
T/n: pues no..
Milk: oh ya veo pero piensas en tener un novio. -dijo ella y nege con la cabeza pero me fije que bulma venía con dos sujeto y eran nada más y nada menos que el señor Bill's y Wiss..
Bulma: todos presten atención, hoy tenemos nuevos invitados sorpresa. Ellos son el señor Bills y el señor Wiss.
Bills: es un gusto conocerlos a todos espero caerles bien. -dijo saludando a todos con una sonrisa.
Así paso unos minutos después de la llegada de él señor Bills y de Wiss.. Yo me levante y fui a dar un paseo pero me encontré con una escena tierna de Gohan y Videl.
T/n: que lindos se ven como pareja. -dije y ellos se sonrojaron y allí seguí caminando y encontrándome con el dios de la destrucción y su ángel mirando hacia el frente pero cuando yo me iba acercando a la esquina ellos me miraron yo los ignore pase enfrente de ellos y me encontré con los niños.. Los salude ellos igual..
Goten: hola señorita T/n.. -dijo Goten educadamente.
T/n: no me llames señorita por favor llamame solamente T/n.. -el solo asintió.
Trunks: y que haces aquí T/n..
T/n: pues solamente vengo para saludarlos..
Bills: Dios super saiyajin ven a mi.. -dijo el dios recargandose en la baranda de hierro. - por qué no hay ningún dios super saiyajin..
Wiss: tranquilo señor, aquí ahí algunos saiyajines de clase baja que son esos niños que son híbridos y hijos de los saiyajines Son Goku y Vegeta, incluyendo al que está allá con una señorita.-dijo Wiss mirando en donde estaban Gohan y Videl abrazados y mirando el mar peor allí ven a una chica que era castaña y sus ojos cafés saluda a la pareja y se dirije hacia ellos los mira pero después se va con los niños que estaba enfrente de ellos pero en una distancia un poco lejos.
Bills: oye Wiss quién es esa chica?.
Wiss: no lo sé señor pero siento algo en ella que no es una humana común y corriente, creo que es una saiyajin señor.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es imposible!...
Randomt/n es una chica solitaria donde ella resive bullying en la escuela y en donde a ella la maltratan. a ella siempre desio con todo el Corazón estar en el mundo de dragon ball.