Estábamos viendo a vegeta enfrente de nosotros y de majin boo.
Vegeta: largense todos de aquí yo me encargaré de el.
T/n: no!... Yo pelear contigo vegeta. Yo se sucederá si me voy. -dije eso y en ese entonces vegeta se iba acercando hacia a mi yo me puse nerviosa ya que el se había parado enfrente de mi.
Vegeta: no... Eres muy terca, yo peleare. Cuida mucho de Trunks y Bulma t/n.
T/n: pero que cosas di....
T/n no pudo terminar ya que Vegeta la había noqueado y antes de que cayera al suelo, Vegeta agarro en sus brasos.
Vegeta: Gohan, llevatela de aquí, también ustedes largense de aquí ya que esta es mi pelea ahora. Largo!.. -dijo el y Gohan agarro a tn en sus brazos y alli shin tocó el brazo de tn y se teletransporto al planeta Supremo alli Vegeta peleó otra vez con majin boo y esta vez los que interrupieron la pelea fueron Trunks ya que quería pelear por su padre pero alli Vegeta le agarro el brazo a Trunks antes que vaya a donde boo y alli vegeta abrazo a Trunks.
Trunks: pa-papá.. -dijo el confundido ya que Vegeta nunca le dio un abrazo a su pequeño hijo pero alli Vegeta se separó del abrazo.
Vegeta: cuida a tu madre, hijo. -dijo Vegeta y le golpeo en la nuca a Trunks y este cayó inconsciente al suelo alli Goten fue rápidamente hacia su amigo y Goten regaño a Vegeta.
Goten: por que lo hizo!.. -dijo Goten llorando y moviendo las manos de Vegeta pero este se agachó y le dio una gran golpe en el estómago y Goten también cayó al suelo inconsciente, alli salió piccoro y Krilin se sus escondites.
Krilin: Vegeta... -dijo asombrado.
Vegeta: llevenselos de aquí ustedes alejense de este lugar.
Picoro: pero, Vegeta, que Diablos harás?. -dijo el sosteniendo a Goten y Trunks.
Vegeta: largense ahora. -dijo y alli picoro asintio y alli ellos dos se Alejaron del lugar.
Vegeta estaba ya decidido que se iba a sacrificar por todos y por el planeta Tierra alli el empeso a acumular su energía y alli la expulso aciendo que el lugar donde estaba explotara junto con el y boo...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Gohan: que?... E-el ki del señor Vegeta, ya no lo siento desaparecio.
Shin: creo que el señor Vegeta se sacrifico.
Gohan: ahí no entonces.. Por eso le dijo a t/n que cuidara de Trunks y bulma. - dijo Gohan y el miro a t/n pero esta se movió y poco a poco empeso a abrir los ojos.
Me estaba despertando y allí me agarre la nuca ya que me dolia.. Allí ví que Gohan me sostenia y el me miro y después desvíe mi mirada para mirar donde estabamos y era un lugar muy bonito allí ví a shin y kibito.
T/n: donde estamos?.. ¿Y Vegeta?.. -dije yo mirando a Gohan y a shin y kibito pero Gohan miro al suelo y después me miro.
Gohan: lo lamento t/n pero Vegeta se sacrificó para salvarnos.
T/n: ¿¡que!?.. Hay no vegeta. -dije triste pero deje esa tristeza a un lado y después mire a shin. - Supremo kaiosama donde estamos?..
Shin: están en el planeta Supremo. -allí supe por que era tan hermoso el lugar allí me hize la loca que no sabía.
T/n: ¿planeta Supremo?..-dije yo "confundida"..
Shin: si es un lugar sagrado que solo pueden pisar los supremos kaiosamas y dioses.
T/n: oh ya... Esta bien.
Kibito: bueno hablando de otro tema ustedes no pueden estar aquí con esas ropas permítanme. -dijo el y puso sus manos en frente de nosotros y cerro los ojos allí siento al raro en mi cuerpo y cuando veo, veo que ya no tengo mis ropas si no tengo la ropa de un kaioshin y el mío era de color Rosa y azul.
Shin: vaya, les quedan bien esos trajes.
Gohan/t/n: gracias...
Shin: ahora gohan, t/n, tienen que acompañarmeas tu Gohan tu serás quien aprenda a utilizar la espada Z...
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es imposible!...
De Todot/n es una chica solitaria donde ella resive bullying en la escuela y en donde a ella la maltratan. a ella siempre desio con todo el Corazón estar en el mundo de dragon ball.