Estaba volando hasta que mire abajo y me encontré con Goku.
T/n: ¡Goku!. -dije sonriendo y agitando mi mano para que me viera el me miro mientras que estaba comiendo y allí me sonrió y hizo el mismo gesto que yo hice, allí aterrice.- Veo que disfrutas de la comida.
Goku: Si mucho. -Dijo el comiendo pero mire que se le había atragantado y le dijo unas cuantos golpes suaves en su espalda para que se le bajara y luego el tomó agua.
T/n: Oye dime, ¿Por que pusistes a Goten a conducir?.
Goku: Tiene que aprender.
T/n: ¡Tarado, el es solamente un niño!. -dije pero allí se escucho como algo caía, miramos y vimos como el tractor caia al vacío, yo y Goku fuimos volando y yo agarre a Goten y Goku el trator.- Goten, ten mucho más cuidado la próxima vez.
Goku- Es cierto Goten. -Dijo el y subimos hasta tocar el suelo.- Bueno yo entrenare un rato, me acompañas T/n.
T/n: Lo siento pero le ayudaré a Goten,
Estaba ya ayudando a Goten mientras que pensaba por que Goku esta trabajando duro.
T/n: Oye dime Goten, ¿por que tu padre esta trabajando?.
Goten- es que mi abuelo Ox-Satan perdió todo su tesoro en un incendio ya no le queda mucho dinero, pero mi mamá dice que el empiece a trabajar así podra ganar más pero si busca otro trabajo podrá ganar más que en este.
T/n: Oh entiendo, por esa misma razón que el trabaja pero creo que necesita otro trabajo para ganar bien.
Goku- Creo que ami me gusta más perder el tiempo y entrenar que trabajar... -Dijo el acercándose a nosotros.
Goten- Papá el campo es un desastre. -Dijo el y los tres nos reímos. Alli Goten me tomó de la mano y me Alejo de Goku.- Emm.... T/n quisiera preguntarte algo.
T/n: Dime..
Goten- Tu que eres una mujer, ¿tu sabes que le gustan a las mujeres?. -Dijo y mire al cielo con una mano en mi barbilla.
T/n: Bueno, a las mujeres les gustan muchas cosas como digamos, ir de compras, comprarse ropa, zapatos, accesorios, perfumes, maquillaje. Pero, ¿A que viene esa pregunta?.
Goten- Es que le quiero regalar algo a Vídel por que siempre es amable con nosotros.
T/n: Oh bueno si es ella entonces, le pueden regalar un perfume, ya que ella no es de ropa, zapatos ni mucho menos maquillaje, así que le puedes regalar un perfume.
Goten: Esta bien, muchas gracias T/n. -Dijo el y sonreí y mire como se había ido. Fui donde Goku quien nos miraba confundido.
Goku: Que te dijo Goten.
T/n: bueno el me dijo que quería regalarle algo a Vídel así que le dije que le comprara un perfume.
Goku: Ya veo, bueno a trabajar me ayudaras ¿verdad?.
T/n: Si ya que no tengo nada que hacer. -dije y empezamos a trabajar, hasta que empezó a anochecer, deje lo que estaba haciendo y fui corriendo a la orilla del vacio, sonreí y allí ví el hermoso atardecer, el viento chocaba con mi rostro y mi cabello se movía al sentir el viento, cerré mis ojos y empece a sentir una gran paz.- Es hermoso el atardecer.
Goku- Si, tienes razón. -Dijo el poniéndose a lado mío, allí sentí como el me agarro la mano lo mire y el sonrió y le devolvi el gesto.
T/n: Llevamos un año siendo amigos y mejores digo yo. -dije riéndome.
Goku- Tienes razón, para mi forma de ver eres más linda y amable que Milk. -Dijo el sorprendiendome.
T/n: ¿En serio?.
Goku: Si. -Dijo el y me sonroje y el me abrazo, pero allí nos separamos al escucha a alguien aterrizar.
Goten- Papá, T/n....-dijo el corriendo hacia nosotros.
T/n: Y cuenta, ¿ya le comprastes el obsequio?.
Goten: Si le gusto mucho.
T/n: Que bueno.
Goku- Y dime Goten, ¿como era su casa?.
Goten- Es enorme.
Goku: esa es la casa que le construyó Satán, debería agradecerle, ahora Gohan va a estudiar todo lo que quiera. -Dijo el y allí escuchamos el sonido de un carro, allí miramos y era un carro negro de el salió Mr. Satán.
Mr.Satan: ¿Que tal mi estimado Goku?. -Dijo el acercandose a nosotros.- Milk me dijo que estarías en este luego, Hola T/n y hola Goten.
T/n: Hola Mr.Satan. -Dije con una sonrisa.- ¿Que lo trae por aquí?.
Mr.Satan: Bueno tuve una reunión y me acaban de otorgar el premio mundial de la paz.
Goku: ¿Dijistes mundial?.
Mr.Satan: Te acuerdas que al final yo termine siendo el héroe de la tierra, así que me dieron una retribución. 100 millones de Zenis.
Goku/Tn/Goten: ¡100 millones de Zenis!. -Dijimos asombrados.
Mr.satan: Shhh..... Sin embargo este premio les pertenece a ustedes. -Dijo acercándonos la maleta.- Así que vine aquí a dejarte lo.
Goku: Yo no lo quiero, es demasiado. -dijo el y empezó a darle la maleta pero allí Mr.Satan se rehusaba.
Goten: Si fuera yo lo aceptara papá, si le entregas ese dinero a mi mamá se alegraría y te dejaría entrenar con Kaio-sama.
Goku- Mmm.. Tienes razón, pero no lo se.
T/n: Vamos Goku, acéptalo, quizás así podrás estar tranquilo sin trabajar. -Dije poniéndole una mano en su brazo.
Goku- Esta bien, Aceptaré. -Dijo el y lo agarro.
Mr.Satan: Bueno me tengo que ir adiós. -Dijo el y se fue.
T/n: Que suerte tienes Goku. -Dije sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es imposible!...
De Todot/n es una chica solitaria donde ella resive bullying en la escuela y en donde a ella la maltratan. a ella siempre desio con todo el Corazón estar en el mundo de dragon ball.