-Capitulo Final-

997 71 8
                                    

Estaba persiguiendo a Goten y Trunks quienes me robaron mi collar a lo cual los empece a perseguir.

T/n: ¡Niños por favor!. -Dije mientras que corría en los pasillos de Corporación Cápsula. Allí me teletransporte enfrente de ellos pero ágilmente ellos me esquivaron.

La cosa es así, pasaron los años creo que.... 2 o 3 años pero pasaron, he sido mejor amiga de Shin y Wiss además que siempre cuando voy al Palacio del señor Bills el me prepara siempre esos exquisitos platillos de el, cuando llegó al planeta de el Supremo Kaiosama, siempre me pongo a hablar con Shin o a leer un poco junto con el, es divertido pasar con el más que todo ya que a mi me gusta leer y pues a el también, llevamos mucho en común.

Luego esta Goku, me encanta ir donde el a Entrenar al igual que con Vegeta apesar que vivo con el y con Bulma y los demás el siempre trata de ser muy orgulloso, en no mostrar ningún afecto armonioso o amable conmigo pero yo si y siempre me sonrie aun que sea pequeña pero se que poco a poco le haré que conviva más con los demás, también a veces Bulma me llama siempre a que cuide de la pequeña Bra a pesar de que tiene 2 añitos ellas es muy calmada y sonriente, ella siempre me sonrie o ella hace que yo me divierta con ella.

Hablando de divertirse siempre me divierto con esos traviesos niños Goten y Trunks que ahora ya tienen 13 años y me llegan hasta los hombros, siempre me juegan una broma o yo les hago una, ellos son un desastre a pesar de su edad no me sorprende si algún día llegan a enojar al señor Bills.

También esta Gohan, siempre lo ayudó en sus estudios, por ejemplo resolver algunas que otras ecuaciones del trabajo y la Universidad. También les ayudó con Pan esa niña es muy tremenda a comparación con Bra, pero con ayuda de Picoro que la vuelve quieta, también no se diga de Mr. Satán el siempre anda de soberbio al mostrarte sus revistas con su foto o todo eso, Majin Buu siempre es lo mismo come y come y nunca deja de comer, el siempre me dice que quiere más comida o mejor dicho más chucherías pero le digo lo correcto que si come tantos dulces o come demasiado le llegará a doler el estómago o mucho peor, le llegará a dar gastritis por comer dulces.

Otro lado Bulma al estar yo desocupada ella me llama para que le ayude a tal cosa como en sus experimentos, ella a veces me ocupa como para prueba ya que yo por mi raza no podía morir fácilmente, también Milk ella siempre me invita a su casa, ella me cuenta su historia y como la paso, también me pregunta mi dia, siempre le ayudó a ella a preparar la comida y cada vez que lo hago Goku, Goten llegan corriendo como un rayo a la mesa a esperar que terminemos la comida. Es algo gracioso cuando Milk regaña a Goku por sus modales.

También visitó a 18 y Krilin, ya que ella siempre me tiene que contar algo nuevo y Krilin le tengo que ayudar con su trabajo a atrapar a un ladrón que siempre se les escapa o que no logran atraparlo, 18 me cuenta también sobre su hermano 17, siempre me dice que yo y el nos parecemos en carácter y ambición en la naturaleza. En realidad a mi me encanta la naturaleza y es por eso que siempre voy a la isla a hacerle compañia a 17, el y yo siempre hablamos mientras damos el vigiló a la isla y nosotros siempre ayudamos a los animales heridos, también esta Marron como olvidar a esa lindura. Ella siempre me dice que juegue con ella o que le cuente un cuento para dormir; y si... Yo soy niñera al igual que Picoro, a veces soy niñera de Marron, de Trunks o de Goten, De Pan pero de ella siempre se encarga Picoro, pero yo me encargo especialmente de Bra es como una sobrina para mi.

Es algo especial convivir con toda la familia de los saiyajines, es algo divertido tambien.

Yo olvide completamente mi pasado en estos años que transcurrieron no lo se pero he tenido más confianza en contar mi pasado con Wiss, el es el único quien sabe mi historia y el me a ayudado a sentir bien y adivinen que....

Yo y el somos una hermosa pareja, a lo cual me gusta convivir con Wiss, esto comenzo cuando le dije de mi historia y el me empezó a hablar más seguido al igual que yo, y así fue, el se declaró con mejillas rojas pero se declaro y yo acepte esos sentimientos.

Jamás pensé que de tanto sufrimiento, de tanto maltrato, insultos y todo eso, iba a salir un nuevo comienzo en mi vida, esto es algo hermoso al sentir la felicidad que tiempo antes no lograba sentir. Pensé que jamás encontraría a amigos quienes me fuera fiel o que no fueran como los que tenia.

Jamás imaginé encontrar el amor, tampoco el sentimiento. Pero gracias a ellos que mi vida cambio por completo. En estos 3 años de mi vida fue algo genial, increíble, estupendo, fantástico pero solo hay una sola palabra para todo eso.... Y es la alegría que siento al tener una nueva vida sin sufrimiento o sin maltrato mental o físico. Ahora mismo estámos yo Wiss caminando en un campo de flores como siempre, el me conoce, que los campos de flores son mis favoritos, allí estábamos agarrando cada uno a lado de la pequeña niña que teníamos a nuestro lado.

Lizzy: Mamá.. Papá... Los quiero. -Dijo ella sonriendo y los dos la abrazamos y ella quedó en mis brazos.

Wiss: También te queremos Lizzy.

T/n: Sabes muy bien que tu eres nuestra esperanza de seguir adelante, nuestro nucleo, nuestro rayito de sol.

Wiss: Y sobre todo nuestra union, jamás de dejaremos por que sin ti nuestras vidas no tuvieran sentido.

T/n: Tu padre tiene razón, Te amamos Lizzy. -Dije abrazandola al igual que Wiss nos abrazo uniendonos en un abrazo familiar. Nuestra pequeña Lizzy tiene 1 año.

Ella es muy especial tanto como para mi y para Wiss. Jamás imaginé tener tanta paz y alegría en mi pequeña familia que tengo, y en mis grandes amigos.

Como digo: "El pasado es sufrimiento y el futuro es alegría".

¡Esto es imposible!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora