Cuando dije eso ellos asintieron.. Haci pasamos hasta que el antepasado le dijo a Gohan que el tenía una técnica especial para que el aumente su nivel de pelea..
Antepasado: pero no lo haré a cambio de algo que me guste.. -dijo el y allí solo rodee los ojos típico de un maldito anciano y haci pasamos unos cuantos minutos tratando de convencerlo hasta que se me ocurrió una mala y estúpida idea y haci que, que más opción..alli me acerque al anciano..
T/n: oiga y no puede hacer una epsecion conmigo?.. -dije de manera seductora maldita sea me da asco hacerlo pero es la única manera..
Antepasado: ohh.. Y cual epsecion?.. -dijo el maldito pervertido con su estúpida sonrisa. Allí yo puse una cara de asco..
T/n: bueno esto.. - dije y le enseñe mis pechos el quedó asombrados ya que eran grandes pero rápidamente me cubri sonrojada y molesta en realidad me da tanto asco que hasta perdí mi belleza por su culpa..
Antepasado: oye pero por que tan rápido no lo haré hasta que me muestres un poco más tus hermosos pechos.. -dijo el con una sonrisa pervertida..
Shin: antepasado comportese.. -dijo el deteniendolo pero el anciano no le hico caso.. Yo me harte y puse una mano enfrente de el y empese a sacar y formar una esfera de ki..
T/n: si no lo hace morirá haci que más le vale obedecer... -dije sería.
Antepasado: aii.. Es-esta bien lo-lo haré.. Solo calmate. -dijo el asustado yo baje la mano y Gohan se acercó y goku también..
Gohan: gracias antepasado.. -dijo el agradeciéndole y yo me fui de allí quise tomar aire fresco ya que lo que hice no creo que lo olvide..
Aun no puedo creer que encerio este aquí.. Osea.. Nunca crei estar en este mundo estar junto con mis personajes favoritos.. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por goku..
Goku: muchas gracias t/n..-dijo el poniendo una mano en mi hombro en realidad no aguante y lo abraze llore de felicidad en tenerlo enfrente de mi y eso es... Maravilloso.
T/n: no agradezcas idiota.. -dije abrazandolo más fuerte el correspondió y me abrazo..
Goku: aun no se por que me abrazas.. -dijo el separandonos un poco y mirandome a los ojos..
T/n: bueno en realidad tu eres como mi mejor amigo y aunque nos hallamos conocida recientemente pero yo en realidad te conozco tanto.. -dije y sonreí el se sorprendió..
Goku: como?.. Tu sabes de mi?.. -dijo el y yo reaccione y me puse una mano en la nuca y rei nerviosa..
T/n: jejeje.. En realidad no me creas por que estoy loca yo cuando estoy sentimental digo solo locuras..
Goku: jajaj esta bien.. Oye.. Quieres entrenar conmigo un rato.. -dijo el y asenti nos fuimos a un lugar un poco lejano....
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es imposible!...
Randomt/n es una chica solitaria donde ella resive bullying en la escuela y en donde a ella la maltratan. a ella siempre desio con todo el Corazón estar en el mundo de dragon ball.