*empezar de nuevo*

1.9K 102 34
                                    

Me desperté de golpe ya que alguien me tiro agua helada y si era mi madre.

Kenia: vamos niña estupida que llegaras tarde.. -dijo ella enojada y mirándome fijo

T/n: si mamá, ya voy.. -dije para levantarme asustada, pero allí mi mamá me jalo de los cabellos y me llevó al baño.

Kenia: pero apurate....

Y Alli ella cerro la puerta de un golpazo allí yo me desvesti y me duche. Después salí del baño me puse mi ropa interior y mi ropa.

Allí salí de mi habitación y me fui a recojer mi mochila y allí me fui a mi Instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí salí de mi habitación y me fui a recojer mi mochila y allí me fui a mi Instituto. Cuando llegue fui directo a mi casillero a sacar mi libro de historia que me toca en la primera hora pero cuando lo puse en mis brazos alguien de un golpe cerro mi casillero.

Diana: vaya, vaya, pero miren quien llego, la mocosa de t/n. Vaya querida aún estas más fea con esa ropa nosotras somos las más populares y hermosas del insti.. Verdad chicas.

Tifani/ela/Carolina: si!...

Diana: hay querida lastima, oh por cierto no te queda bien ese mechón que tienes en tu maldita cara. -dijo ella tirando de mi cabello y tirándole al suelo y las demás me golpearon..

Cuando terminaron se fueron yo me quedé allí llorando, pero como pude me levante pero al apoyarme en mi mano, este me dolió y me deje caer de cara al piso me habían dejado moretones en todo mi cuerpo pero allí me levante con dificultad y después me fui al baño y allí deje mi libro a un lado y abri el chorro y me moje la cara.

T/n: por que son asi, por que les caigo mal a todos.

Allí me salí del baño y me fui a mi clase. Cuando entre la maestra me regaño pero me dejó en el pasillo ya que era como castigo para mi yo me tube que sentar en el suelo y allí esperar a que tocarán para receso y cuando por fin tocaron yo me levante y me encamine en el pasillo veía tanta gente burlandose de mi y allí me fui ala cafetería y alli agarre mi bandeja de comida solamente era de arroz y una manzana y una Soda que era una coca cola.

Diana: tirando mi desayuno al suelo- oh lo siento mi mano se resbaló por accidente jajajja...

Allí todos se rieron yo salí corriendo al patio y me puse detrás de un árbol y empese a llorar.. Cuando término todas las clases y era hora de irnos yo estaba en camino para mi casa pero allí me agarraron las mismas locas de siempre.

Diana: jaja tu no te vas hasta complacernos..

Tifany: tu solamente eres una basura.

Ela: eres nada más que diversión para nosotras.

Carolina: tu para todos no existes eres como una enfermedad. Eres cáncer y eres una patética y más te vale que no nos toques porque nos mandaras al hospital.

Allí ellas me golpearon y me dejaron moretones notorios y cuando terminaron me dejaron tirada en el suelo, allí empeso a llover y eso se hizo más fuerte, haci que me levante y me fui a mi casa. Cuando llegue cerré la puerta de la casa y me fui a mi habitación y allí me cambie me puse una ropa más cómoda. Me puse una camisa de manga larga era negra y transparente pero debajo de esa camisa estaba un top para que cubriera mis pechos y allí me puse un pans de color negro y tenis grises.

Cuando salí me encontré con mi padre viendo televisión..

Alberto: oye tu... Traeme una cerveza, pero ya! Que no tengo todo el día.

Allí solo obedeci, y agarre una cerveza y se la lleve a el y allí el me la arrebató de mis manos y empeso a tomarla yo solo me quedé parada y allí el me miro serio y enojado.

Alberto: que miras!... Ve y has tus tareas rápido estúpida..

Yo solo asenti y allí me fui a mi habitación y empese a hacer mis tareas y luego mire la ventana y allí empese a haber la hermosa vista que tenía y el agua callendo sobre la ventana, allí cuando era ya las 12 en punto yo estaba dormida pero el ruido de la puerta se oyó yo me senté en mi cama y me talle los ojos y allí me tumbaron en la cama y era mi papá..

Alberto: ahora vas a ver mocosa..

T/n: no!!.. Papá por favor alejate!...

Y si así fue el me... Vi-violo y despues me dejó allí tirada y el se fue de mi habitación y yo empese a llorar sin control..

T/n: po-por que..... -dije y seguí llorando yo decidí salir de mi habitación y ir rápido al bosque que estaba allí y si estaba la lluvia todavía no se había calmado y estaba más fuerte y con truenos.. Allí me puse debajo de un árbol y empese a llorar y me cubrir mi rostro llenos de moretones donde mi papá me golpeaba cuando no estaba quieta, en los brazos donde el me agarraba y me lastiman cada vez que cambian de posición y en las muñecas para que no lo interrumpiera...

Estaba yo tapando mi rostro y llorando sin parar..

T/n: por que... Odio mi vida, la odio!!!... Como quisiera estar en el mundo de dragon ball z, quisiera ver a mis personajes favoritos y ser feliz eso es todo!... - dije gritando y llorando denuevo me tape los ojos y allí cuando siento que ya no está lloviendo y veo mucha luz allí es donde me destapó los ojos y poco a poco los abro y allí los abri como platos al ver que estaba en otro lugar...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ola, ola a todas mis Bellas lectoras espero que estén leyendo esto y espero también que les este gustando mi historias y gracias de nuevo por ese apoyo tan lindo que dan... Bueno esta historia la cree pensando en todo lo que me paso a mi cuando apenas estaba de 3 grado en la escuela me mal trataban me pegaban y me decían eso y hasta la maestra me maltrataba y en mi casa antes mi padre nos gritaba pero ahora gracias a Dios que mi padre ya cambio pero cuando empese a estudiar en el cole desde 4° me decían cosas pero también cuando iba a 7° es donde me dijieron lo mismo que esta en la historia.

Que era una enfermedad que si los tocaba los iba a mandar al hospital y todo eso pero por suerte no me pegaban pero yo siendo sincera y no les miento y se lo juro por mi Dios que no estoy mintiendo esto mismo me paso y para los que no entienden esto y los que no saben sobre esto es mejor que ni en los sueños quieran pasa esto mismo por que no es bonito vivir una vida llena de bullying... Pero bueno ya mucho sad aqui... Las quiero mucho y gracias por su apoyo y si quieren que les cuente más sobre mi vida ya que quisiera desahogarme pues.. Solo comenten y voten bueno gracias por leer... Bye.

¡Esto es imposible!...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora