2 Guerra mundial

22.3K 1K 577
                                    

Todos contra todos que horrible recordar ese tiempo en el que hubo tantos asesinatos a gente inocente ¿no lo crees?,claramente diras que si pero asi es el ser humano haciendo lo posible por conseguir lo que más desea PODER nunca te has preguntado,¿porque el ser humano nunca logra satisfacerse? Pues la respuesta ni el lo sabe ¿que ironico no?,hermoso como el humano destruye a su propia raza.

Vayamos al grano...

México se encontraba en uno de los campamentos junto con ussr y los demás paises China,Francia,Gran bretaña y USA(o america :v) ellos estaban en contra de los Alemanes era el año 1 de septiembre de 1939 (si bien algunos historiadores argumentan que en su frente asiatico se declaro el 7 de julio de 1937) en fin casi todos estaban en contra de los alemanes y aquellos que eran sus aliados,Mexico se encontraba dentro de una casa de campaña junto con USSR nada más y menos que el capitan de la unión sovietica,despúes de su padre en fin, Mexico habia despertado temprano para prepararle el desyuno a USSR que se podria decir, ser el capitan si agota a uno  y más cuando estas en guerra lo más triste de esta guerra era que para USSR su amigo de la infancia THIRD REICH (nazi o aleman)estaba al mando y en contra de USSR y sus demás aliados y el habia estado enamorado de REICH desde que eran unos críos (niños en castellano) pero ya no se lamentaba más porque ahora tenia a Mexico a su lado eso lo hacia feliz,minutos despues de que mexico habia terminado de preparale el desayuno a ussr este desperto dandole un abrazo por detras a mexico tomandolo de  su cintura mientras le decial al oido dulcemente:
"Buenos días mi aguila poderosa" (xd losiento si entendieron la referencia lo saque de angry birds la pelicula "aguila poderosa" 😂😂).

Era un apodo el cual  USSR le habia puesto a Mexico ya que el lo llamaba "ANGEL ROJO"  este se sonrojo por tal accion que solo con una risilla le contesto: "Hola mi angel rojo,te prepare el desayuno"

USSR: "no tenias que molestarte,mexico"-se lo dijo aun abrazandolo-"Es cierto olvide darte algo mi "aguila poderosa"-este se lo dijo con una tierna sonrisa mientras lo miraba.
Mexico:¿Quee?,no tenias que molestarte en darme algo USSR- se lo decia apenado mientras lo veia de frente pensando-"verga we este cabron es un pinche poste alv".

Ussr solo lo tomo del menton mientras le plantaba un dulce y tierno beso en sus suaves y calidos labios mientras lo abrazaba por la cintura,Mexico no hizo mas que responder a tal acto que podia decir estaba loco por aquel ruso,pero por otra parte sabia que el ruso lo hacia porque mexico le habia enseñado que era una costumbre de su país saludar asi a las personas que mas querias claro estaba loco por el ruso pero aquel no sabia sobre los sentimientos de mexico o almenos eso pensaba mexico se alejo un poco triste de USSR sin que este se diera cuenta o eso creyo.

Mexico:Mejor hay que desayunar o se nos van a enfriar los hotcakes-se lo dice mostrandole una sonrisa al tripalosky.
Ussr solo dijo: OK

Despues de que terminaron de desayunar le llego una llamada a USSR era su hijo Rusia preguntandole como se encontraban el y mexico USSR solo le contesto : "yo estoy bien hijo" pero mejor te paso a mexico para que el mismo te diga como se encuentra y asi fue Ussr le paso a mexico el telefono para que conversara con rusia,Mexico siempre le contaba muchas historias de el "angel rojo" (osea el padre de rusia) a rusia y este solo se quedaba tranquilo escuchando atentamente la voz del mexicano,que se podria decir el pequeño ruso de tan solo 10 años estaba enamorado de aquel  mexicano y le prometio que cuando fuera grande se casaria con Mexico a lo cual este le dijo: "Claro que me casare contigo rusia jeje".

Asi pasaron 6 años hasta que finalmente la guerra termino y ¿adivinen quienes ganaron? Si los rusos junto con todos lo que se unieron a ellos que paz y alegria se llevaron aquellos que ganaron solo gritando victoria por el logro que tuvieron el más feliz de todos era USSR finalmente volveria a ver a sus hijos y ahora pasar mas tiempo de calidad con ellos entre padre e hijos,pero por otra parte México estaba algo triste ya que no veria muy seguido a USSR pero igual estaba feliz por haber ganado y por la felicidad de su "Angel rojo" aunque eso significara no verlo tan seguido si el era feliz mexico igual era feliz por el,Mañana finalmente todos volverian a casa quien lo diria esta seria la oportunidad de mexico para decirle a USSR lo que siente por el finalmente...¿Lo hara?,dejame en los comentarios si ¿quieres que lo haga o no?

Sin más que decir Bis espäter und ich hoffe es gefällt euch.

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora