Descanso y alemania

7.3K 537 274
                                    

El nuevo integrante de la familia,si el hijo de Third reich tambien cuenta en esta familia despues de haber recojido a alemania third reich regreso a la casa de ussr junto con sus hijos (si bbs los niños no escucharon los aplausos de mexico y ussr :u para los k pensaban k si)y todo bien desde ahi cuando llegaron encontraron a mexico haciendo el desayuno mientras ussr arreglaba la mesa para cuando estos llegaran a desayunar en fin se presentaron no adecuadamente y todo bien...terminaron de desayunar y alemania se presento a todos.

Alemania:G-guten tag soy a-alemania espero ll-llevarnos bien-lo dice sonrojado y mirando el suelo nervioso.

Solo se escucho un awww mi vida por parte de mexico el cual se levanto para agacharse a la estatura del menor tomar su pequeña mano con delicadeza y decirle dulcemente: Un gusto alemania soy mexico y ntp nos llevaremos muy bien ^u^ 💖

Rusia al ver esto no pudo mas que sentir celos por aquel niño de franjas negro,rojo y amarillo solo rapidamente fue hacia mexico y lo abrazo posesivamente haciendo que este se sorprendiera por tal acto del menor el cual solo pudo corresponder y decir:tambien hay amor para ti rusia,no seas celoso jeje-lo dice tiernamente con una sonrisa.
Rusia solo se sonrojo un poco por tales palabras pero igual no solto al mexicano,mientras los demas solo observaban la escena con ternura(por ahora xd juasjuas)y asi transcurrio el dia todos disfrutando un buen momento,rusia ya no se sentia tan celoso por alemania gracias a las sinceras palabras de mexico...

La noche llego muy rapido se podria decir,todos finalmente se fueron a sus respectivos cuartos para reposar despues de una larga guerra llena de luchas,asesinatos etc,¿Hace bien descansar un poco no lo crees?
Bueno asi pasaron las cosas alemania obiamente durmio con su padre third reich (o nazi) y rusia con sus hermanos y en otro cuarto mexico y urss (7U7 otro lemmon o k bbs?💖)rusia no lograba conciliar el sueño ya que solo queria estar con mexico entonces cuidadosa y sigilosamente entro a su cuarto lo movio un poco y le dijo:Mexico ¿puedo dormir contigo?-mientras ponia una carita tierna.

Mexico:awws💖,claro que si rusia-se mueve haciendole un espacio (urss esta super dormido y ellos susuran)
Asi transcurrio una hermosa noche un buen descanso despues de tanto trabajo.

Goodbye my bbys hope u like the cap(adios mis bbs espero les guste el cap)💖 lose,lose super corto :'u losiento esque hoy no tuve mucho tiempo y esto fue lo primero k se me ocurrio xd pero les juro k mañana si subo cap mas largo.

Y si quieren lemmon diganlo bbs 7U7👌💖sin mas goodbye~♡

Lemmon ussrmex?
Lemmon rusmex?
Lemmon ussrmexrus?

(Sera como un cap extra mas no afectara en la historia xd ya en pocas palabras relleno alv 😂😂)

Fox out~♡

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora