[Este dibujo no me pertenece realmente no recuerdo a que autor le pertenece :"3 si supiera les diria pa k le dieran mucho lof :"< pero gueno)
Rusia y mexico ya habian empezado su relacion la cual hiba muy muuy bien y ya tenian mucho de conocerse haci k quisieron llevar esto al siguiente nivel ya saben a lo que me refiero 7w7.
Rusia y mexico decidieron salir un rato a pasear ya saben ir al cine,pasear en el parque e ir a comer ya estaban mas k exhaustos pero no tanto para lo siguiente rusia compro un condon,Usen proteccion niños uwu aunk a espadazo no hay embarazo :v pero gueno xd sigamos.
Llegaron a la casa entraron y subieron a la cama mexico solo se tiro en esta sintiendo la comodidad rusia solo opto por preguntarle a mexico.
Rusia:¿Estas listo mexico?
Mex: jaja mas k listo-solo le dedico una linda sonrisa acompañada de un rubor en las mejillas al igual k rusia a mexico.
Rusia solo fue hacia mexico y empezo a besarlo tiernamente para darle seguridad ya que mexico estaba un poco nervioso debo decir k no es la primera vez de mexico pero pasaron muchos años desde k tuvo relaciones asi k estaba algo nervioso,rusia empezo a besar a mexico mas y mas hasta k el latino se acostumbro en eso rusia empezo a bajar sus besos atacando el cuello de mexico con mordidas y lamidas lo unico k mexico podia hacer era gmir de placer.
Mex:aah ah ru-rusiaaah~ mmng~ Ah-mexico solo cerraba los ojos disfrutando el placer causado por rusia.
(Asi les hize un dibujo rapido por eso esta feo xd)
Rusia siguio asi hasta k le quito la camiseta a mexico y empezo a besar,lamer y chupar los pezones de este chupa uno de sus pezones y con la otra mano pellizcaba el otro pezon.
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡
AléatoireEn si un trio de ussr y rusia con mexico padre e hijo con su novio alv k riko UwU👌💖💖 :v enjoy.