♡New memories II♡

2.6K 175 89
                                    

Despues de aquello mexico se dio de sus sentimientos hacia rusia penso que solo sentia un gran cariño hacia el pero se dio cuenta que en verdad amaba a rusia,quien lo diria tantos años de cuidar a ese niño lo terminaria enamorando pero bueno rusia tomo un gran cariño por parte de mexico era mas k obio k eso pasaria ademas ya era un gran pais ya tenia la edad suficiente para andar con el. ((Segun XD pork mexico es mayor k rusia mexico es de 1521 y rusia es de 1991 y urss de 1992 weeeey el pinche mexico es mayor k el urss y rusia😂😂😂😂😂quien lo diria bueno sigamos))

Ya lo tenia claro el gustaba de rusia pero ahora deberia preguntarle a rusia que son digo si ya llegaron a los besos y casi llegan mas lejos deberian ser algo cierto?
Rusia salio de la escuela finalmente de ahi salio y fue a una floreria y compro unas flores para mexico ahpra se le declararia digo ya llegaron a los besos y casi mas lejos creo k lo mas obio esk sean pareja,rusia compro las flores favoritas de mexico Girasoles.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Llego a la casa y encontro a mexico en la cocina preparando la comida vaya que bien olia pero primero lo primero proponerle noviazgo.

Rus:Mexico ya llegue

Mex:Oh rusia,me alegro que hayas llegado justo a tiempo ya esta lista la comida hoy hize chilaquiles verdes y flautas con agua de jamaica (ya me dio hambre ;-;)-mexico aun no se volteaba seguia preparando unas cosas.

Rus:Perdon mexico pero eso pica?-pregunto algo dudoso el poste ya que no le gustaba lo picoso.

Mex:jajaja no tranquilo bb,ningun platillo pica hice salsa aparte para comermelo picoso.

Rus:uff me alegro,perdon mexico casi no aguanto el chile.

Mex:lo se chiquia por eso nada tiene chile uwu.

Rus:oye mexico,cierra tus ojos porfavor.

Mex:mm esta bien?-cierra sus ojos solo siente a rusia acercarse.

Rus:Abre tus ojos mexico.

Mexico abre sus ojos y vaya sorpresa k se llevo al ver los hermosos girasoles que rusia tenia en mano solo solto un chillido sorpresa y felicidad.

Rus:Mexico ¿quieres ser mi novio?-dijo esto dedicandole una sonrisa mientras tomaba la mano de mexico.

Mex:Claro k siii,si quiero ser tu novio-salto hacia rusia dandole un gran abrazo.

Rus:te amo mexico💖💖💖

Mex:yo tambien te amo rusia💖💖💖
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Salto de tiempo◇
Despues de eso llegaron los hermanos de rusia y obio procuraron contarles sobre su ahora relacion sus hermanos solo se pusieron felices y celebraron su relacion despues de ellos rusia le conto a sus amigos y ellos tambien los felicitaron y tambien celebraron por su bonita relacion aunk les dio un poco de risa ya que mexico es mucho mayor k rusia pero bueno ese dia solo hubo risas,felicidad,bendiciones y amor.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Sin duda estos estaban siendo nuevos y hermosos recuerdos para mexico finalmente estaba olvidando su tristeza o bueno por ahora aunk muy pronto vendra algo mas...

Hola mis gatitos disculpen si fue algo corto pero fue todo lo k se me ocurrio por hoy xd bueno se me ocurrio mas pero es para el sig cap pero no c preocupen k hoy mismo les subo el nuevo cap ÙwÚ sin mas shalala.

Fox out~♡

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora