Mex:¿que haces aqui?!!!!
Rusia: ¿como nos encontraste?!!!!
?????: despues de todo fui entrenado para esto-dice esto mientras muestra una sonrisa burlona.
Mex: Reich,ya cabron 7-7 ¿que chingaos haces en mi casa pendejo?
Reich: oh vamos no te enojes mexico,solo queria venir a verlos desde que acabo la guerra eh estado criando a alemania junto con imperio japones.
Mex: Espera :0 sales con el ppa de japon wey? Ooooh desde cuando? :D
Reich:desde la guerra-dice esto apenado mientras esconde su rostro debajo de su gorro 7//3//7
Mex: aaaaay wey felicidades estoy bien orgulloso de ti wey ùwú por cierto ¿quien esta arriba y quien esta abajo? 7U7
Reich se sonroja tipo tomate
Y-yo-yo aaah eh...mm eh
Mex: Adivino 737 ¿eres el de abajo verdad? 7U7
Rusia solo escuchando con interes todo xd
Reich:
Callate....(su autor es luisalabasan la pueden encontrar en instagram)
Mex: jajajajajajaja XD me lo imaginaba jajajajaja
Reich: Bastaaaaaaa >:///(
Rusia:Ya dejalo en paz mexico,recuerda que tu tambien eres la pasiva 7u7
Mex: Ò/////////□////////Ó hijo de puta ¿pork me lo tienes que recordar?
Reich: ja jajajaja >:D ¿quien rie ahora?
Mex:Mejor callate pendejo >:V recuerda que puedo partirte tu chingadamadre.
Reich: ok,ok me calmo,por cierto mexico.
Mex:si?
Reich:Has sabido algo de...bueno ya sabes...Urss?
Mex solo puso una cara de preocupacion y tristeza el solo le recordar ese nombre le traia demasiados recuerdos y solo con una voz triste le dijo
Yo...nose...no volvi a saber de el despues de la guerra.
Rusia al escuchar esto fue hacia mexico y lo abrazo por la espalda mientras acariciaba su cabello.
Reich al ver esto solo se disculpo al aver nombrado el nombre del difunto.
Mex lo entendio y solo le mostro una sonrisa melancolica
Todo quedo en silencio unos momentos,no sabian que decir hasta que alguien decidio romper el hielo.Mex: Si bueno quien tiene hambre? :D acabo de hacer unas empenadas de queso y picadillo bien sabrosas uwu,¿te nos unes reich?
Reich y rusia al oir esto solo pusieron soltar una gran carcajada aceptando la oferta de mexico.
Y ahi estaban estos 3 comiendo bien sabroso y muy agusto solo riendo y recordando anecdotas de sus tiempos y claro hablando sobre la pareja de reich,esa tarde solo se escuchan risas muy felices en esa casa hasta que llego su fin y cayo la noche,todos se despidieron amablemente deseandose el bien en sus vidas.
Rusia y mex optaron x irse a dormir esa noche mexico solo se la paso pensando en urss hasta que sintio el calido cuerpi de rusia acercarse hacia su frio y pequeño cuerpo,el mayor (osea el poste)opto por llenar de besos el rostro del menor mientras le clamaba su amor cada vez que hacia esto el menor al sentir esto regresaba igualmente los besos hacia su pareja mientras se calmaba.
Hasta que finalmente cayo en los brazos del morfeo dandole fin a esa tranquila noche.Okeeeeeey demasiado tiempo inacti
ESTÁS LEYENDO
♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡
De TodoEn si un trio de ussr y rusia con mexico padre e hijo con su novio alv k riko UwU👌💖💖 :v enjoy.