♡14 de febrero♡

2.1K 115 52
                                    

(Este es un cap especial,aqui si saldra urss y pos sera urssmexrus pero hare como 2 versiones una rusmex y una urssmex para los que quieran x separado los ships xd y pos srry se k ya no es 14 de feb,creo k nunca se los dije pero fue mi cumpleaños y pues un amigo me imvito a salir y me compro muchas cosas :"3 y fui feliz y pues llegue a las 8:40 pm a mi casa mi familia me dio permiso de llegar tarde pork ya cumpli mia 18 y pos ya saque mi ife v: bueno esa fue la cosa sin mas shalala aqui el especial)

Todo comenzo con una mañana agradable,una fresca brisa entraba por la ventana de un pequeño tricolor acompañado de dos postes de luz que solo abrazaban el cuerpo de este sobreprotectoramente.

Los postes fueron los primeros en despertar,se tallaron los ojos dando un gran bostezo mientras volteaban a ver a un bello tricolor profundamente dormido el mayor (osea urss) fue el primero en ir hacia los labios de este y besarlos,mientras el otro poste solo se le quedo viendo con un poco de celos para tambien proseguir a besar los suaves y finos labios del tricolor despertando a este bello durmiente,el tricolor solo opto por observarlos y dedicarles una hermosa y calida sonrisa mientras les decia "Buenos dias" estos solo sonrieron abrazando el cuerpo del menor.

《《SALTO DE TIEMPO  DESAYUNO》》

Despues del desayuno el tricolor se dio cuenta que era 14 de febrero esto no le agradaba mucho ya que ambos postes siempre le hacian algo especial y siempre le daban cosas chingonas y pos el solo les daba cosas materiales pero con amor,pero siempre sentia que no era suficiene.

Mex:Alv!!! ¿Ahora que hago wey?-Estuvo asi todo el dia pensando y pensando en que regalarles hasta que finalmente solo ocurrio algo aunk no le gustaba del todo pero sentia que seria suficiente.

MEX:Bueno a la chingada manos a la obra >:D -y asi mexico empezo a idear su sorpresa.

Mientras con los postes bueno estos ya sabian que darle a mexico,urss lo invitaria a salir a un restaurante fino y caro ya sabes aca el urss bien finolis xd y rusia tenia pensado llevarlo a pasear a un bosque donde encontro una laguna hermosa ya que mexico ama mucho la flora y la fauna y asi los 2 se dividieron el tiempo para tener a mexico para ellos 2 solos,osea cada quien aparte con mexico.

《《Salto de tiempo》》
♡♡♡"LA CITA"♧♧♧
Estos postes ya sabes bien pinches romanticos invitaron a mexico a salir primero urss y despues rusia a lo cual este pequeño y hermoso tricolor obiamente acepto.

♡《《Cita con urss》》♡
Urss sabia que mexico obiamente amaba la comida y que mejor lugar que llevarlo al mejor restaurante mexicano del pais de mexico obiamente (obiamente me invente este restaurante xd)

🌻🌻🌻El restaurante "La casa mexicana"🌻🌻🌻

Ese era el lugar mas bello que urss habia conocido con una cultura y comida deliciosa,claro despues de mexico 7u7 pero sabia muy bien que al mexicano le encantaria este lugar y seguro le asombraria al igual que urss al conocer el lugar,Mexico se habia puesto un traje negro muy elegante acompañado de un adorno de girasol las flores favoritas de mexico aparte del zempazuxitl (creo k asi se escribe :"v ya nu mi acuerdo alv),los lirios y lavandas en fin se veia bien guapote y pos urss uff ese papasito nomas de verlo te derrites el llevaba puesto un traje azul marino acompañado de una corbata roja,botas militares negras,pantalones azul marino y obiamente su ushanka uwu color gris oscuro.

《《Me da paja escribir todo lo que hicieron xd》》
En fin se la pasaron chingon y casi toda la cita urss se dedico a aventarle piropos a mexico pero no piropos romanticos sino piropos guarros 7u7 (osea coqueteos pervertidos xd)
La neta no me se ninguno ;v; me los inventare pero bien qlros :"D
Desearia ser paleta para que me chupes hasta el palo weas asi xd

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora