"Acaba la guerra,Todos a casa"

12.6K 781 225
                                    

Finalmente acabo la guerra ya era el 2 de septiembre de 1945 todos aquellos que sobrevivieron regresarian con sus familias felizmente pero aun habia heridos por lo cual Mexico,USSR y otros paises se  encargaron de traer a los heridos para curarlos en eso se tuvieron que adentrar al bosque todos en parejas de 2 (me acorde que ayer la maestra de ingles dijo chicos van a hacer tal pagina del libro pueden hacerlo en parejas y pos todos lo hicieron en parejas excepto yo como se ingles y me gusta estar mas sola aparte solo se terminan copiando de mi :'u 💔el chiste que dijo tambien pueden hacer trio jjjja😂😂😂y unos weyes dijeron hasta una orgia y como todos lo mal pensamos la maestra dijo:Hoy andan bien sexosos y un we dijo esque necesitamos extacis maestra 😂😂😂 y bueno de ahi la idea de las parejas xd losiento disfruten) mientras mas se adentraban al bosque escuchaban unos sollosos de alguien e inmediatamente se apresuraron y bueno vaya sorpresa que se llevaron Mexico y USSR era nada mas y menos que THIRD REICH pidiendo ayuda rogando por piedad vaya que estaba herido habia perdido un poco de sangre y tenia todo el brazo y abdomen lastimado y USSR no quiso guardar rencor y sin mas cargo con cuidado a aquel nazi que solia llamar amigo llevandolo al campamento para curarlo y que reposara un poco aun con todo el dolor que ocasionaron el y su gente el ruso no era un desalmado a fin de cuentas era su mejor amigo de la infancia,cuando finalmente llegaron el ruso se dispuso a curar las heridas de aquel nazi mientras el mexicano solo observaba como el ruso curaba con delicadeza al nazi a lo cual dedico una dulce sonrisa al ruso y el nazi y estos tambien le devolvieron la sonrisa,asi fue ese día el ruso solo se dedicaba a cuidar al nazi herido para decir que ni durmio y hasta dejo al nazi dormir en su cama el mexicano se daba cuenta de esto insistiendole al ruso que descansara pero este se negaba no queria dejar solo y herido a aquel nazi que tanto cariño le tiene ya que era su amigo de la infancia el mexicano lo entendio y se dispuso a descansar para mañana partir a su hogar finalmente.

AL DÍA SIGUIENTE...
El nazi aun no se curaba del todo y eso hacia que el ruso no se despegara de el y siguiera cuidandolo se debia de admitir que el mexicano se estaba poniendo un poco celoso finalmente todos habian empacado sus cosas para partir a su hogar como el nazi aun seguia herido el ruso decidio llevarlo con el a casa eso puso aun mas celoso al mexicano de solo pensar que estaria con el ruso todo el día decidio ofrecerse para ayudarlo a cuidar al nazi el mexicano no tenia malas intenciones pero no queria ver a nadie cerca de su ruso o mas bien su "Angel rojo" este le insistio al mexicano que no se molestara pero el mexicano solo ponia una carita tan tierna que el ruso le era dificil de resistir hasta que porfin acepto y no era un problema para el tenia muchos cuartos en su hogar ya que tenia tres hijos eran Rusia,Bielorrusia y ucrania,(Rusia el mayor,Bielorrusia el mediano y el menor Ucrania) lo que no sabian esque tambien se uniria el hijo de Third reich Alemania (a continuacion unas imagenes de Ussr y Third reich con sus hijos disfruten bbs UwU💖)

El nazi aun no se curaba del todo y eso hacia que el ruso no se despegara de el y siguiera cuidandolo se debia de admitir que el mexicano se estaba poniendo un poco celoso finalmente todos habian empacado sus cosas para partir a su hogar como el n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aqui Third reich con su hijo alemania y al lado de el Ussr y rusia de pequeños :3💖)UNOS MINUTOS DESPUES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aqui Third reich con su hijo alemania y al lado de el Ussr y rusia de pequeños :3💖)
UNOS MINUTOS DESPUES...
Todos finalmente volvieron a sus hogares o mas bien solo los que sobrevivieron y en eso USSR tenia cargado a Third reich aunque este de mala gana acepto ser cargado por el ruso el mexicano estaba algo celoso por la atencion que recibia el nazi por parte del ruso pero en fin llegaron sanos y salvos a casa,habian tomado un avion de camino a casa de Ussr pasaron unas horas y llegaron a su hogar Ussr solo le indico a Mexico cual seria su cuarto mientras seguia cargando al nazi llevandolo a otro cuarto el mexicano seguia celoso pero de repente algo pequeño lo abrazo de las piernas y era nada mas y menos que rusia su pequeño y adorado rusia junto con sus hermanos Bielorrusia e Ucrania el mexicano felizmente se agacho abrazando a los menores mientras le decian

Bielorussia y Ucrania: "Mamá estas aqui finalmente ¿te quedaras con nosotros para siempre?-felizmente le preguntaron al mexicano mientras lo abrazaban,rusia no queria llamarla mamá no es como si no quisiera al mexicano pero estaba enamorado de este y preferia llamarlo su "futura esposa"pero no se lo dirira es algo timido en eso,el mexicano solo pudo sonrojarse por como lo llamaron aquellos pequeños despues se dio cuenta que USSR habia escuchado todo este solo lo veia con una sonrisa algo sensual acompañado de un pequeño sonrojo el mexicano al ver esto solo pudo sonrojarse mas hasta sentir su cara arder lo unico que hizo fue hundir su rostros mas en los pequeños que aun abrazaba,rusia se dio cuenta de tal acto no era tonto pero que podia hacer  solo era un niño de 10 años no hizo mas que abrazar al mexicano.

Tan,tan,tan continuara por el momento...espero igual les guste este capitulo :D 💖pa decir que hoy en clases hize un dibujo USSRXMEXICOXRUSIA pero ya grandes y peleandose por mexico xd gueno lo dejare hasta aqui mañana hago otro cap sirve que mañana no tengo clases y tendre tiempo de escribir :D// awuebo  mañana no hay clases,mañana no hay clases canten conmigo :u xd ok no descansen bbs UwU💖💖💖💖💖💖💖los amo.

espero igual les guste este capitulo :D 💖pa decir que hoy en clases hize un dibujo USSRXMEXICOXRUSIA pero ya grandes y peleandose por mexico xd gueno lo dejare hasta aqui mañana hago otro cap sirve que mañana no tengo clases y tendre tiempo de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujo que hize de USSR en las bancas xd bye sin más au revoir les bébés.

♡Un Amor de 3 Ussrmexrus♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora